Su niño no lo sabrá, porque ella se fue a vivir sólo un mes ...

27 y siete años de edad, Luis de Cook de Inglaterra es feliz con su segundo marido y sus tres hijos: 6 años de edad, Samer, de 4 años de edad, Mason y recién nacido bebé Chloe. Este último, como puede ser, nunca se sabe su madre, porque Luis viven sólo unas pocas semanas.





Ella estaba embarazada de dos meses cuando los médicos sorprendieron su diagnóstico fatal de cáncer de piel. La enfermedad ya ha alcanzado por la luz, extendiéndose rápidamente por todo el cuerpo. Los médicos no creían que iba a vivir unos cuantos meses más. La causa del cáncer - visitas regulares al solarium. Hace cuatro años, Louis se divorció de su marido, entonces un joven mujer segura ya no se cree en sí mismos. Madre de tres hijos decidió ir al solarium, creyendo que la piel oscura que sea más atractivo. Louis esperaba alguna manera para complacer a sí misma. Pero el precio era demasiado alto.





"Nunca pensé que el solarium puede ser tan peligroso - dice de 27 años de edad, niña. - Yo era joven e ingenuo, y que claman por su vida. Yo nunca voy a ver como mis hijos crecer ". Al enterarse de su diagnóstico, Louis no deja de llorar, "Cuando no hay más lágrimas, le pregunté qué podía hacer para vivir el mayor tiempo posible por el bien de sus hijos».





Los médicos aconsejaron a interrumpir el embarazo, a lo que la niña respondió: "Si muero, no significa que mi bebé no debe nacer. Ella vivirá. Cada vida es preciosa ". Poco Chloe, por fortuna, nació perfectamente sano. Cáncer por su parte casi golpeó Luis cerebro.





"Traté de explicar a sus hijos que la madre pronto se convertirá en un ángel, con los que siempre pueden hablar a la mente" - dice Luis. Ella había planeado su propio funeral, dejando a los niños con dos cajas de recuerdos. "Tengo una familia maravillosa, amigos maravillosos. Ellos me ayudan a creer que mi memoria nunca dejar a mis hijos ».





Cuenta atrás los días pasaron, y Luis decide dejar el mundo un mensaje muy importante: "Me temo que muchos hombres y mujeres pueden repetir mi error - poner en riesgo su salud. No quiero a un exceso de precaución, sólo quiero ayudar, explicar. Si realmente quieres ser un oscuro, utilice la crema. No arriesgue su vida ».





Luis no romper de una muerte inminente corazón, y el hecho de que sus hijos crecerán sin ella. Para vivir esta joven madre sólo unos pocos días. Extienda su último mensaje a todo el mundo. Tal vez todavía es tiempo para salvar la vida de alguien más.

: G8ozd.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable