Nunca te rindas! Bill Shannon

Bill comenzó a bailar en las calles. Confía completamente en sus piernas doloridas, no no podía, y caminar con muletas habituales también podría. Él ayudó a resolver el problema de la subvención, que era Bill, para el desarrollo de las muletas de la función pulmonar en los amortiguadores. Muletas le permitió moverse en cualquier superficie. Pero en la noche en las piernas estaban en un gran dolor. Y entonces Bill ha decidido pasar una patineta a través de sus muletas exclusivos. Shannon para dominar el movimiento en el tablero que cabalga en él en la ciudad entra en el edificio. [próximo]
- En la vida de una persona con discapacidad está en constante ir en una gran cantidad de accidentes que están relacionados con la influencia de los demás. Jugué en las calles de Novgorod y deliberadamente dejó caer una botella de agua. Después de eso, todo dependía de los transeúntes, en su reacción - alguien va a correr a ayudar a alguien a pasar. Una actuación de este tipo es mi "estética de vagar," es la intersección de la cultura y la cultura tradicional de la discapacidad. Este es el contacto físico en el que me comprometo gente para que puedan ver lo que queremos, pero no podemos poner en palabras. Mi objetivo - para reunir a todos los problemas y personal y social, siga usando iskusstva.zdes mi video





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable