Vuelo a PELUCA

Igor través Cherskii
5 fotos de vídeo u1

Ya he dicho que el domingo pasado fuimos a ver Mishka submarino.
Que ellos por ahí en grupos, y tuvimos que esperar 25 minutos para la siguiente entrada de la cerca. Y luego de una pequeña construcción de la izquierda se fue hombre tranquilo y educado ofrecido deseen para matar el tiempo, dar un paseo en la peluca. Cola reaccionó a la sugerencia de alguna manera no muy confiadamente, y nos llevan y la joven pareja decidió echar un vistazo. Y nunca se arrepintió.





Todo es como de costumbre. Piratas tomaron las plataformas petrolíferas frente a la costa de África. Y nosotros somos parte de un grupo de PELUCA necesitan con urgencia para ir allí y destruir naves indignantes.



Esta cabina de vuelo rasante, probablemente otro. Pero bueno, esto es muy conveniente, y simula todo en él. Desde el rugido de los motores y las salpicaduras de agua, hasta sacudiendo, las vibraciones y las pendientes. Como el piloto nos dijo, es todos unos enormes millón de rublos, y no pagar nunca. Especialmente teniendo en cuenta el hecho de que los propietarios de la atracción no se gastan en publicidad, y sobre la existencia de una clase de entretenimiento, se pueden encontrar en la hoja en la valla.



El comandante de nuestra peluca y le pusieron un gran placer del vuelo. Me acosté vueltas inimaginables, cortar las puntas de las alas de los árboles, etc. Sensaciones, por supuesto, inolvidable.
Yo no sé qué tamaño de la tarjeta está incrustado en el coche, pero el comandante ha sorprendido un par de veces, "¡Wow! Y aquí yo todavía no volar. »



Montamos dos inconvenientes - no dar un novillo, y es imposible salir. Y yo recomiendo, si estás pensando en ir a este museo. Es, en mi opinión, a 150 rublos.

Todavía es un verdadero triste PELUCA. Por dentro es imposible.



Vídeo simulador de vuelo:
Una y cincuenta

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable