Y vamos a vivir por separado

Necesito cada vez que escribo sobre la agresión rusa contra mi país, para aclarar que no me refiero a los 20% que todos no les importa, no el 9% que creen que los acontecimientos de la guerra de Crimea y la presión sobre Ucrania - una vergüenza para Rusia, sólo el 71% de Toto, que según CRIOP apoya Putin, la agresión y la anexión de Crimea de Rusia.
-¿Puedo Una vez por todas el tiempo lo dirá?
Rusia no era un país extranjero. Mis familiares están en la tierra rusa. Uno de mi abuelo llegó a la Puerta de Brandenburgo, a continuación, vivió y murió en Moscú. Abuelo segundo en esos mismos años, diseñado y construido Nizhny Tagil Planta, y luego regresó a Ucrania. Tengo muchos amigos en Rusia, los parientes, a quien yo realmente quiero vivir allí.
Me duele ver cómo el país ha cambiado, lo que una vez pensé que era suyo. Como el germen de la democracia de los años 90 y principios de 2000 crecieron dictadura. Y esta dictadura es compatible con una gran cantidad de la gente que una vez respetados. Además, ofrece tres cuartas partes de la población de Rusia - los ciudadanos comunes rusas, que creen que los vecinos humillantes, puede levantarse de sus rodillas.
Puedo relacionar de alguna manera a su gobierno, puedo señalar sus errores, no puedo reprochar sus últimas palabras, pero mi país - ni el rico y sabio en el mundo - que nadie más atacado, nadie no defraudar a nadie Él trajo ningún mal. Lo que sucedió y está sucediendo en nuestro - nuestro propio negocio. Entendemos con quien ser amigos y que tenemos que construir ellos mismos. Lo que no queremos crear algo como la Rusia de hoy no es una razón para anexionarse parte de nuestro territorio. Lo que queremos ser parte del mundo, y no forma parte de la Federación de Rusia, no es una razón para tener en nuestras presiones económicas. Lo que derrocó nuestro ex presidente, este ladrón y un sinvergüenza, mientras que cuando se pestuete su colector de la tierra, por supuesto que (concretar - 71 ‰ CRIOP y el 20% de los que no les importa) no está claro, pero era nuestro hijo de puta y de nosotros mismos Nos ocupamos de ello.
¿Le gusta el tuyo? Y hermosa. Aplaudirle al pleno orgasmo, pero no es necesario que nos dé consejos.
71 20%, tenemos el fascismo! Su inteligente 9% sabe al respecto. Su presidente necesitaba un pretexto para una pequeña guerra victoriosa que usted (71 + 20) se apoya, que está orgulloso de su excusa propagandony inventado. Crimea ahora será una base militar - que este es el sueño de su población. ¿Cómo se puede escribir patriotas - un gran evento. Los estadounidenses no se destacan en Sebastopol - el radar con orgullo mirando hacia Turquía. 9% a entender, por lo que es un escándalo, pero 71 20 habla sobre el genocidio de Rusia en Crimea que recordar acerca de Kosovo y hablar de lo terrible nazis ucranianos. Miro a Yatsenyuk, recuerdo el nombre de mi abuela Klitschko, abuelos y parientes Poroshenko Tymoshenko y reproche Niego con la cabeza. Esto es necesario - todo el país cree que la guerra de Crimea casi se convirtió en "Bendery".
Después de 9% de entender lo que estaba pasando y estar orgullosos de la mentira, la agresión y la xenofobia de la Rusia moderna - es muy pequeña. A 71 20% - es casi toda la población del país más grande. Es fácil generalizar, ¿no es así? Pero no se puede asumir que la gente error estadístico en mi humilde opinión decente. Vea como el mejor 71 20 veneno Andrei Makarevich y verás lo que quiero decir. 9% en tales condiciones - es una cifra enorme! Sobre todo cuando son de estilo "traidores nacionales". Me inclino ante ustedes.
Y el resto - dirá:
Vivamos por separado, pero en paz. Usted - y orgulloso en el hecho de que son los rusos - la espiritualidad nativa y artistas una gran meta - para hacer todo el mundo alrededor de vivir como tú y no entre dientes! (Ese soy yo a 71 ± 20) y vamos a construir poco a poco a su futuro europeo sin alma y homosexual! Sí, sí! Sé que somos fascistas, asshole, anarquistas, no tenemos la polla no funciona, pero todavía tratar, ¿de acuerdo? Y si no lo hace, entonces usted puede decirnos lo que éramos idiotas y una vez más va a bailar inclinada de Bull por nuestra propia conciencia de la insignificancia de la espalda. Y si tenemos éxito, entonces estamos dispuestos a invitar a todos a 100% (71 + 9 + 20) y de la OTAN, con la que ha colaborado más que nosotros, y en asociación con la UE, que usted (71 20) cree un grupo de homosexuales y agresores.
Adecuado?
No debemos interferir en una pila y separar nuestra historia común! Rusia moderna, así como Ucrania moderna para 23 años. La Unión Soviética, por no ser la noche recordará, hundido en el olvido. Toda la charla sobre quién es quién hereda ridícula y sin sentido. Putin está tratando de revivir el imperio en su comprensión. Estamos, en la medida de, la voluntad de resistir. Así que debe ser - alguien está tratando de usar, y alguien no quiere obedecer.
Y en conclusión.
Sus amigos en Rusia, me encantó y el amor. Para mí, ellos - el pueblo de Rusia. No todos ellos están en el 9%, con quien compartí una plataforma. Hay quienes ven en VTsIOMovskie 71%.
Yo respeto su elección, pero voy a tratar de mostrarles el error de sus puntos de vista.
Todos. Más no voy a especificar - 9%, y así entender. Y el resto - no entiendo y luego explicar.
Las opiniones de los que no me y la opinión de las personas que no respetan no respetan -. El clima hace
Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable