Los nuevos quioscos de venta de entradas en el metro

En mi memoria esta es la segunda reencarnación de las máquinas expendedoras de billetes de Metro. Esta vez ella consiguió un doble. Metropolitana como una operación piloto de 14 vehículos montado entradas. Además, la operación de prueba cerca de la ENEA metro entró en la unidad Multipay, que sirve a la "sociedad de inversión de Moscú del Gobierno de Moscú." La propia empresa es, por supuesto, sirve para muchos terminales, de pie en la calle, en las puertas de las casas y DEZah. Ahora que se instalarán en los vestíbulos y el metro, así como en el ferrocarril.

En general, el principal problema de los dispositivos anteriores, que se situó en el metro, era que no estaban trabajando. Sí, el dinero es absorbida, y el dispositivo montado sobre todo se detuvo. Con el tiempo, la técnica falla (a-pa, y su más y servir!) Y de alguna manera esta idea finalmente se estancó. Y entonces no estamos acostumbrados a la gente luego utilizar estas armas, de modo que la imagen cuando hay una larga cola en el cajero, cuando hay en funcionamiento la máquina no era raro. Si no recuerdo mal, ninguna campaña de publicidad, la posibilidad misma de la compra de entradas en el aparato, entonces como ahora, por desgracia, no se ha hecho.

¿Cuál será el destino de estos dispositivos, no lo sé, pero quiero esperar que al menos va a disfrutar.
12 ph © Russos

1. aparato experimental, que está en la oficina. Como se trata de una estación de prueba, y luego hay otras unidades como lector de código de barras y un receptor para las tarjetas bancarias. Por desgracia, como me dijeron los desarrolladores, no son reacios a pagar las tarjetas de crédito, pero los bancos por lo general quieren un gran interés y se convierte en el fin no es rentable.





2. De izquierda a establecer el mecanismo para la impresión de billetes de Ferrocarriles. Impresora de recibos Derecho. Desde abril, el impuesto es la introducción de nuevas reglas y compruebe toda la impresora en todas las máquinas deben ser fiscal. Chuhnulis Parece que una gran cantidad de dinero que se les pasa.



3. Por cierto, en diciembre de 14 vehículos al día en promedio, se vende por alrededor de 400 entradas para los ferrocarriles, se vendieron un total de 11.255 entradas.



4. El dispensador rompe 150 entradas. Inicialmente, este será el contenedor de base. Posteriormente, dependiendo de la demanda, puede ser aumentada.



5. Las siguientes fotos me han proporcionado los desarrolladores. Esta es la máquina que cuesta alrededor de ENEA. Una vez más, en la etapa inicial, se puede comprar un billete para un solo viaje. Se supone además que el dispositivo será discos en blanco, y la magnetización de boletos se llevará a cabo cuando se emiten.



6. entradas cargadas Despencer.



7. Máquina experimentado se encuentra en la calle al lado del vestíbulo. En el futuro planean ponerlo en el vestíbulo. Esperemos que, para la versión de portal que se verá con más cuidado.



8. capturas de pantalla también. Esta interfaz bozal para vender un billete sencillo.



9. La entrega se puede poner en un teléfono celular. Pero cuando le mostré las estadísticas, veremos que muchos asesinados durante 4 rublos y ellos permanecen en el sistema. Por ley, se cuelgan de 3 años y sólo luego transferidos al operador.



10. Interfaz Este bozal que se destacan en el metro. Aquí será posible seleccionar el número de viajes o para ampliar el mapa.



11. Como beneficio adicional, con una captura de pantalla de la venta de entradas Ferrocarriles.



12. Interfaz de MDA.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable