Dumplings "de Palycha"

El grupo de bloggers Ilya Denis Kortunov y otra muy conocido fue en un viaje a la fábrica de Samara para la producción de bolas de masa hervida "moldeo manual" "en la Pavlovich".
Él escribe e ilustra otra

15 ph




De sus visitas frecuentes a su infancia con mis abuelos en Kazan especial me acordé de las reuniones en la cocina de los raviolis de estuco. Yo, muy pequeña, solamente confío en el cristal con bordes afilados, así que corté un círculo de un gran rollo de un rodillo de espesor, masa de panqueque. Y así fue sabrosa y luego están esos pequeños raviolis caseros con crema agria, una gran mesa con todos los demás. Luego estaban los estudiantes, con las campañas en las bolas de masa en la esquina de la Politécnica - no abordaron, principalmente taxistas y nosotros, jóvenes y siempre tiene hambre. Ahora el cuadro de congelador es siempre "por si acaso". Cuando no hay tiempo ni ganas de cocinar: Hierva el agua en una cacerola, lanzó un puñado o dos de albóndigas - que es el almuerzo
.
Cuando mi amigo Ilya invitó a venir a Samara a la vez se comprometió a "definitivamente introducir Pavlovich." Así me enteré de que las bolas de masa hervida y panqueques "en Pavlovich" hecho en Samara, y él Pavlovich - no sólo una comercialización de lujo, y es una persona real, el director de la propia fábrica
.
Por Pavlovich fuimos de cuatro - Ilya, Denis Kortunov colega Igor del mejor estudio del mundo y yo iconos
.
Nosotros nos atendió bien sentados en la sala de conferencias y nos dijeron cómo quince años a partir de un pequeño café en el centro de Samara recibieron más allá de los estándares de la empresa: producción, red comercial propia, un gran número de restaurantes. Sólo en Samara, Palycha emplea a miles de personas que están haciendo todo - de albóndigas y panqueques a los pasteles más exquisitos y artículos de confitería. Algo sobre trescientos títulos de todo lo que pueda comer. Luego nos vestimos con ropas, usar sombreros en la cabeza y nos fuimos a ver cómo funciona todo.

El foco de la compañía - todos los presentes, fresco y casi todo se hace a mano.



Así comienza el proceso de producción de pelmeni - aquí se picada.



La masa se puso en marcha en unas prensas especiales para varias veces.



05



06



¿Cómo se puede esculpir albóndigas en casa? Cien, doscientos?
La tasa de desarrollo en Palycha - desde 2000 hasta 4000 piezas por día.



08



Los más llamativos - albóndigas en una bandeja de cosas se hace por diferentes manos, pero son completamente idénticos.



Parece, a partir de las bolas de masa Palycha también porque delicioso, que se hacen con amor y buen humor.



11



Pero también lo son panqueques horneados - dos coches, un proceso continuo, sólo se logró doblar.



Muy pequeñas albóndigas hechas en las máquinas italianas.



14



Y aquí está, el Pavlovich - director de esta empresa



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable