Tazas

Siguiendo con el tema de la taza con leche
8 fotos + 1 vídeo +
texto
Establecer
Skase Propósito profundo de esta creación (de acuerdo con el diseñador Steve Watson) es que es bella sólo cuando ambas partes están alineados entre sí. En la descripción de la copa Watson dice mucho sobre el concepto de simbiosis, los opuestos, el bien y el mal, y que no necesita una taza de platillos - tiene su propio stand único.





Una taza con un compartimento para las galletas!
Olvídate de los días en que demasiado espacio en su escritorio ocupó no sólo de la taza de té / café, sino también la placa engorroso con diferentes tipos de delicioso que el infierno constantemente, tenemos que limpiar y lavar, después de que se vacía (me refiero placa). Ahora el número del andador en la cocina se reducirá a la mitad, mientras que el número de platos que necesitan ser lavados después de una noche tertulias en internet en general, se reducirá al mínimo. Y, a pesar del hecho de que los creadores están posicionando compartimento en la copa como un "lugar para las cookies," sabemos que si quieres vlezut que no están solos.




Vidrio triturado Tal concepto, en principio, no posee la novedad - tomamos la imagen del objeto lanzado, y que sea algo útil. Aquí y el pop art, y "nuestro NO ordinario" y justo aplicación simpotichnaya. Tales vidrio "tazas" se crearon por primera vez en 1975 y ha disfrutado desde una gran popularidad. En los círculos estrechos.



Una taza de Alcatraz
Estas tazas son un gran éxito en la famosa prisión - que no lucharon y por lo tanto difícilmente popular entre los presos como un arma. No sé acerca de las armas, sino con una taza de mente fuerte y está dispuesto a servir de mucho, ya que es, de todos modos, un detalle importante.



Copa de las copas
A mí me parece, una decisión inusual diseño tiene dos aspectos positivos - una taza grande y espaciosa, y, por supuesto, está atrayendo la atención. Espresso Triple, por favor!



Copa acerca
calentamiento global Por esta copa es realmente el concepto serio - vertiendo agua para animar a la mañana, sus ojos asombrados miran el panorama global del cambio climático en la Tierra. Así es - una taza reacciona al calor y mostrar a los demás lo que va a suceder en nuestro planeta si seguimos abusando de sus recursos. Una ocasión para reflexionar? ¿Por qué no.



Una taza con un
interruptor Esta copa, al igual que la anterior, reacciona al calor, gracias a revestimiento particularmente sensible. Durante la taza de té cambia de color de blanco a negro (o viceversa), y en la superficie aparecen las palabras ON u OFF - lo que indica que su bebida está llegando a su fin, y es necesario poner el agua a hervir.



Copa pesimista
Este pesimista tendría que encontrarse una taza - que es su inscripción ("el vaso está medio vacío") le recordó que en la vida hay todavía un montón de cosas buenas, como
humor


Samorazmeshivayuschayasya taza
Yo mismo tomo el té con azúcar. Y cuando me traen la copa sin platillo a un ordenador y lo puso sobre la mesa delante de mí hay un problema - una cuchara. Hay dos opciones - o bien dejarlo en la copa, que, como ustedes saben, no muy bien, y se mete en el ojo; o ponerlo en una mesa o en la hoja de "innecesaria" A4 y dejar el lugar. Con una taza que despierta en sí, sin embargo, sobre estos matices pueden ser olvidados, y disfrutar de su bebida sin ser distraído por trivialidades.

a través modernstyle

Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable