El mundo a través de los ojos de un niño

Italiano agencia de publicidad «DLV BBDO» creado varios carteles para la presentación de los productos de la compañía, la inversión en el diseño de un enfoque único:. Todas las imágenes son creadas como si el mundo en busca chico





Mirando el mundo a través de los ojos de un niño
La compañía italiana es conocida por sus extraordinarios proyectos publicitarios Cam: cada nueva serie de dibujos animados posters - es un maravilloso viaje al mundo de los sueños y fantasías de los niños. En el proyecto "Mundo de los Niños", el tema principal define lacónicamente - "Cuando yo sea grande ...»
.


Cuando yo sea grande, voy a tratar a los muñecos de nieve.
Los creadores de la serie de carteles de magia - Milanese la agencia de publicidad «DLVBBDO». Ilustradores Kalluori David y Daneel Tribo (Davide Calluori, Daniele Tribi) hicieron todo lo posible: el resultado es una vívida y memorable. La compañía se especializa en la producción de los cochecitos de bebé Cam, sillas altas y otras cosas.



Cuando sea mayor, voy a estar en el río para coger peceras.
Fantasía niños estaban muy original, uno quiere ser un médico para un muñeco de nieve para salvarlos en un clima cálido, el otro - el mar de estacionamiento "baño", y el tercero y todos - sastre, que "cose" un mosaico de la cortina del sol. Hay niños y futuros diseñadores, listo para crear una colección de ropa para los árboles, y, por supuesto, los futuros soñadores pescadores capturan no sólo peces, sino también todo el acuario. ¿Y qué podría ser más hermoso que la pura y sin embargo tan ingenuos sueños de infancia?



Nada de lo que no tengo miedo.



Paz y tranquilidad, no se oye nada.



Cuando sea mayor, voy a tirar el ancla en el mar.



Cuando yo sea grande, voy a hacer la ropa de las sombras al sol.



¿Y cómo respiran los peces?



Cuando crezca, puedo construir una casa en la nada ramas.



Cuando yo sea grande voy a ser un diseñador de moda por los árboles.



Alguien barrer todas las hojas en el otoño?



Quién inicia el coche cuando está en el estacionamiento?



Quién pinta las nubes en las montañas?



¿Por qué la nieve es húmeda?



Cuando lo hacen las estrellas cuando me duermo?







©

Tags

Vea también

Nueva y Notable