El trabajo y la vida en la producción de jugadores chinos

El reconocido periodista y blogger recurso compartido de red Sergey visitó China y quiere hablar de algunas plantas pomoechnye.

"Señor representa el más grande jugador de los dueños de fábricas mp3, pero en realidad resultó ser su producción aldea Potemkin. Yo también voy a mostrar unos cuantos albergues donde hay millones de trabajadores chinos ...

32 Foto © Sergey Compartir





Desafortunadamente, sentado en Moscú, es difícil de entender cuánto de moderno y de calidad o que la producción. Varias plantas estaban en la basura angustia, tratando de alguna manera de conseguir clientes. Encontraron el dinero para las reparaciones en la sala de exposición, pero cuando les pregunté a mostrar su tienda, y se pondrá claro.

La primera de estas planta fabricaba empresa reproductor de mp3. Cuando correspondiente a estos empresarios acreditado a sí mismo tanto el 27% del mercado chino mp3. También prometieron mostrarnos los reproductores mp4 producción, mp5 y MP6. Cuando llegamos a la fábrica, me alarmé inmediatamente árbol sin hacer en la negociación:



Tras la presentación, se nos insta a mostrarnos la capacidad de producción. Encontramos una pequeña tienda vacía. Me dijeron que todo el trabajo se fue con seguridad para el almuerzo. Afuera hacía 11 horas:



Y sólo el reproductor de mp3 pieza mentir aquí y allá:



05



La siguiente planta que logró atrapar a los trabajadores. En la mayor parte de su peso que nos sentamos en la mesa y no hicieron nada:



Algunos lentamente algo hizo clic y se retorció en sus manos:



08



09



OTC se sentó en una habitación separada:



También me mostró la habitación donde todos los reproductores de mp3 de carga recogidas antes de embalado en la caja:



12



En la calle en frente de la piscina de pie:



La mayoría de las fábricas ubicadas en el suburbio de Shenzhen. Por lo general, ocupan varios pisos en los edificios situados en zonas decepcionantes:



15



16



17



Todos los balcones colgaban secar la ropa. La impresión es que los trabajadores chinos - chistyuli increíbles y diario perestiryvayut su guardarropa entero:



19



20



En cada planta se encuentra en la Biblioteca con paneles con tazas personales de los empleados:



Pero a veces también hubo fábrica trabajando. Por ejemplo, es la producción de ratones y webcams:



23



24



No automatización. Todo está hecho a mano:



26



27



28



Si en las plantas anteriores, la cámara configurada en una rejilla especial, hay una chica de personalizar sus propios ojales:



Antes de empacar el producto terminado en una caja, cada cámara limpie cuidadosamente paño:



En la última vuelta en la etiqueta de la caja pegada OTC y embalado en un cartón principal:



Al final de la historia de China, quiere mostrar otra característica interesante. Siempre nos tomamos distancia del hotel en diferentes máquinas. Casi todo el mundo en el coche instalado reposacabezas adicionales. China - el país es baja, y el reposacabezas a la normalidad, que no lo entiendo:



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable