Infinitamente conmovedora historia contada por un conductor de taxi

Esta historia fue contada por uno de los taxistas de Nueva York.

"Llegué a la dirección y señas. Después de esperar unos minutos, hizo una señal de nuevo. Esta llamada fue el último turno, y yo estaba pensando en dar la vuelta y salir. En cambio, me estacioné el auto y caminé hacia la puerta. Lío embarazoso ... "Espera un minuto" - oí una voz ancianos. A través de la puerta, me podía oír algo que se arrastraba por el suelo.

Hubo una larga pausa, y luego la puerta se abrió. Delante de mí había una pequeña mujer de unos 90. Ella llevaba un vestido de color y sombrero con velo - a partir de películas como los años 40. Cerca había una maleta. Vivienda parecía completamente deshabitada - todos los muebles estaban cubiertos con cubiertas en las paredes estaba en ninguna parte de horas, los estantes estaban vacíos. En la esquina había una caja de cartón con fotos y cristalería.

"No se podía llevar mi bolso en el coche?" - Preguntó la anciana. Tomé la maleta y volví a ayudarla. La mujer me tomó del brazo y caminamos lentamente hacia el taxi. En el camino desde hace mucho tiempo que ella me dio las gracias por la amabilidad. "No, en absoluto," - dije, - "Yo sólo intento tratar a mis pasajeros de la manera que me gustaría ser tratado y para mi madre." "Eres un buen hombre", - dijo. Cuando nos sentamos en el coche, la mujer dio la dirección y le preguntó: "¿Podemos conducir por la ciudad?", Le dije rápidamente: "No es el camino más cercano." "No es nada, yo no tengo prisa", - dijo la anciana, - "no me importa en un hogar de ancianos" 0,



Me miré en el espejo retrovisor - ojos de una mujer brillaban. "No he dejado a nadie de la estrecha" - una voz tranquila, continuó la historia. - "El médico me dijo que tenía poco tiempo se fue." En silencio, le tendió la mano al mostrador y apagarlo. "¿Por dónde quieres ir?" - Le pregunté
.
Las siguientes dos horas, nos llevó a través de la ciudad. La mujer me mostró el edificio donde una vez trabajó como levantador. Viajamos toda la zona, donde vivía con su marido después de la boda. Entonces ella me pidió que dejara de delante de la tienda de muebles, que antes era un salón de baile. En su juventud fue allí a bailar.

A veces, ella me pidió que conducir lentamente junto a los edificios o en las esquinas, y ella se sentó y se quedó en la oscuridad, sin decir nada. Cuando el sol comenzó a aparecer en el horizonte, de repente, la mujer dijo: "Estoy cansado, vamos a ir." En silencio, llegamos a la dirección que me había dado al principio. Antes de nosotros era un edificio bajo, como un pequeño complejo, con una calzada.

Nos acercamos a los trabajadores de coche tan pronto como llegamos. Se comportaron educadamente, viendo cortésmente cada movimiento de la anciana. Era obvio que se está esperando. Abrí el maletero y levanté la pequeña maleta en la puerta. La mujer ya estaba sentado en una silla de ruedas. "¿Cuánto le debo?" - Ella dijo, y cogió su cartera. "No, en absoluto," - le contesté. "Hay que ganarse la vida", - respondió la anciana. "Por esto, hay otros pasajeros," - le contesté. Obedeciendo el impulso subconsciente, me incliné y la abracé. Ella me abrazó. "Usted le dio una vieja un poco de alegría - ella dijo - gracias." Negué con la mano y me dirigí al coche. Detrás de mí, la puerta se cerró. Así suena el final de la vida.

Ese cambio, no me llevan a los pasajeros. Conduje sin rumbo por la ciudad, todo en el pensamiento. Podría hablar todo el día. ¿Y si la mujer se taxista enojado? ¿Qué pasa si el taxista terminó con el cambio, y que no quería perder el tiempo? Si me negué a ir? O han señalado una vez y se fue?

Creo que en mi vida, que era lo más importante. Solíamos pensar que nuestras vidas giran en torno a sólo los aspectos más destacados. Pero el punto importante es a menudo aparece en la forma de la que muchos consideran insignificante ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable