Como aka muhof Pradaval.

Como he moscas cambié.

"Unión acorazado" desmoronando lentamente bajo la alegre
lozungi-, gradualmente nagleyuschie idiomática - "Sí, nosotros mismos con un bigote!" - "Y si no estás en el cuello ..." -?. "Y esto se ve»
 - No. No he visto, pero realmente quiero ver.
 - No hay problema. Aquí le mostraremos!
-Ural-Ah! Vperё-e-ёd! Por una feliz! - "A cada uno lo suyo»
Y lejos de distribución de los elefantes. Elefantes ser.
Emitido cierto sueño manoseado - "Algún día ..." con doveskom- persuasiva "," ¡Muy bien! "," Tu madre como esa '! "" ¡Eso es! "- (Ahora se reduce a lo banal -" Así! "y al mismo tiempo pretender que se preocupan por los demás.)

Con el fin de no distraerse y otros eran libres para soñar, elefantes cubiertos de producción y la agricultura ligeramente estrangulada.
Algo que me dejé llevar a los elefantes, voy a hablar de las moscas? Hablando de los pájaros! ¿Sabes cómo hacer un elefante de una mosca? -Muy Fácil. En Photoshop!
Bueno, o poner Jodorkovski. Ver a alguien que es más simple y más fácil ...

Pero volvamos a nuestro ovejas, (por los cuales el camino elefantes son la celebración de todos los demás ...)
En su físico, yo no, no encaja en la sociedad del elefante,
pero encajan perfectamente en la estructura de los "otros" no encaja en una fuerte historia a su vez nainoveyshey. Un kushat- sería deseable en todo momento ... Es hora de construir su negocio. Promonitorit el mercado local, y llamar la atención sobre la falta de juguetes para niños disponibles, que muy rápidamente empecé la producción de moscas.

En el proceso de diseño y fabricación vuela en el sótano quedarse allí un fantasma dijo nada, voy a señalar solamente - las moscas han convertido strashnye- Mama Do not Cry! (Foto adjunta) Pero a pesar de que se desmoronan cuando se maneja sin cuidado, pero pueden ser podёrgat en rezinochke e incluso girar la hélice en la cabeza!

El sábado por la mañana soleada, vyporhnuv el tranvía en la parada "Detsky Mir" con el diplomático (una maleta, si alguien no lo sabe), relleno de los globos oculares moscas. (Cerca de 10 piezas. No se involucre.)
y elegir el lugar más rápido, abrí tentadoramente sobre el diplomático césped parapeto pensó beneficios de contar. Después de todo, una mosca valía en el momento de locos rublos dinero-3!

Una hora más tarde, yo estaba un poco se convirtió en triste. Los niños, por supuesto, no podía faltar un milagro
abierto los ojos y eclosión glazёnkami pёrlis directamente a las moscas, pero su madre zaderganye prigovarivaya- Entonces, entonces ... -. les sacó de la mano al mundo de los niños, y en el camino de vuelta con prudencia desplazado hacia el otro lado de la calle

Dos horas más tarde estaba muy molesto. Moscas sonriendo de una maleta, en alusión al hecho, que me aman y se quedan conmigo para siempre.
Tres horas más tarde, perdí el corazón, y yo estaba avergonzado de mirar a la gente a los ojos.
Y cuando mi paciencia casi se negó a cooperar conmigo en nuestras moscas horizonte atrajo a un grupo de personas de nacionalidad caucásica.
Desde el equipaje en sus manos eran sólo billeteras. El tamaño no es mi diplomático, por supuesto, pero muy cerca. Para mi sorpresa, uno de los miembros de esa delegación, pronto mostró interés en nuestra persona modesta. Esta persona era la naturaleza de la mosca. Casualmente frunció los labios, jugando con sus dedos en la bolsa ambas teclas del piano, perezosamente Caucásico obligado al tema.
 - Des Etats EN? Begaet?
-Mozg Mi ganado un régimen reforzado asemeja el cerebro de Cheburashka en la famosa obra - "Cheburashka y no puedo»
Cliente, el cliente! Por último, el cliente. Cliente enriquecido. Ahora todo kupit.Oy-e .. y le preguntó - que correr .. No corren?. ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? Dejará el bastardo ... Con dinero y sin udёt vuela ...
Nosotros de alguna manera lo que interesa. Pero, ¿cómo? ¿Cómo? ¡Oh! Hay! Inventado!

A pesar del trabajo frenético de mis circunvoluciones cerebrales, la persona que me las arreglé para mantener la calma. De todos modos, quiero creer que lo hice)))
Al igual que el anciano fumando tranquilamente una pipa de agua en una caja de dinamita, hablé.
 - Nat, ne begaet!
¿Por qué, yo le dije que no lo sé, con énfasis, tal vez por la emoción. Sus labios se curvaron un poco más de un cliente, y el cuerpo comenzó a producir una maniobra de giro de despedida. Esto es lo que puse mi cabeza bromista, añadiendo una sola palabra
 - Letaet!
El cliente está maduro al instante. Congeló. La velocidad de proceso de metamorfosis ... ojos brillaban, su boca abierta, con la boca ligeramente abierta y su rostro adquirió una expresión de un niño ingenuo que me di cuenta es una victoria!
 - ¿Qué? -Vydohnul On.- Cómo letaet?
-Y Entonces lo hice !!! Tengo una mosca de la maleta, enganchando la banda de goma sobre las moscas de la pata delantera del hombro (evitar turbulёntnosti) giré sobre su cabeza y con orgullo priznёs- ¡Menos mal!
 - Dos tontos! "El Inspector Gobierno" de Gogol - descansando en la esquina del ring! Nunca había visto que yo no-ser en un minuto, una persona es el doble de rápido, y tan en serio transformado. Esta persona está ahora parecía como si me robaron el sueño azul de su vida, y junto con el Shat alma. Así mierdas que ahora es para siempre neochistitsya de esta mierda. Me sentí como un hijo de puta. Pero exactamente, siempre y cuando él no dijo su razachorovanno proschalno- brillante frase.
 - Bueno ... Así que - me tozhe Lat ...
Poner moscas nunca vendió nuevamente dentro de la maleta, yo sonreía todas las capas de su aura en mal estado, imaginando lo frustrado pierna apego al cliente en rezinochke girando por encima de mi cabeza.
La delegación pidió al pasar, yo no vendo el diplomático.
Me negué. En ella, pero aunque su muhi-. Que bajo, pero volar.
Deje que el dinero que no gano, pero el estado de ánimo ha mejorado. Y todavía tengo un largo y tonto sonrisa recordando su primer cliente. Deje fallado.
Una mosca en el día siguiente me lo vendió. En un lugar adecuado. En el zoológico.
Y cambiar a los pájaros. Pero, como se suele decir que es -. Una historia completamente diferente

© aka.-

Pero este caso guardo como recuerdo)))





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable