Mascota inusual (8 fotos)

Quejarse de que el gato ocupa demasiado espacio en la cama?
Trate de imaginar cómo compartir una cama con un león de verdad,
al igual que un residente de la República de Sudáfrica Anneli Snyman,
casa en la que viven 8 meses de edad león blanco.





Mascota inusual llamada Timba apareció en Anneli principios de este año. Anneli aborda con un león como un gato doméstico, a pesar de que es más adecuado para el papel del perro, dado su amor para las caminatas. En paseos Tymbou acompaña perro Diesel, otra mascota Anneli.



Timbo ahora 8 meses y cachorro ya lo suficientemente grande, pero todavía tiene que crecer y crecer -. Timba adulto tendrá un peso de por lo menos 250 libras, pero no asusta Anneli





"A menudo, la timba y Diesel no pueden compartir un sofá o mi atención - dice Anneli. - Cuando Timba crecer, diesel, probablemente no será fácil, pero siempre excelente Timba me escucha, y yo no creo que haya problemas con él »
.




Anneli se llevó a casa una mascota exótica no es por aburrimiento y no para impresionar a sus amigos - que realmente quiere ayudar y animales raros para sobrevivir. Hace varios años, se volvió a su granja en un refugio para la fauna - en diferentes momentos en la granja vivía guepardos, leones, leopardos y otros gatos salvajes que viven en África. Mujer muy apegado a cada uno de sus "huéspedes" y como resultado decidió comenzar un depredador en casa.



Ahora en casa Anneli más animales que personas, pero ella dice que está totalmente satisfecho con todo.
"Muchas personas se sorprenden de mi estilo de vida, pero creo que yo vivo perfectamente normal - dice Anneli.
- Por lo menos, en mi opinión, todo está bien »
!


fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable