Café con animales exóticos en Hanoi

En Hanoi, Ngoc Han Street abrió cafetería con mascotas exóticas inusuales. Todo el mundo, sorbiendo su café de la mañana se puede disfrutar de los animales, o terminar la comida para jugar y darles de comer.




"Vine aquí con mi hija como un café cerca del trabajo. La cerveza es un poco caro, pero es muy natural para tal institución. La mayoría de los animales que viven en la cafetería hasta varias serpientes, lagartos y tortugas, pero también hay erizos de mar y otros representantes de la fauna. Los propietarios han conservado algunos elementos del interior de las barras anteriores, que se encontraban en esta dirección y añaden algunos toques exclusivos, perfectamente encaja en el tema de la naturaleza del templo destruido. Es cierto que no todos los acuarios con animales están completamente sellados, y debido a la penumbra constante en la habitación no sería sorprendente que resulta que algunos de los habitantes habían huido. Mi hija tenía un gran tiempo en el ambiente del siseo, rugido, ya veces mugiendo animales. No creo que yo sería un visitante frecuente aquí, pero para una empresa con un bebé o un niño pequeño es un lugar muy agradable para sentarse con una copa de cerveza, "- dijo uno de los visitantes
.


Otro señaló que era "un gran lugar para escribir novelas al estilo de Dostoievski y Kafka": "Usted podría tener unos minutos para escribir" Lo que el viento se llevó ". O componer los mitos urbanos sobre las cejas Vivien Leigh. En cualquier caso, usted tiene que venir aquí. Tal vez usted es un ávido viajero, pero usted no puede acostumbrarse a la vecindad con mascotas exóticas. Entonces usted puede sentarse aquí sola ».

Tarantula G. rosei en la mesa sobre el propietario de la cafetería.



La opinión general de los visitantes, para sentarse con los niños para una taza de café o una cerveza en el Café de mascotas, mucho mejor que para llevar a los niños al zoológico. En el zoológico que nunca se les dio la oportunidad de jugar con los representantes de exótica fauna tropical, en el café ya que no existen restricciones (por la seguridad de sus habitantes). Así que si quieres Popo galericinae, alimentar a la ardilla voladora o sostener la cola de un lagarto enorme, entonces camino directo -. Hanoi



Galericinae agua potable en el Café de mascotas.



Planeador del azúcar en el hombro del dueño de la cafetería.



Serpiente verde en los dedos en el café visitante.



Un visitante juega con la serpiente de leche.







Fuente: www.ridus.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable