Donde termina "para siempre"

< Ira Berseth
Ucrania

Se puso de pie en la ventana de la cocina y miró a la sombría mañana de otoño, como si se refleja en un espejo. No tuvo tiempo de despertar, pero ya está cansado, que lo miraba con parches raros de ventanas de gran altura caídos. La niebla, como una mata de pelo gris, colgado en las caras de las casas, y parecía perturbar a respirar. tímidos intentos de ruptura oxidado sol a través del pelo espesa niebla era tan desesperada como su mirada. Último rayo de esperanza se apagó hace seis meses, cuando el destino en la cara del médico a cargo decidió no presentarse en la ceremonia :. "Es bueno" Una extraña palabra - bueno. Nunca entendió. Una especie de eternidad, que de alguna manera implica el final y se puede parar en cualquier momento: un año, un mes, una semana, un minuto ... Se abrió la ventana, dejando en una casa empapó el aire con polvo. Me estremecí de su tacto frío. Lit. Sirva inmediatamente humo flotaba en el espacio de una pequeña nube blanca. Hervidor de agua en la estufa empezó a dar señales de vida ... "Pronto se reduce. Se silbar y escupir. Pero voy a esperar hasta que esté sordo me okliknesh desde el fondo de la sala. Para ti es - parte de nuestra forma empobrecida de vida para mí - su presencia ... preparado de té de menta y vamos a cortar el pan sdobny favorito. Mantequilla, mermelada de fresa, - todo lo que quieras ... Usted necesita comprar una nueva bandeja que algunos incómoda pequeña,: Base de vidrio siempre fuertes golpes en la taza humeante ... abrir la puerta, es chirridos desagradables ... recuerde que las bisagras de nuevo aceitados ... Usted ya encendida una lámpara de mesa. Se ilumina la cara triste de cera ... En su olor mundo del tiempo detenido: medicamentos, el alcohol, la vainilla, cuerpo moribundo, y algo más ... gato, como siempre, se encuentra en las piernas. Ella no le dejará el tiempo que no aparecía con el desayuno. Al verme, Martha myauknet en voz baja, y se puso perezosamente popletёtsya la cocina. Va a sonreír (Tu sonrisa será un milímetro menos de ayer) y le preguntó si se me olvidó poner el azúcar ... me levanto por la espalda y se pone debajo de la almohada. Se lo preguntaré, ¿cómo dormiste. Usted no contesta. Por el contrario, la respuesta, pero la pregunta es, ¿cuál es el tiempo hoy ... Estoy en gran detalle, sin perder un solo detalle, tomar la charla sobre el hecho de que hace un año que no tuvimos que hacer ninguna diferencia. Usted se convertirá en un té de beber un montón de diferentes pastillas de color y escuchar con atención. Voy a hablar largo y tendido, tratando de no mirar a los ojos, hacer una repentina húmeda. Luego viene sonando incómoda pausa. Siempre viene después de mi monólogo, y cómo deshacerse de él, no sé ... Voy a sentarse y esperar, cuando sus pensamientos se remontan a la realidad ... De repente, tiritas y se deslizó por párpados prikroesh. Debajo de la piel delgada en la vzduyutsya mejillas, los pómulos de la tensión interna - es el momento de hacer "pato". Nunca se es capaz de ponerse de acuerdo con las circunstancias y superar la timidez. Esta mujer le mantiene incluso en su impotencia. Y que tales. La más real. La mayor parte. Usted acepta mi cuidado como una especie de cruz, el castigo del Señor ... siempre se lee mucho, porque sus pensamientos y más de lo que, con volantes. Para mi es simple: - mi ... Dar la cruz, el destino, el castigo, o un regalo del destino, no importa ... Lo más importante es que estás aquí, junto a ... decir al respecto? No, todavía no lo creo. Entonces enciendo la TV, su canal favorito es el vigésimo primero, diciéndole que vaya a la tienda. Mientras haces eso y te conoces a ti mismo. A mi pregunta, ya sea para comprar algo especial, sonreirá la segunda vez y sacudió la cabeza ... Voy a pasar por encima del umbral y terminan en otro mundo, donde el olor de los esfuerzos de humedad, gases de escape, y de conservación. Pasando por las tiendas, voy a responder como yo después de los estiramientos habituales "y sin embargo, el hombre sigue en vigor, que iba a vivir una vida normal ..." Hasta
tienda va a pensar acerca de la vida: aquel para el que dio a entender en la entrada, y la que nos ha pasado. Mentalmente elijo esta última. Es extraño que alguien piensa diferente ... La leche, pan, cebolla, pimiento ... Le gusta pimientos, especialmente amarilla. ¿Qué más? El aceite y las hierbas. Entonces compro algo especial para merecer una tercera sonrisa. Usted ha dicho que no quería. Pero sí sabía que esperar ... Durante un año fue nuestro juego, el acuerdo silencioso. Aunque nunca se perdió, yo era capaz de adivinar ... Halva, flores, frutos secos, baklava, libros, bares, cereza, artículos hechos a mano a partir de un árbol ... ¿Cómo llego a un cubo de basura, tales cabeza? .. Hace un año me habría reído durante mucho tiempo ... Ahora, Sin embargo, ridículamente pequeña ... Entonces voy a cocinar sopa. Lo más probable, el arroz. Va a empezar a leer, y las comisuras de los labios se le contracciones al ritmo de las emociones. Usted va a mirar el libro, y yo - en su cara está en movimiento y vivo ... Es realmente vivo ... vivo todas las personas de otras personas, lo sé ... se queda dormido después de una cincuentena de páginas. Me disimuladamente un folio de las manos relajadas y puntillas de la habitación ... salgo en el patio en una mesa, de alguna manera formulado a partir de tablas, Petrovich, como de costumbre, se disfruta de una cerveza y un bostezo aburrido. Tuvo que dormir después de un turno de noche en el garaje y dominó shlestnutsya listos juegos. Yo estoy por el hombre. Él rasplyvёtsya en una sonrisa desdentada y preguntar, "cigarrillo". Stepan adaptarse Valer'yanovich y Andryuha de una casa vecina. Lo mismo pasa con la cerveza. Se ofrecerán. Me negué, citando la salud. Decir mentiras, por supuesto, pero va a resultar muy convincente. La verdad todavía no se entiende: nunca le gustó el olor de la cerveza ... Media hora más tarde estaba en casa. Sopa. Vas a coger las patatas dulces en yushke. Como de costumbre, sin apetito. Voy a insistir, de una cuchara que se alimentan, y que - para estar nervioso y se niegan. Pocos minutos después de empezar a llorar, y me disculpo. No, en un primer momento enojado, pero entonces todavía disculpas. A continuación, voy a fumar en el balcón, así, también, no llores. En principio, no sé cómo llorar. Y se sabe cómo. Siempre sabía cómo. Uno siempre está llorando muy bonito, como un lugar tranquilo, tímido como un niño que se había perdido y estaba asustado ... Una vez más recuerdo la primera vez que te vi llorar. Usted está de pie bajo un árbol bastante húmeda, y esto parecía incluso menos. El perro, que su caminar, se separó y corrió. En el interrogatorio de un transeúnte al azar, que soy yo, respondió con voz entrecortada y con un jadeo. Escuché y vi en la punta enrojecida de la nariz, los labios hinchados húmedos, los ojos llenos de dolor, y pensé que eternamente agradecido a este maravilloso perro. Luego se encontró - corrió hacia la entrada, sin embargo, dos meses y, como se vio después, con la descendencia ... estremecimiento - la ceniza se quema los dedos de nuevo ... malditos ... El timbre rezanёt oídos. Estás perturbar pozovёsh voz para abrir. Un vecino vino a pedir diez - que necesita para emborracharse, para obtener el sueldo. Dame, que no ha defraudado con retornos ... Entonces, ocultando sus ojos, se le confunde susurro que pensó - trajo retirarse, ocultando cuidadosamente de mí tonta esperanza de ver a sus hijos y nietos. ¿Quieres que vengan, no sólo los sábados una vez al mes, pero nada. El hecho de que somos. Pero nos tenemos unos a otros, lo hace poco? ¿Crees que soy cruel? No, querida, sólo estoy siendo celoso de ti. Si se hubiera dicho al respecto, se habría reído, y luego mala cara, teniendo en cuenta mi pobre padre. Es por eso que no se lo diré. silencio voy a fingir no darse cuenta de la frustración de su madre ... Usted cada día más y más fácilmente. Frágil cuerpo, transparente, con venas azules ríos será de nuevo una pequeña sacudida, incluso bajo el agua caliente. Voy a tratar con mucho cuidado te lave la piel de mármol era tan delgada, que el temor de forma accidental dañarlo. Usted povisnesh sin vida en mis brazos, como un niño indefenso, y se convierte en ronquido apenas audible. Oigo cómo late su corazón, y se burlan de su voz. Se preocupa y luchas. Se
quiere vivir ... Y usted ... me puede ver cómo cada día que pasa, en sus ojos se vuelven más y más miedo y confusión ... "No se preocupe, todo va a estar bien?" - le digo, y yo casi te creo. Cálmate bajo una manta caliente. Cierra los ojos, y después de un tiempo sus pestañas empiezan a leer los sueños, apenas perceptible espasmos ...
Tetera silbó furiosamente. Dio un respingo y miró a su alrededor, desconcertado, en los utensilios de ira, un gato ... de marzo se sentó en el alféizar de la ventana y contempló el espacio brumoso. "Marzo! ¿Por qué estás aquí? "-serdtse Durante unos segundos a doler apretado, cortando la respiración. Dedos se clavaron en vigor desde el alféizar de la ventana, se convirtieron en blanco. Los ojos de águila recubiertos tan insoportable que echó hacia atrás la cabeza y gimió. En el mismo momento que el agua caliente estalló y quemó su cara arrugada. Lloró por primera vez y no se detuvo a sí mismo - ahora era posible. Pensamientos estaban confundidos por pegar a las imágenes exóticas no deseadas de él. La nueva realidad, absorbiendo el día de la marmota de costumbre, lo miró y no iba a retirarse. Todavía del té comete, pero no llamó a salir de la habitación.
Всё…………………………………………………………………………………

"Siempre ha finalizado hoy" - sin piedad silenciosa "nunca" desde el fondo de la sala ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable