Depeche Mode / No eres tú, si no estaba en el concierto de tu banda favorita!

Hola, mi nombre es Olesya, tengo 23 años. Hoy quiero compartir con ustedes mi sueño hecho realidad! (Anteriormente no podía, el karma no está permitido) escuché a este grupo con 10 años, mi padrastro la amó, yo también. Todas las mañanas, mientras que él estaba con nosotros, nos despertamos con el Insight canción. Nos gustaría ir junto a su concierto, pero es ahora ya no vivo. Me doy cuenta de que nuestro sueño con él! Fue maravilloso! Con antelación a la larga lo siento, pero esta felicidad que tengo que compartir plenamente)))))) Este es Sasha. El tipo que me ayudó en la realización de mi sueño. Él desarrollado mi ruta, con todas las instrucciones, los números de los autobuses y minibuses, paradas de metro, el tiempo que se gasta en viajes (yo tuvimos que viajar por todo Pedro de lado a lado para recoger un billete, crea en el albergue, etc.). Absolutamente gratis, simplemente porque también va al concierto! Gracias! Y todavía dudaba de la bondad de la gente.





Toda la ciudad y el aeropuerto estaban abarrotadas logotipo "Delta". Los aficionados vinieron de todas partes del mundo)))) Nos saludamos como viejos amigos!





Y, por supuesto, Engoy el silencio!



Por la mañana, tuvimos un evento en el barco. Un pequeño grupo de usuarios estándar)))



Habíamos oído, probablemente, en todos los rincones de Peter))))))



La chica era DR. Derecho Celebrado en el barco. Torta temática)))))



Total de fotos y concierto!



Amiga y su marido no llegaron a conocer y saludar, pero inesperadamente se reunieron Pedro con orgullo en la calle))))) en la foto de su esposo (a la izquierda) y un amigo (a la derecha).



Usuarios estándar Familia



Lo primero que vimos.



Así que tomamos el lugar)))





Mientras que el concierto no se inició todo el tiempo sprashival- "Papi, donde David?»



En el recinto se desató el infierno ... la mitad del concierto llegó a 41 grados ... no hay viento, no hay aire acondicionado ... la gente se desmayó por el calor en masa (((el único aspecto negativo, pero sobrevivimos!



y esto es sólo abanico zona !!! en alguna parte I)))



Esto es lo que hemos visto, pero el marco de fotos más cool at)))



espalda eran estupendas)))





Y, por supuesto,
vídeo
Bienvenidos a mi mundo



la política de la verdad

--img22--

Judas

en el fondo me quejo)))))))) Martin super!

--img23--

Barril de un arma

--img24--

Al final de todo el CCM agitando los brazos bajo el Nunca me ha defraudado una vez más, es una tradición))))

--img25--

"Prácticamente se plantearon todas las manos. Probablemente suena tonto, pero se veía como una enorme ola en el campo de viento de maíz o algo así ... Me quedé congelada. Y ni siquiera importa que dejé de cantar: la ola no se detuvo »

David Gahan

--img26--

--img27--

Arranqué una voz salió todo mojado por el calor y temblor, pero valió la pena! Chicos, si tienes un sueño, para ponerlo en práctica. Y usted experimentará una gran felicidad !!! Lanza en los comentarios de tus fotos y vídeos de los conciertos de grupos favoritos. Se cobra la energía salvaje y un positivo, realmente quiero ver! Gracias por su atención
))))))
--img28--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable