Museo de las Armas en el Kremlin de Tula (35 fotos)

El autor escribe, fima-psuchopadt:

[...] Tula Kremlin estructura generalmente bastante simple: la plaza de las paredes y torres, y en el medio - y la Catedral de la Asunción de la Epifanía. [...]
Para llegar al museo tuvo que esperar diez minutos y yo vagaba por el Kremlin.





Una vez dentro y pagado como de costumbre para la entrada y tomar fotos, me paseaba por el primer piso: armas antiguas, frío - como todos los museos, que en San Petersburgo está llena. Sobre todo no me impresionó ...



...



...



...



Otra cosa - la segunda planta. Se aprobó el régimen en sí llevan a través del cuerpo a lo largo de la exposición alude al hecho de que no se aburrirá.



Ya tienen armas y grandes cantidades ...



... Y las armas.



Dispositivos para el llenado de la ametralladora Maxim cinta satisfecho con sus especificidades y la inevitabilidad. Inmediatamente recordó la película "Chapaev" y la escena de "ataque psíquico".



Un indicador de que no es particularmente grande.



Luego fuimos a todo tipo de cuchillos interesantes ...



Pistols ... glamour ...



... Y, opciones de regalo glamour muy snob.



...



En las esquinas se alineaban aunque sopa no es tan brillante, pero muy productivo (para ser justos, he de señalar que la densidad de la exposición es muy grande).



Algunas gradas estaban dedicadas a los diseñadores y desarrollos exclusivos.



Algunos de ellos - golpeó. Pistola Stechkin caja de cigarrillo, por ejemplo. Hemos oído hablar de esto?!



Sus propias opciones de la máquina ...



En el camino, de nuevo, se encuentra con un arma.



Y troncos, tallos, troncos ...



En la parte inferior - la misma máquina, como en el centro, sólo que sin la CBE y plegada. Era, una paja en un juguete tales.



...



Y estas búsquedas creativas han roto cerebro. Aunque todo es lógico y simple: si la tienda con cartuchos de la acción sube, no va a interferir, y la capacidad se puede aumentar.



¿Por qué negarse? Sólo por el aspecto miserable?



No recuerdo lo que el particular, pero los barriles realmente fresco [...]



Cóctel Molotoff tampoco olvida.



TT - sin ella en cualquier lugar



Todos los modelos están a sólo unos centímetros de longitud y la acción!



...



Y aquí está la muy inteligente Lefty de cuatro pulgas Golden Horseshoe. Para ver se trata de un complejo sistema de espejos y los microscopios de luz.



...



Me giré, pero trato de tomar una foto de algo (todo afirmaron que es imposible!).



Priborchik derecha es donde se puede ver un modelo de trabajo del rifle de menos de 3 mm.



...



Esto, de hecho, un recorrido había terminado. [...]

a través
fima-psuchopadt


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable