Con lo cual comienza la fuerza femenina

Cada mujer quiere tener un potente femenino de la energía, la fuerza femenino e influyente, sentir sus femeninos recursos, ¿verdad?

Hacemos muchas prácticas para acercarse a este objetivo, ser armonioso, femenina, coherente, internamente tranquilo.

Para nosotros es importante ser fuerte femenino e para que era hombre valiente, fuerte, masculino, responsable, protege y fiel. Porque es nuestra energía femenina y su número permite al hombre mantenerse fiel y no добирать energía en el lado de otras mujeres.





Y todavía queremos ser femeninos fuertes, para que al encontrarse con obstáculos en la vida, podemos con prudencia y calma a verlas sacar de ellos la lección y ver en esta situación, el cuidado y el amor de dios, en vez de molestarse, quejarse y preguntar "¿por qué?", llevar a los fracasos nerviosos y ультиматумов a dios!

Queremos ser femeninos fuertes, para que se nos agotó la paciencia, el amor y la firmeza de criar a nuestros hijos en la atmósfera de la ternura y de la adopción, para ellos, la madre siempre ha sido un fuerte apoyo y el puerto deportivo de amor a cualquier edad, y no nervioso затюканной la mujer, que la falta de poder vivir.

La fuerza femenina necesitamos para amistad, ya que a veces nuestras queridas amigas es malo y duro, y con su energía y amor que podamos volver a inspirar en el desarrollo y el camino, nosotros les podemos dar fe en sí mismo y la fuerza en la creación de su realidad.

Realmente necesitamos la fuerza femenina, para vivir en armonía, internamente fácil, relajado y femenino y feliz.

La fuerza femenina o shakti es la base de la creación del mundo, y con ella empezó todo y es la fuente de todo en este mundo. Nuestra energía femenina, crea la realidad, es ella la que crea el mundo material, ella da a luz y madura, ella atrae y atrae, es el eterno el valor más importante que el oro y los diamantes, porque la fuerza femenina — esta esencia de la creación de la realidad, la clave de la vida!

Y por lo tanto, los hombres son muy necesarios de la mujer-musa para la creación de las grandes cosas que los niños necesitan cariñosos madres, abuelas y cuidadosos de su nieta con amor en los ojos!

Una mujer fuerte es necesaria para todos, porque a donde quiera que venga, despierta la vida y la energía en este lugar, se crea una energía en el espacio y la llena con vibraciones de amor.

Últimamente he exagerado en mis su femenina a la fuerza, no a la mente, no del conocimiento, a saber, la energía interna! Y me di cuenta de tal cosa: la relación de la gente a mí muy varía, los hombres se preocupan por mí, incluso apenas conocidos, ayudan, protegen y ofrecen soporte. Hija referirse a mí con gran afecto y ternura. Amigos y amigas la ayudan en el caso general, apoyan y siempre vienen a ayudar, si de repente me he puesto triste. Si tengo un buen estado de ánimo — todos son felices, si estoy triste, lo rodean (especialmente los hombres) comienzan a esforzarse por lo que me развеселилась, ya que ellos dependen de mi energía.

Ser energéticamente una mujer muy fuerte y muy rentable.

En primer lugar, creaba el estado de ánimo y la energía, y alrededor, y no caes bajo de alguien influencia. Quería — todos se ríen, quería que todo la nostalgia, o ha llegado de repente toda la romántica — y todo a su alrededor se ahogaron en los pensamientos sobre el amor .

O por ejemplo, llegó a casa, y el marido enojado después del trabajo. Tomó нашаманила sí tranquilo, tierno humor, se acercó a él, en silencio, le dio un abrazo, un beso, окутала su energía, como una suave manta, y se ha ido en sus asuntos de la mujer en la cocina. Pasa de 5 a 10 minutos, el marido entra en la habitación ya tranquilo y любознательно se preguntó ¿cómo estás. Él ya se había tranquilizado y de nuevo todo bien. Bien, ¿verdad?

O el niño llora y se encapricha, y tú coges en la mano y dices: "Alquiler eres mi buen! Entiendo como te pone triste..." y купаешь en su amor. Y después de 2 minutos, el cachorro ya sonríe y corre a jugar.

No hay que reir, explicar, demostrar, nervioso, накручивать y experimentar. Yo personalmente siempre uso su fuerza femenina, incluso en los momentos de: pelea en la brigada de trabajo (se hacen tengo reparación en el estudio), todos en el pelotón, algo va mal, acercas al capataz, le pones la mano en la muñeca o en el borde del hombro y en silencio, suavemente dices "ya esta trabajando hecho, ya lo hermoso todo... o nada de hablar, simplemente sumergir humanos a través del tacto en su estado, y todo se calme. Pasa unos minutos, que ya funcionan a la perfección y de nuevo todo bien.

En segundo lugar, tú, hacedor de su propia realidad. Cuando la mujer tiene una fuerte energía, le basta un buen estado de ánimo algo que desear y soltar esto, simplemente continuar viviendo. En muy poco tiempo, y su deseo se hará realidad!

En tercer lugar, te sientes parte de la gran creación de dios, formar parte de la gran espacial de la fuerza femenina, y tú siempre bajo la protección de la. Siempre te sientes y darte cuenta de que los Grandes Ma te guían y protegen.

Y no es sólo de algunas palabras protegen realmente, a través de la gente. Simplemente confiar en el!

Recientemente tuve en el estudio de los cargadores se dejó en la noche del grifo y han inundado el suelo con agua, hermoso parquet color chocolate вздулся y es cierto. Un poco de lo que he perdido mucho dinero, así que todavía me perdió preciosos días, porque ya me quería más rápida de entrar en el estudio y empezar a hacer allí las grandes mujeres de la causa. Me senté y puesto triste. Nada que no pensaba, simplemente estaba sentada y triste ti mismo en voz baja. De inmediato comenzaron a sonar, y cuando oyeron mi voz, inmediatamente empezaba a obrar y de apoyo. Al día siguiente llegaron los chicos, y no simplemente todo pisos nuevos de 1 día, pero aún y defiendan por mí, y obligaron a los incompetentes de los cargadores de asumir la responsabilidad de sus actos.

En cuarto lugar, te sientes bien!

Cuando estás en contacto con ellos, te sientes bien el estado de las personas y sus necesidades. Las mujeres, por naturaleza, эмпатичны, y para ellos, la clarividencia, яснознание, яснослышание no es un don especial, y una cosa común. Estas características tienen todas las mujeres que han entrado en contacto con su naturaleza. Y, por tanto, una mujer fuerte se siente todo adelante, sin ningún tipo de lógica de ella en el nivel sutil ya sabe que acabar lo que había empezado. Y por eso aprender a escuchar a su intuición y su corazón, nosotras, las mujeres, recibimos la llave en la comunidad global del conocimiento, de la previsión y la gestión de su destino.

Cada una de Ustedes alguna vez ha recibido respuestas del universo en forma de sueños, la intuición, la voz interna o súbita de la conciencia. Pero cuando estamos en contacto con su femenino de la naturaleza, podemos estar conectados con este estado de forma permanente.

Por ejemplo, en mi círculo, donde las mujeres viven de acuerdo con su naturaleza, la actitud de los demás — es completamente normal.

Hace un par de días me llama mi maestra de космоэнергетике, y dice: "Julia, que ayer se ocupaba de sus propios asuntos, por la noche, y de repente sentí mal, me ha llegado la información de que debe te tener bajo ciertas energías. Que te ha pasado?". Y en realidad, en esa época, yo era muy pesado el estado y todo lo que ella me describió perfectamente convergen en la realidad.

Piensa que la magia? Nada de eso. Podemos sentir como si entrar en su energía femenina de polo, en lugar de la mente empecemos a escuchar al corazón y a confiar en su intuición.

En una palabra, de una energía femenina del uso y los beneficios de mucho. Puedo describir aún mucho más tiempo.

En los últimos tiempos, en sus consultas a mí cada vez más la pregunta:"¿Cómo ser femenino y fuerte? De lo que constituye ese poder? Cómo obtener? Como multiplicar en sí mismo?"

Creo que esta pregunta es relevante para muchas mujeres!

Vamos a entender!

Con lo cual comienza la fuerza femenina...

Con la conciencia de sí mismo en una mujer. No sólo la comprensión de lo que tengo aquí es el sexo, es decir, de la sensación y de la auto-aceptación mujer, de su cuerpo, de sus características.

La mujer es muy importante tomar sobre sí los hechos y tratarlos con la adopción y la tranquilidad.

La primera el hecho más importante: "la Mujer es el poder creativo que reside. Mal cuando una mujer es malo para todos. Cuando una mujer bien — todos prosperan!"

Esta toma de conciencia es muy importante para que la mujer no изматывала sí mismo, no выслуживалась de déficit y siempre se preocupaba en primer lugar, acerca de su estado emocional, sabiendo que de él dependen todas las personas. La mujer, de la comunidad, que ha reconocido a sí mismo, siempre se entiende que dar y hacer sólo necesita de la abundancia, y para empezar, debe llenarse a sí mismo por la gracia, su cuerpo es un deleite, y su corazón de amor! Cuando Te das cuenta de sí la energía psíquica, mucho en la vida de la pieza en su lugar: se deja de ajustarse a los hombres y sus хмурое el estado de ánimo, dejas de depender de las opiniones de las amigas, con calma, tratar a los caprichos del niño y capaz de hacer esto. Y sabiendo esto, Usted siempre va a tener cuidado de no sobre lo que podría hacer más negocios, y acerca de su estado de ánimo y el estado, porque son la clave para su gozo y de la alegría de los demás.

El segundo hecho importante, que todos sabemos, pero tratamos de luchar:"la Mujer no es estable"

La energía femenina, de por sí, no estructurada y tan caótica, es un coágulo de la fuerza, que puede convertirse en el bien y en el mal. No somos constantes y no estables, tenemos a menudo se cambia el estado de ánimo, porque estamos muy sentimos las vibraciones de los planetas, la energía de la ciudad, del país, del planeta, a través de nosotros pasan los flujos de energía y periódicamente транслируем el dolor o el sufrimiento de los diferentes ègregorov.

Somos mediadores de los conductores. Por lo tanto, incluso si en la vida de la mujer, está todo bien, ella en ocasiones puede llorar de dolor interno, de origen desconocido. Como se tramita la mujer karma a través del estado.

Explicar al hombre de su estado, no es posible.

Una vez yo iba en el coche con su marido, que todo estaba bien y de repente he visto como a través de la carretera que pasa la pareja de ancianos: cojo un viejo ciego, que lleva bajo el brazo измотанная y уставшая de la vida de su esposa. Se acercaban a la tienda. Y mirando a ellos, yo прочувствовала su estado de alienación, nadie нужности, la soledad, la desesperación, la impotencia ante el mundo, el dolor de su impotencia y debilidad. Yo me puse a llorar. Lloré y no podía parar! Mi marido, como siempre, no se dio cuenta de lo que está pasando. Sólo que la mujer normal y divertido contaba su opinión sobre la película, y aquí está llorando!

Creo que la historia conocida.

Y muchas mujeres tratan de luchar por su inestabilidad, disciplinarse a reprimir las emociones, en consecuencia, en ellos se aumenta la fuerza masculina.

En lugar de ello, debe tomar su inconstancia y emocional de la variabilidad, y tenerlo en cuenta en su vida. Puede, encima de él, a veces reír, porque a veces es muy divertido . Y en esto es necesario hacer un descuento en la vida cotidiana, no se reprochan a sí mismo por lo que ha llegado a la tienda por las botas, y se ha ido con la nueva ropa interior. O si Usted накрыло tristeza, no busque causas razonables de estar triste, para explicarle a la gente de su estado. Simplemente diga: "yo Me voy triste... no hay ninguna razón! No es culpa de nadie.Ahora estoy llorar y desistiré. Permanezca conmigo, un abrazo de mí..." — esto significa estar en contacto con sus emociones.

La mujer es el Caos, el hombre es el Cosmos (que se traduce como "orden"), y si Usted siente que ha sido el Cosmos — significa que se han apartado de su fuerza. Para las mujeres хаотичность — completamente normal, ella sabe que ella en su caos :). Ofrece un ejemplo de la mujer de la bolsa. En esta bolsa solo un par de oficinas, pero en ellos se encuentra un millón de cosas. Como encontrar? Засовываешь mano, cierras los ojos, incluye la intuición y listo — cosa que tienes en la mano desde la primera vez. Observo este fenómeno y el de otras mujeres. Para el orden y la estructura de una mujer necesita a un hombre, y entonces en las relaciones para él será un lugar y en él crecerá y se desarrollará.

A menudo me preguntan: "julia, cuenten sobre su gestión del tiempo, como todos Ustedes lo logran?"

Yo, honestamente, no lo sé. Mi gestión del tiempo- de la pura intuición, siento intuitivamente qué camino ir, ¿cuál es empezar, ¿ aplazar, donde ir, que hacer en primer lugar. Todos mis intentos de llevar a la clásica disciplina — propiciaron el declive de la fuerza y la irritación, así como el aumento de la energía masculina. Tengo incluso, a veces, a veces me salgo de la casa, y todavía no sé donde la comida, simplemente доверяюсь las manos, la sensación de la carretera, y de repente entro en muy el lugar correcto o encuentro de críticos de una persona. El caos puro, ni un hombre, no me va a entender.

No intente conducir a sí mismo en un marco rígido, disciplinar, organizar para ello se necesita un hombre! Quédate en el caos, y a Usted vendrá el Espacio...

Sólo hay una recomendación importante. Si en Su interior el caos descontrolan — гармонизируйте externos, el orden, empezar a salir de la casa y llevar las cosas en orden. Inmediatamente será más tranquilo!

Que hace una mujer fuerte, poderosa?

Mujeres y habilidades. Sí, son ellos los que aumentan nuestra femenino de la confianza en sí mismo, nos preparan para las relaciones, forman el fundamento de la fuerza femenina.

Veamos un ejemplo de dos mujeres:

Habilidades y destrezas en la primera : es doctor en ciencias jurídicas, dos instituciones de educación que posee el equipo, domina idiomas, estudió en las mejores escuelas y sabe claramente negociar, conduce un coche, versado en la política.

Habilidades y destrezas en la segunda: está bien prepara (sometió a varios cursos de cocina), posee las prácticas sexuales (tantra, вумбилдинг, daneses de la práctica y, por supuesto, había leído "la Rama de Durazno" traducción al español de la kama-Acepta), sabe hacer masajes, conoce la psicología de las mujeres y los hombres, se ocupa de la energía y es capaz de controlar sus estados de curar.

  • Como Usted piensa, ¿en cuál de estas mujeres más confiado y tranquilo se siente en las relaciones?
  • A quien de ellos será más fácil atraer a un hombre en su vida?
  • Quién será más fácil de crear una familia fuerte?
  • ¿Con cuál de estas mujeres, las relaciones de los hombres va a desarrollar armónicamente?
Cuanto más las mujeres puramente femeninos de habilidades, más posibilidades de construir una relación armoniosa, más en la demanda y la única.

En el verano de este año me tenía que comunicarse con los hombres de nivel bastante alto. En diálogo con uno de ellos por casualidad se descubrió que puedo hacer masajes a cocinar, calentar el baño, se disparan de escoba, bailar y hacer un montón de cualesquiera otras mujeres sabiduras. Él me miraba como si yo descendió del cielo a la tierra y tímidamente le preguntó si podía yo entrenar a su mujer, porque, en su opinión, estas habilidades hacen que una mujer simplemente el tesoro en la familia!

Piense en la educación ninguna de mujeres de sectores traerá una mayor confianza en la mujer?

Puede ser, Usted se sentirá más confiado, invitando a la mesa de los invitados y preparar para ellos, la especialidad de la casa, que los hace gemir de placer?

Tal vez Usted quiere descubrir una sacerdotisa del amor y aprender las prácticas sexuales y a los técnicos, que no sólo Te hará deseado por la mujer, pero y углубят relaciones en el nivel de energía?

Puede ser, si quiere mejorar las cualidades de un ama de casa y aprender a crear confort, recibir a los huéspedes con la calidez y el amor?

Yo personalmente, sé exactamente qué, el triunfo puede sacar de mi baraja de cartas salvajes, cuando quiero seducir a un hombre. Y cada mujer de su marca con un triunfo. Qué hay ahora??? Y no ¿tiene previsto ampliar la baraja козырями?

Y por supuesto, lo más importante en el estado que da a la mujer una fuerza, haciendo que su invencible — la capacidad de amor!!! Sinceramente, de verdad, de corazón y no la mente...

El amor y su alojamiento es uno de los objetivos más importantes de la vida femenina. Nosotras, las mujeres, mucho listo para el amor... estamos dispuestos a sufrir, dispuestos a vencer lo imposible, dispuesto a esperar, y a veces incluso a morir por ella!

Pero, ¿estamos dispuestos simplemente dejarla entrar y dejarlo ser en nuestra vida? ¿Estás listo para amarse a sí mismo? Amar a los que te rodean? O sin sentido de vivir más seguro?

En el mundo moderno se ha formado un montón de dogmas sobre el amor, los estereotipos que llegan a nosotros a través de la dolorosa experiencia de otras personas, a través de los cuentos de hadas y la historia, a través de las películas y el error de creer.

Casi cada mujer tiene en su mente el conjunto de estos estereotipos, que lo aíslan de la gran fuerza:

1) debido al amor que tiene que sufrir/ dar la víctima...

2) Si las personas se aman, deben estar juntos. Si no están juntos — no es amor...

3) Amar una sola vez...

4) No se puede amar a todos a la vez..., etc.

Creo que Se podría añadir a esta lista otros muchos términos, condiciones y restricciones para el amor.

Pero que ni pensábamos, como si interpretaban las reglas del amor, que de todas formas sigue siendo una condición que está al alcance de todos, que está dispuesto a abrir su corazón...

Y nosotros, a las mujeres, es muy importante para deshacerse de los dogmas, que mantienen nuestro corazón cerrado. El centro del corazón se llena de una mujer, le da el sentido y la fuerza de vivir, trae a la vida las sensaciones, los sentimientos, la profundidad. Se da la tranquilidad y el poder mágico... si está abierto.

Estábamos muy limitados de los condicionamientos de nuestra sociedad, que dice que si se separaron — deben odiar y ofenderse, ya no Se puede amar a los demás.

Pero no es así. A veces el destino se forma de tal manera que perdemos la gente a la que amamos, pero eso no significa que debemos dejar de amar, y esto no significa que con este amor terminó y ya Tu corazón no sienta como a nadie.

El amor es esa y es grande. Después de todo, cuando la familia mueren, seguimos amar, también podemos seguir a amar a la gente, con los que el destino nos ha criado...

La mujer es absolutamente necesario llenar la confianza de su más principal de amor es el amor a dios y el amor a sí mismo. Y cuando este amor vive en su corazón, ella claramente siente que "mi trabajo, como las mujeres, llevar el amor y la ternura de llevar a la facilidad en el mundo, y dios se encargará de todo lo demás de la mejor manera!"

El karma ahora se desarrolla muy rápidamente, en una vida, nos encontramos con varias importantes del karma de las personas con las que nos tenemos que dividir el verdadero amor, sin mezcla de sentimientos de culpa, de vergüenza y de dolor.

Una mujer cariñosa bonito! Recuerde su estado, cuando Se ama, todo a su alrededor adquieren significado, el contenido, el color, la claridad...y viene la sensación de que "esto es para lo que yo quiero vivir". Es importante no confundir el estado con el objeto de que se траслируется. Y entonces podemos mantener este estado y vivir con él para siempre.Y a nosotros ya no será tan doloroso dejar ir, porque lo más importante se queda con nosotros!

Coloque la mano al corazón y siente, si tiene el poder para vivir con amor en el corazón? ¿Estás listo para abrir este efecto en sí mismo? Y en parte, en la disonancia sociedad determinada, vivir con el corazón abierto?

En algún momento de su vida, me ha hecho esta elección, y esto me ha traído increíbles sensaciones de la vida. Estoy tan firmemente eligió el amor, que la gente junto a mí sin querer comienza a desarrollarse el 4 de chakra. Y muchos me tienen miedo, porque no están dispuestos a vivir de esa manera... y otros que comienzan a abrir su corazón, la liberación de él, todos los que allí пряталось, todo el poder de su amor y de su sed. Especialmente fuerte es la que actúa en la de los hombres. Una de las primeras frases que yo de ellos oigo: "Julia, lo que te he contado ahora no me sabe nadie / saben un par de personas / nunca no le dijo a nadie acerca de esto!"

Porque la mujer relacionada con su corazón lleno de amor sacia la sed de confianza! Y la confianza es la base sanos y fuertes relaciones!

Una mujer cariñosa tiene un poder real, se puede perdonar, puede ser misericordioso!

Sabes, cuando conocí a Ведическими de conocimientos, y oyó que la mujer debe con el hombre, pues, de comunicarse, debe cocer, debe hacer masajes en los pies, pensé, " Es tan difícil! Es lo mismo que paciencia hay que tener, y la velocidad de obturación!"

Pero todo resultó mucho más fácil, basta con simplemente ganas de amar, que tienes cada día la fuerza para hacer de mujer milagros!

Por lo tanto, por favor, perdona todas las ofensas de su corazón, restaure el hilo del amor en las relaciones con las personas! Esto es necesario para Usted. Esto es para Tu felicidad!!!

Ahora simplemente coloque la mano al corazón, y le pregunte:

"Que la separa de mí ahora mismo de estado de amor?"

Y si no hay bastantes argumentos no tiene, vive este día como su corazón con el amor! publicado

Autor: Julia Sudakov

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: womansanga.ru/s-chego-nachinaetsya-zhenskaya-sila/

Tags

Vea también

Nueva y Notable