Epistolario. Carta de despedida de Crimea y Ucrania.

Carta de despedida Crimea Ucrania

"Estoy ...
Usted pensó que estaba bromeando, o simplemente ofendido? No, estoy probablemente acabo de dar cuenta de que el amor no puede ser, aunque durante mucho tiempo trató de ser útil para usted.
Yo te calenté su sol, bañada por el mar cálido, y siempre muy, muy, esperando una visita ...
Usted va en la casa, sin limpiar sus pies, ha señalado, como yo, cómo pensar, cómo hablar, qué hacer, por poner un ejemplo, pero la manera en que vivo - usted no está interesado. Sólo '23 me mates, que está matando a mis jardines, bosques y parques, se estropeó mi banco, me hiciste Aprieto de mi mochilero última gota, porque entonces, al final del verano, yo estaba recibiendo ninguna utilidad para nadie, especialmente a ti.
Y, sin embargo, he sufrido, esperaba que algún día ...
¿Sabía usted que me estoy muriendo, pero en lugar máscara de oxígeno, me agarró por el cuello. Pero yo no estoy enojado, yo sólo voy. No puedo dejar solo, porque no se puede mirar como usted está matando a mis hermanos ...
Estoy un poco otdyshites, un poco, y se los recojo. Ucrania no piensa mal de mí, yo te amaba, pero no quería ser madre, así que me voy a casa a su casa.
No es tu. Crimea.
16 de marzo »

RESPUESTA Ucrania Crimea:

Estimado Crimea!
Francamente, estoy decepcionado por su carta. Y hoy, entiendo claramente que usted, la guerra de Crimea, - el narciso habitual
. De alguna manera decidido que usted es mucho más características que los Cárpatos y Donbas, Sloboda, Pokut'a o Polesie. Usted está obligado a pagar un poco de amor especial, como una madre joven juguetona de los niños muchos histeria y celoso de sus otros hijos -. Nuestros hermanos y hermanas
Le di mi amor a todos por igual, y me encantó a amar todo lo mismo, como una madre ama igualmente fuerte a todos sus hijos.
Cuando te di del orfanato en 1954 - que estaban desiertas, estéril y feo bebé, toda abandonada e inútil
. En primer lugar, fuiste traicionado en 1941 por orden del entonces su madrastra, que tiene tropas retiradas en Taman, y de su Flota del Mar Negro de Sebastopol cobarde izquierda y se escondió en Batumi hasta el final de la guerra. Luego de haber tomado su gente por disparos y desalojados durante muchas décadas, y los orgullosos descendientes de los grandes reyes otomanos.
Y a pesar de que estaba mintiendo en ruinas - que había construido para usted. Te di mi agua Dnieper que cultivan uvas y pan, tengo que reconstruir sus ciudades y ferrocarriles. Volví a la vida de su puerto y de la playa, en el cielo otra vez rugió y sacudí coches de ruedas de aviones de pasajeros. Y entonces yo le volví a tu gente ... la gente que vivía allí desde la época de Bizancio gris.
Y todos ustedes no fueran suficientes, que exigió más y más -. No desnutrición y por un capricho
Lo siento si sus pies descalzos sucia la alfombra de tu belleza, pero tenían la tierra. Nuestro. Saqué la mano de Donbass y pregunté para construir la mina, estoy pateando amasando Dnieper cemento, cavé una carrera en Kirovograd, transportaba madera de Stanislaus, tierra arada en Poltava, y tú estás admirando el mar y tomó a sus hermanos y hermanas en la cama con las redes y camas Pantserny con restos de amar a otras personas.
Usted es un vago, mi bebé! Usted muy bien que no se aprende! Cuando la salchicha no estaba en su tienda - que no estaba en mis otras tierras ...
Usted requiere exclusividad - Acepto, y que se convirtió en una república. ¿Cómo deshacerse de esto? Compré una cama nueva? No. Construir nuevos resorts? No. Usted le dio distancia como una puta, lo que permite recoger sus playas de mar ensuciado, nunca aprendió cómo hacer vino y su aguardiente sólo puede envenenar el escarabajo de la patata de Colorado.
Usted es un vago, Crimea. En sus restaurantes de verano no estoy trabajando es usted, y mis hijos de otras tierras y descendientes del sultán, que ha recuperado su patria. Y usted está vendiendo mar. Usted se imaginaba que su encanto le pone por encima del resto ...
Y se decidió a volver a su orfanato.
Bueno, vaya.
Al final, tú eres mi hijo adoptivo.
Pero me alegro de que mis hijos de 25 que no sólo pasado la prueba de la lealtad, a pesar de que estaban muriendo de hambre tanto como usted.
Y recuerda una cosa: en su orfanato que nunca nadie le pide su opinión, que estaba lleno de hombres guapos, narcisos y sin ti. Y tal vez algún día, si poumneesh repente, te das cuenta de la verdad de vejez que la verdadera madre no es el que dio a luz, y que -. Que ha crecido
Pero voy a estar muy lejos.
Adiós.
Bendice, Jesús y Dios.
Su
Ucrania
Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable