¿Por qué los ciudadanos arma traumática (11 fotos)

Tiro de sonido travmatiki en estaciones de metro en los atascos de tráfico de Moscú, en los cafés y en las calles. Dispara a los adultos y adolescentes, sobrios y ebrios para defenderse y atacar. Mientras los políticos discuten sobre la legalización de las armas, al parecer, cada vez más ciudadanos creen en el principio de "armado y travmoopasen."


Anastasia Mishina


Armas presentaron hace 6 años por mi cumpleaños. Es en la bolsa, si los rendimientos posteriores a casa, por lo general lo mantiene en el coche.

Le pedí que me diera un arma de fuego, ya que con él, me siento seguro. Era la situación en la noche, cuando un hombre descaradamente abusó de mí en el centro de Moscú, tuvo que conseguir un arma y susto. Se le daba miedo, y se retiró. En nuestro tiempo, las chicas tienen que ser fuerte y ser capaz de valerse por sí mismos. Armas da confianza en la relación con el sexo opuesto, especialmente las mujeres hermosas, porque son más los hombres prestan atención. Pero no todos los hombres como un fracaso, y por lo tanto tienen que defenderse de alguna manera sí mismos.

Aún en la situación de la carretera fue cuando un hombre cortó en frente de mi coche, y luego descaradamente se comportó en el camino, tratando por todos los medios para demostrar quién era y quién soy. Y en un atasco de tráfico, incluso salió corriendo y comenzó a amenazar e insultar, pero cuando me sacó una pistola y comenzó a amenazarlo, corrió, subió a su auto y se fue con ojos asustados.

Soy una persona bastante equilibrada, y antes de un arma varias veces pienso. Disparar, me convertiría sólo la situación si hubiera intentado matar en el primer lugar, habría tratado de resolver el conflicto, amenazar, pero no más. Otra muy importante no mantener las armas en casa, si usted tiene niños. Tengo una niña, y nunca me dejo llevar y dejar el arma en casa en un lugar seguro. No es extraño que muchos eventos terribles en Europa y América, cuando los niños obtiene armas.

Eugene Valyaev


La posesión de armas 6 años, tiempo durante el cual nunca tuvo que usarlo. Está escondido en una funda detrás

Compré una pistola en 19 años. Luego trabajé para el Estado diputado de la Duma Nikolai equipo Kuryanovich, trabajamos en un proyecto de ley para legalizar las armas de mano. Entonces me encontré con el tema arsenal es muy estrecho y desde entonces me considero a la gente que cree que la legalización en Rusia - que es una medida necesaria para aumentar el nivel de responsabilidad de la sociedad. Mismos con un arma traumática, me siento más seguro. Estoy seguro de que sólo es necesario llevar los brazos por el bien de un caso posible cuando podría salvar su vida o la vida de los seres queridos.

Durante seis años, tengo la posesión de armas sólo una vez participó en la detención de un ciudadano. Yo y mi amigo tenía que desarmar a los ciudadanos en estado de ebriedad, luego sus armas traumáticas llevaron a mi amigo: Disparo en el aire y apuntando con un arma a un borracho. Se tumbó en el asfalto, y llamó a la policía. Además, una vez tuve que conducir fuera de la pandilla de tren de gitanos que abusó de un tren medio vacía a los jóvenes.



Pero si alguna vez usé y disparé al hombre, entonces, muy probablemente, habría sido condenado. La práctica de la auto-defensa en los tribunales rusos deprimente. Las personas que protegen a sí mismos ya sus seres queridos, condenados por exceder los límites de la legítima defensa necesaria. Me siento responsable de el uso de armas traumáticas tanto como me siento toda su responsabilidad cívica, su indiferente a lo que está sucediendo a su alrededor. En este ejemplo, yo nunca voy a permitir tener un arma, beber bebidas alcohólicas. La posesión de disciplinas de armas.

Mi arma que utilizo para enseñar a mis amigos disparar. Organizamos el campo de tiro de páramo y tren. Después de todo, incluso el servicio de las fuerzas armadas rusas que lograron disparar raro. Y cada hombre debe saber cómo usar un arma. Y uno de los postulados de nuestros valores establece que una sociedad civil libre - es una sociedad armada. Un Estado fuerte sólo puede ser ciudadanos libres. Estas cosas están relacionadas entre sí.

Yegor Yefremov


La posesión de armas por alrededor de un año, por lo general lo lleva en una funda debajo de la camisa o el bolso, varias veces aplican

He utilizado la pistola sólo en defensa propia cuando se enfrentan en la calle, por así decirlo, con una falta de comprensión y los intentos de impacto físico en mí y mis amigos. Pero todos lo hacen sin lesiones. El factor más importante por lo compré - es al menos algo de seguridad de vida para ellos y sus seres queridos. Después de todo, creo que todo el mundo sabe dónde y en qué ciudad en que vivimos, no puede robar el medio de la calle Arbat. Puede atacar a la entrada, y es posible, como Yegor Sviridov, caminando por la carretera para llegar a la provocación con invitados. Eso tiene que defenderse, como puedas sin esperar a nadie.



Yo personalmente arma da ningún sentido de superioridad, y creo que no es necesario presumir. Y me resulta gracioso y triste ver personas que están sentadas en un restaurante o cafetería, una feria de armas a la gente sentada en los hombros con una funda o de lo contrario hacer alarde. Gracias asique hilos pozёram y flotador para apretar armas traumáticas rotación. También se refiere al tipo inteligente que disparan cuando un accidente: Bueno, rayado el coche, se estrelló, pero se puede reparar, comprar, y la salud y la vida no se puede comprar. Grado de odio en la sociedad llega a su clímax, todos enojados el uno al otro, pero no entiendo por qué, porque un vecino o alguien más tiene la culpa por el hecho de que su chica es hermoso coche o caro.

Nikita Murashkin


El oso arma un poco más de un año, siempre en una funda oculta, disparó sólo en el
tablero
Cuando el arma a mí, no me siento psicológicamente más seguro, sólo en mi cabeza un poco de acción escenario diferente. Por otra parte, yo no siento ninguna superioridad sobre otras personas. Intimidar un arma? Esto no tiene sentido: cualquier arma debe ser aplicada de forma encubierta del enemigo. Si él sabrá que usted tiene un arma o algo más, que estará listo para repeler el ataque. Menos que otros pueden pensar que usted está armado con, mejor. En cualquier caso, entiendo que voy a utilizar la pistola, sólo cuando no hay otros medios adecuados para evitarlo.

En realidad, me preocupa que tengo un arma que puede matar. Así que nunca dar para disparar amigos no deja el arma en la guantera del coche. Sólo en un lugar seguro y bajo mi control. Para resolver cualquier controversia nunca emplearía armas. Guiados por las normas que la mejor arma - su propia cabeza. Estoy totalmente en contra de la venta libre de armas. El sistema actual de obtención de una licencia de programación orientada a objetos que me gusta, creo que tipo de filtro de aquellas personas que quieren comprar un arma ", ser cool", pero no entienden la responsabilidad que surge en la posesión de una cosa así. Certificado del psiquiatra y el psiquiatra como apretado, estoy personalmente debidamente probado, y me alegro. No quería ver el arma fue a algún psicópata que tranquilamente lo compre.

Reflexiones que los criminales tienen armas y lo que es, y los ciudadanos tienen que defenderse de estos criminales, insostenibles. La gente común se enfrentan cada vez con punks de la calle, pero cuando se trata de los punks de legalización universales siguen comprando un arma y lo usarían primero.

Polina Petrova


Tiene armas de seis meses, se lleva con él cuando más tarde se va a dar un paseo, no sólo tiene que aplicar

La adquisición se relaciona con el lugar de mi residencia - es mejor conocido por la crónica negra área Vyhino. Aquí siempre es mejor dar la vuelta. Y, en general, es mejor para intimidar disparo que tirar un cuchillo o spray de pimienta, que yo no sé cómo usar sólo en la cocina. Aunque en realidad el más seguro que puede, por supuesto, yo no siento que soy la misma chica, y situaciones en la vida puede surgir diferente.



Pistola rescatado más de una vez. La primera historia fue casi tan pronto como llegué a la barrica. Sólo tienes que ir en bicicleta. Tarde en el medio de un parque vacío voló perros sin hogar locos, y creo que si no fuera en el trauma, el miedo que no habría conseguido fuera. Y un par de fotos de mi amigo en el aire - que tenía una pistola - y estamos salvados de las mordeduras y otras consecuencias desafortunadas.

Rescatado en otras situaciones. Eran y la lucha, y sólo una amenaza. Tuvimos un par de casos en los que sin ella todo podría haber terminado lejos de final feliz. Yo persona equilibrada, sin ningún tipo mental, como, desviaciones, y tratar de resolver todos los conflictos a través de la diplomacia. Así que ni siquiera pienso en eso en mi casa es un arma, y ​​ciertamente seguro de que en la dirección de una persona que nunca disparar.

Sergey Mamonov


compró una pistola hace dos años después de las amenazas ventaja una vez - un disparo en el bosque a orillas

La primera vez que la adquisición de armas de defensa personal, pensé en abril de 2011. Luego trabajé en el jurado Tribunal Municipal de Moscú fue resonante caso de asesinato de abogado Markelov y Baburova periodista. En algún momento, mi teléfono empezó a recibir extraño SMS, y los sitios de derecha directamente señaló que tengo que hacer dos agujeros extra en la cabeza. Informé a la corte, y el juicio se me dio protección. Pero después del final del proceso sino que también no quisieron andar detrás de mí. Alrededor de un mes hasta que el problema de una licencia y armas registradas, me sentí muy incómodo. Tratado de llegar a casa del trabajo antes de que oscurezca, se fue en taxi. Después me convertí en un verdadero dueño de la pistola, tenía cierta confianza interior. Con el tiempo, el arma era los mismos atributos que una cartera y el teléfono móvil.

Intimidar arma en el pleno sentido de la palabra que nunca tuve, aunque un par de veces por mi parte era cierta bravuconería. Durante un viaje de negocios a Nizhny Novgorod nosotros con conductor recortado Un Local: máquinas con los números de Moscú en la periferia no es muy aficionado. Recortado en la encrucijada de tiempo, y luego el otro. Entonces me vine abajo y sólo sacó una pistola y lo puse deliberadamente en el panel. Después de eso, todo el cultivo terminó, y el conductor corrió a romper con nosotros. En general, trato de no brillar su tronco. Siempre me ha adherido al principio de que cualquier conflicto se puede resolver con palabras. Uno de mis amigos, cuando compré el arma, dijo: "Si se tomó - dispara. Nada como una mala película, hablar hablar ". Eso es gracias a esta despedida Nunca uso el desmontaje barril.



Cuando voy en el metro, sobre todo en verano, me siento como la gente alrededor de mí se disuelve. De hecho, incluso con una chaqueta cubierta de funda de pistola o rompevientos no ayudará a brillar. Siento una responsabilidad con la sociedad, así que para mí no es nada como otro fusible. Incluso con idiota borracho Voy a tratar de negociar. Pero si por ellos siga francamente amenazante acciones, sólo entonces, tal vez, para usar armas. Y ese primer tiro al aire, y luego a la derrota. Aún así, creo que usted necesita para apretar el permiso del sistema. No voy a ocultar que yo mismo compré un certificado en el arma por un precio muy razonable en uno de los centros médicos en el bulevar de Tver. Algo sobre 1 000 y 20 minutos de tiempo. Al mismo tiempo conmigo, no requería cualquier consulta.

Autor

Tags

Vea también

Nueva y Notable