El marido perfecto

Según las estadísticas, en las mujeres de ocupación Novgorod Veliky muchas veces más que el número de hombres. Yo sugiero que familiarizarse con los sueños del sexo débil cómo ser un hombre de perfección.

Svetlana Vinogradova
20 años

Identikit: "Debe ser un hombre alto, delgado morena. Los rasgos faciales son correctas, pero la apariencia no es dulce.
Cabello - la duración media puede ser ligeramente rizado. Las cejas no son voluminosos, no es grande y no pequeña, los ojos - lo más importante no es asiático.
Cara delgada Suficiente, bigote, barba crezca con cuidado, y no de la excavadora.
Oídos - lo más importante que no se pegue, el cuello - pero no generales, que no me gustan los matones.
El estilo debe ser cortada de generales, trajes y estilo formal que respeto. Y sus manos no deben ser mucho peludo ".




Alice Maruschak
20 años

Identikit "La edad debe estar entre 27 y 33 años de edad avanzada - esto es la relación padre-hija.
En la vida debe ser con una barra sólida. Eso sería tomar algunas de las características del joven ruso y conectar con
algunas características de la American - saldrían ideal. Chicos rusos echan a perder la belleza de las mujeres, no se aprecian.
Para las mujeres que tenemos tantas demandas! Ella tiene que lucir bien, para trabajar y cuidar a los niños y mantener
agrícolas - Y a cambio, obtenemos nada »
.


Elena Isakova
'43

Identikit "Estoy en comunicación olfateando el aire, y hay un montón de hombres, de la que el olor. Me apoyo en el fregadero.
La piel oscura, pelo rizado, pero no bloquee, no. Mejillas tengan que papada no lo era. Barba, bigote no es necesario.
El aumento - 172-186 centímetros. Lo ideal es que llevaba un traje y de ella salió una fragancia masculina sutil puede oler a tabaco ".



Irina Nikonova
'34

Identikit ", ojos oscuros negros, muy corto. Antenas con una barba de perilla. No es muy alta - 173 a 176 centímetros.
Una persona no es malo - tipo español. Construir - un fuerte, pero no de grasa. Debe ser lo más seguro: bombeado, pero con moderación.
Las manos deben ser interesante, no muy peludo. No muy oscura piel, pero no blanco. No en traje, vestido con los deportes.
Al estilo de un deporte-chic ".



Tatiana Pyankova
'34

Identikit imagen "de Sean Connery como James Bond me gusta mucho. El pelo lacio oscuro, corto.
Ojos y la mente expresiva. Barbas y bigotes no debe ser. Labios Mediano - no como un negro, pero no tira.
La cabeza está ligeramente ovalada, ligeramente alargada. Chin ligeramente dlzhen emitida por delante - destaca visualmente la masculinidad ".



Valentine Machikina
'21

Identikit "Me gusta alto, con el pelo largo. Pero por lo general son estúpidos, los bebedores de cerveza,
todo el metal y el estudio de la Facultad de Filosofía - tenemos no es la nota de aprobación más bajo.
No desarrollan, única cerveza atascado constantemente, y un vientre de cerveza - no es para mí.
Deseo que había una vena creativa que, por ejemplo, un arquitecto podría funcionar.
Un hombre fornido - es desagradable, son como las salchichas, atadas con un hilo ".



Tatiana Malkov
38 años

Identikit: "Un hombre debe tener cuidado, usar camisas limpias. Me gustan los hombres del Plan Sur - de piel oscura, negro de ojos.
El hombre debe estar en un buen estado de ánimo. Debe ser deportivo, sin vientre, hacer ejercicio físico, no ser perezoso.
Este hombre nunca se queja y el respeto a las mujeres. Todas las mujeres quieren un hombre rico,
pero creo que esto no es necesariamente, siempre y cuando lo buscó ".



Joan Carlin
20 años

Identikit: "Un hombre debe ser así: la edad - de 25 a 45, altura - 180 centímetros.
El pelo corto, pelo castaño, pero rubio. Ojos claros - verde o azul.
Directo nariz mediana, labios demasiado significan. Barbilla fuerte, pómulos, complexión atlética.
Socialmente estable - es una persona dedicada al negocio de los suyos. Su ropa de un estilo de negocios.
Apariencia eslava, bronceada. Sin gafas, barba y bigote. Por naturaleza - fuerte, de carácter fuerte, inteligente,
educada, libre de prejuicios. Amable, cariñoso niños. Y sin embargo, tiene que haber algún truco algo,
el más destacado de los cuales te aferras. Él debe ser mayor, más experimentado, para ofrecerle un soporte de base ».



Pauline Zimin
'22

Identikit 'Peinado - Mohawk, tres centímetros de longitud, de color rojo o negro.
Ojos - marrones, de forma interesante, la expresión de los ojos "de la nada". Aquiline nariz, se puede romper un poco.
Orejas para perforar en un oído - dos anillos de plata en el otro - una. Chin - como Johnny Depp.
En lo alto de las manos y los pies - un tatuaje. Camiseta amarilla con mangas cortas y un cigarrillo en una mano ".



Vic Efimova
'32

Identikit ", bien construido, deportivo, peinado, morena, tiro alto whisky.
Ojos cejas brillantes, oscuros y expresivos, nariz recta, no un desaire, labios llenos,
labio inferior - un poco más de la parte superior. Cara oval con la barbilla prominente, de carácter fuerte, valiente,
sin hinchazón niño. En ningún caso, no debe ser una barba y bigote, un bien afeitado.
Vestida con un estilo deportivo - pantalones vaqueros, sudadera, gorra de béisbol ".



Tags

Vea también

Nueva y Notable