¿Cómo empezar una casa? O ir de excursión a la exposición de juguetes durante el período soviético

Autor: Día como un día, pero por alguna razón usted no está triste ... recuerda ..
Habría caminado si no hubiera sido invitado a la inauguración de una exposición de juguetes período de la Unión Soviética. La visita a este evento produjo ambiguo, podemos decir una mezcla de sentimientos ... Las exposiciones presentadas en la exposición, a revolver en mi memoria durante mucho tiempo atascado en su rincón más alejado de recuerdos, impresiones, sentimientos ... Estas cosas eran parte de nuestra infancia, los elementos de nuestro tiempo, sobre los que podemos decir casi olvidadas . Teniendo en cuenta estas cosas con confianza puede decir que cada uno de ellos es, en sí mismo, estaba llena de una enorme energía, el deseo de poseer esta cosa está dotado de un significado especial y un valor especial para el propietario. Juguetes se juegan ahora mi hijo, de alta tecnología, pero mucho sin espíritu, "plástico", después de diez años, que apenas recuerda ellos ... Estas son formas maravillosas podían verse cerca del lugar de la exposición. Galería de arte "Almacenamiento".





















En esta unidad, ahora se puede jugar, pero el Internet ...



Luego viene el vuelo de demostración de los fabricantes de lujo del juguete ...







Y esta batería también es posible jugar !!!









Balas controlan especialmente maravilloso!





Y todo este arsenal yo también alguna vez tuvo en las manos de ...





Oso fue particularmente triste, como si él se despedía de nosotros para siempre ...

























Este "pepelats" recuerdan sonidos salvajes pronunciadas y parpadea ...







y este es mi primer ferrocarril ...



Y usted dejó su primer juguete?

Fuente: skaznov.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable