Tenemos para el medio ambiente, nuestra naturaleza, a tu madre!

pregunta: ¿Por qué todavía no vamos a los coches eléctricos? Desarrollo de completo eléctrica, pero no sé de un solo amigo que es dueño de un coche eléctrico. Aunque la espera, recuerde entusiastas que se reunieron bajo el nombre de electrónica eléctrico. Todavía se puede recordar el carro, sino que también son el eléctrico. Pero ellos están atados a cables. Y al igual que la libertad de movimiento.
Y así cumplir: manos eléctricos.





Ahora sobre las impresiones ...



Tengo la impresión de que en este equipo, usted puede "romper" cualquier tipo pukalki VAZ 2106, 2110, silenciadores Remus y pegatinas Street Racer en el tablero. Bueno, quizás no "romper", pero mira la dignidad muuuy. Gear es rápido y claro. Cuando se conduce no oír casi ningún sonido se escucha sólo al principio de un chillido suave. Así que ... en la corriente, si no dices que es eléctrica, que son capaces de entender que sólo perismotrevshis al lugar donde debe el tubo de escape. Ahora para las baterías. Dado que la batería es Un muerto desde hace mucho tiempo que no teníamos que conducir, conducir sólo 2.3 kilómetros, y como el camino era cuesta arriba y cuesta abajo. Especialmente cabe destacar la aceleración nehily del coche, durante su ascenso a la colina en un ángulo en algún lugar del 300 hasta el horizonte. El peso de la batería es ahora 570 kg. Cuando vendrán las nuevas baterías, su peso es de unos 460 kg, con la misma capacidad total.
Motor de excitación serie 50 KW.



Lo que más me atormentaba la cuestión de la viabilidad económica Electrónica. A primera vista, parece que mucho menos carga de la batería 5 litros de gasolina. Pero tenemos que contar el costo de todo el período de funcionamiento, incluyendo los cambios de aceite del coche de gasolina, filtros, etc., para un vehículo eléctrico - baterías de reemplazo (que representan alrededor de 300 ciclos).



...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable