Mezhtemporalny Jackpot

Mañana se rompió a través de los cristales de las ventanas sucias, le hizo cosquillas en la nariz, cubierto con una ligera náusea y mareos. Apenas arrancar de mantas con fugas. Yo alcancé a ver sus piernas, melenudo, repugnante en su delgadez. Abrió la puerta del refrigerador. Dentro de mierda Olía esperado. Hizo una mueca, pero la contemplación de "Naturaleza muerta", continuó: corteza mohosa de queso, algunas latas y botellas (más médicos que comestible), envoltura, trozos de conchas, abrieron hace trescientos años latas. Todo esto montaña de escombros disparo en las líneas malolientes nariz: "Es hora de reunir pt alimentos. Bueno vskl suerte. ZN. »
Hervir la pava, el beneficio de la electricidad no se corta. Pelar el agua hervida, haciendo una mueca en el leve olor a celuloide. Todavía quería comer. Buscó en sus bolsillos - previsiblemente vacía. Reunidos desde el piso con una docena recipiente vacío, que los convirtió en el flanco. Cariñosamente. Con cuidado, ya que los recién nacidos en el hospital. Spolzshey fusionó con las gotas de pared en el vaso. Resultó bien, a un pequeño sorbo. Shelf. No se siente mejor. Hersnim! O conmigo? Winkle, era un cadáver carbonizado de la antigua cigarrillo cenicero pegado en los labios agrietados, hizo una mueca en previsión de la primera restricción amargo-amargo. De repente, detrás - lo inesperado:
 - Ejem ...
Puertas cerradas similares. O no con llave? Sí bloqueado exactamente, atornillado! ¿Quién podría ser? Date la vuelta? Tal vez la policía? Localización? De respiraderos ...?! Para dar, cabras! Juró, sacudió su pincel: Que casi se quemó los dedos. Mierda-aah! Eso duele!
 - Mantequilla de oliva debe ungir, señor, - la voz provenía de tipo brillante en Tracia. Sr. "ejem" media sentado en el borde de la solera, ligeramente sacudiendo su zapato lacado blanco y negro.
Cara estrecha, larga. Ojos claros. Antenas. Oborzhatsya: bigote! Y Haier, elegante algunos basura. Y guantes. Blanca! Af-figet!
 - Hola, imbécil - Año Nuevo! - Se obligó a un mal escondido una sorpresa: Heras, al igual que esto suceda, y estoy aquí para visitar el "ardilla", y en una forma pervertida. Bueno, hay demonios, cucarachas ... - Entiendo - pero ... amigo. Sí, amigo!
- ¿Qué quieres, amigo
El desconocido repente zablazhil tenor nasal:
 - Estimado señor, querido Peter Ye, permítame felicitarlo con el desglose del premio mayor de la lotería anual mezhtemporalnoy "uper SUUU-duper - OPORTUNIDAD DE TRES MIL NUEVE"! Sonrisa. Broadcast está en todos los niveles de tiempo hasta e incluyendo el siglo trigésimo octavo! Aquí está, señoras y señores, aquí está frente a ti - O-ohh, Lucky! - Amigo rodó los ojos y negó con la cabeza cucurbites finamente finamente. Brazos hacia los lados, el dueño de su abrigo, parecía disfrutar de los aplausos invisible.
 - Todo
 - Bueno, casi, el Sr. Shchukin. Ofitsialnyya preámbulo, por así decirlo, se reunió!
 - Bueno, si se reunió, luego soplar otsedova! Mientras yo estaba un poco ... Galyunik mierda! No compré ninguna de sus requete-loterías!

Y sin la cara de ese caballo tirado de repente el visitante aún más, por lo que el invitado parecía un cruce entre un Fernandel Bucéfalo. Caballero en traje de noche cubierto dedos elegante clavel en la solapa y una estranguló siseo:
 - Disculpe, señor! Tenemos la emisión en directo! ... ¡Por favor! Público no frappiruyte! - Pobre gimió suavemente los ojos violentamente girando, ofreciendo así como imbuido de la importancia de lo que está sucediendo en todo:
 - Es una lotería, señor! Intertemporal! Este éxito, esa suerte! Uno - ninguna cosa broma - diez mil millones! Señor de las edades relativas del futuro, podemos decir, a soñar con esa suerte! Y tú ... Oh, tú ... avergonzado, el Sr. Shchukin. Remoje! Remojar, te lo ruego! Roca! La suerte está de su lado. Considere la posibilidad de que el mundo entero está ahora en su bolsillo!
 - ¿Dónde? En la bolsa? No compré cualquier lotería! Wali - de salir de mi apartamento! Conseguimos ... puta ...
Invitado teatralmente se agarró la cabeza con las manos y gritó justo en el clavel de la solapa:
 - ¡Alto! No funciona todavía .... Deje anuncio! Publicidad, dije!

Sr. saltó dramáticamente desde el alféizar de la ventana. Escupió Evil en el suelo, luego fue manchas repentinamente nervioso y rojas. Desde antiguo extraño impresionante se había ido.
 - Durilo! Te dije que explicar vagamente la cara de cabra?! ¿Cuál es la diferencia en el culo, le compró una lotería o comprar? El tiempo es relativo: si quieres, así que fluya, quiero - los comerciales! Es como si por una cerveza, en los mejores años: de ida y vuelta, de ida y vuelta! El codo doblado visitante y demostró el paso del tiempo. - Nosotros, la gente del futuro, sharoёbimsya en él donde quiera que queremos! Tecnología! Usёk?
 - Disponible para exponer. Para la cerveza voló?
 - Sí, aunque sólo sea por una cerveza y no importa! Y es importante que tú, Pedro, tuvo suerte. Cuando estás ahí fuera en el futuro, este boleto afortunado compró, y donde yo - para ser honesto - no me importa! El hecho de que él había comprado. Y el hecho de que - ganó. Usted ve, Durian su vaso, se-ur-Ral! Ahora - puede ser lo que quieras, en cualquier momento! Llegó? Por otra parte, el premio mayor - cien años de una vida plena, sin que los resfriados y la gonorrea como
 -? Y qué zavskladom en likerke puede ser ...
 - Bueno! Mirad, Petro! Sí hay zavskladom! Pueden César, o no sé, pero al menos para vivir ... Casanova. ¿Eh? ¿Cómo perspektivka? Espíritu no captura? Hitler quería ser? Puedo arreglar ... Nuestra celebración de todos los poderes temporales! Bueno, ¿cómo?! Quinientos años de Hitler! Cuente como la totalidad que nagnesh cáncer planeta!
 - Hitler se Zapadlo. En general, los alemanes no querían. Ellos son aburridos. Y codicioso. Cada pfenezhku creen. Nah ... no vayas.
 - Un Rey? Luis XIV? Favoritos, pelotas, barroco! Y?
 - Rey? Bueno, no sé ... estoy bien. Cerveza sería ...
 - Oh, ven y cerveza y vodka, y el néctar de amvroziey! Tengo que mostrar para mostrar! Y estás aquí himen de sí mismos a construir. Estoy de acuerdo, o yo transtemporiruyus!

 - Entonces estoy de acuerdo. Yo ... yo quiero ser la dueña de los mares! Todo. Ambets. ¡Hazlo!
-¿Quién? - Chin tío cayó justo en mariposa hlyschevatuyu
.  - Epta! A interpretar el habla nativa: Quiero ser la dueña de los mares! Y a usted personalmente, yo estaba corriendo mandados! Goni ganar kazol!
-Así Que ... So-tan-tan-tan-tan-taaaan! ¿Hablas en serio, Peter?
 - Realmente no sucede
.  - Bueno, bueno ... Pablo, que, por supuesto, usted será capaz de cambiar. No se pregunta ... Pedro. Desde aquí coger el amante gira. Quizás Cleopatra? Angelina Jolie? Marquesa de Pompadour, en el peor? - Gimió suplicante showman
.
Ajetreo Amigo, para resolver algunos aspectos de su diente de comunicación. Bueno, este es un gallyutsinoten real. Estoy desconcertado por ella. Y mierda se entregan una vez capturado el delirium tremens de tal extremo, es necesario lohmatit en su totalidad! Pushkin - el plan de estudios - debería ayudar. Es oportuno recordar cuento ... Hmmm. Ahora, ahora sufre, y se puede llegar a tomar una cerveza.

Por último - después de que el caballo en traje de noche algo decidido.
 - ¿Y qué? Estimado tempozriteli! Y una vez más antes de que sus puntos de vista de apoyo - ganador del premio mayor de la lotería anual mezhtemporalnoy "uper SUUU-duper - OPORTUNIDAD DE TRES MIL NUEVE encore"! Peter Vosotros SchUuuu Kin !!! Quién deseaba STAT- ADVERTENCIA - Señora del Mar !!! Aplausos! Le recordamos que mezhtemporalny holding "requete lotería tres mil y nueve bis" realiza ninguna, CUALQUIER, el deseo de ganar la suerte además de Jack -Porque - quinientos años de vida sana y plena en la negociación !!!
En este punto, un hombre - una alucinación arrancado de las entrañas de su abrigo algo como una pluma y
***********************************************
... La luz se desvaneció.

***********************************************

Trescientos años más tarde.

Mañana en el rosa de Galápagos, sereno. El silbido de arena blanca bajo las desavenencias olas turquesa no viola la armonía universal que prevalece en las islas. Guía de Lean en frac mal ruta habitual conduce directamente al pequeño grupo de turistas costa:
 - Y ahora, damas y caballeros, su atención! - Cara de guía de escape caballo vuelve hacia la marea - ahora lo hará, señoras y señores!
Otro momento y rastreos cansados ​​tierra enorme cadáver de una tortuga. Aceitunas Ojos llorosos mar monstruo mirar cuidadosamente alrededor del pequeño grupo de curiosos.
 - Bueno, se destacan la blasfemia? Cerveza trajo? - De repente oyó desde el vientre de caparazón de tortuga
. La multitud comienza a susurrar con entusiasmo.
 - Peter, que ha estado repitiendo durante trescientos años, no visitantes Hami: cerveza en el siglo XXIV - la bebida no es barato! - Teatral lamenta el anciano -. Una guía
 - Perdone ... - ceños tortuga y aletas de remo arrepentimiento sobre la arena.
Los turistas plantean monstruo reverentemente hablando desbastada compraron una botella de bebida milenaria. Tortuga hábilmente arranca enchufe afilado pico y comienza a tragar, entrecerrando los ojos placer.
 - Verás, señoras y señores, el primer y único afortunado ganador del sorteo súper mezhtemporalnoy jackpot tres mil y nueve bis, dueña del mar, el legendario Peter Vosotros Schu Kin !!! - Batir de falsete anciano
.
Los turistas aplauden con indiferencia. Tortuga sale del recipiente con cerveza y finge arcos.

 - Oh, Peter, Peter ... - murmura guía - se ofreció - Hitler ... no, bla, hemos querido ser original
!
Tortuga en lugar gruñidos, se convierte en una gira culo y flota lejos con verdad la grandeza real.

Kakaschenko ©

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable