A veces es suficiente sólo para salir al patio trasero ...

Con el fin de hacer grandes fotografías de la vida silvestre, que no siempre tiene que ir a algún lugar lejos. A veces es suficiente sólo para salir al patio trasero ...

15 fotos con comentarios fotógrafos través
animalpicture
1. Ojos araña de regata, Oklahoma, Estados Unidos. Comentario fotógrafo Thomas Shah: "Encontré esta pequeña (menos de 5 mm) spider-corredor en la lámpara en su porche. Corrí detrás de la cámara y un difusor casero. La profundidad de campo en este nivel de aproximación es muy delgada, así que tuve que trabajar duro para fotografiar a los ojos de las mujeres ". (Thomas Shahan, Mejor Fotografía de la Naturaleza)





2. Los colibríes en un comedero en Los Gatos, californio, EE.UU.. Fotógrafo Comentario Munir Qureshi: "Cuanto más te pares en, cuanto más se ve. Me encanta tomar fotos de colibríes, y cada vez que tratar de capturarlos en una nueva luz. Cuando mi alimentador crea un vacío, que permite que el aire, y los colibríes son atraídos sonido curioso. Esperé a la fotografía era un fondo colorido ". (Munir Kureshi, Mejor Fotografía de la Naturaleza)



3. Bañarse cardenal, Beverly Hills, Florida, EE.UU.. Comentario fotógrafo Robert Strickland: "me puse los comederos y bebederos en su patio trasero, donde había cuatro alimentadores y bandeja para el baño. Yo uso una variedad de semillas para atraer a las aves de diferentes especies. Por lo tanto, puede marcar una colección de fotos, sin salir del patio trasero ". (Robert Strickland, Mejor Fotografía de la Naturaleza)



4. La mosca en la web, reserva Hatsenputten, Noord-Brabant, Países Bajos. Comentarios fotógrafo Andrew George: "Quería tomar fotos de arañas en un día soleado de verano tranquilo. Vi una mosca pegada en la web. Traté de encontrar el ángulo derecho de la cámara para elegir la luz adecuada. Esta imagen me recuerda a un equilibrista en un circo ". (Andrew George, Mejor Fotografía de la Naturaleza)



5. Colibrí en el baño, Los Gatos, California, EE.UU.. Fotógrafo Comentario Munir Qureshi, "Me gusta fotografiar colibríes. Una observación cuidadosa de su comportamiento - la clave del fotógrafo exitoso. Después de numerosos intentos, he aprendido a anticipar el movimiento de los colibríes. He añadido el flash de relleno para capturar el spray de agua, iluminado por el sol ". (Munir Kureshi, Mejor Fotografía de la Naturaleza)



6. Americana Bunny, Santa Clara County Star, Texas. Fotógrafo Comentario Randall Ennis: "Los conejos son la presa principal para muchos depredadores de la zona, tales como halcones, búhos, gatos monteses y coyotes. Por lo tanto, es difícil de fotografiar. Para obtener un espejo de reflexión, me escondí el agua por la mañana sin viento ". (Randall Ennis, Mejor Fotografía de la Naturaleza)



7. Un par de colorido búho, Beverly Hills, Florida, EE.UU.. Comentario fotógrafo Robert Strickland, "oí un grito del búho en el otro lado del lago. Fui y encontré el sonido de los búhos. Yendo alrededor del árbol, me encontré con la lechuza de dos. Uno de ellos miró en mi dirección, y el otro se alejó. Entré en una ramita, y la segunda vuelta a la lechuza, entonces eso hice esta oportunidad ". (Robert Strickland, Mejor Fotografía de la Naturaleza)



8. Red-colibrí, Lac-Beauport, Gvebek, Canadá. El fotógrafo - Yannick Malouin. (Yannick Malouin, Mejor Fotografía de la Naturaleza)



9. Las ranas en Odessa, Nueva York, EE.UU.. Comentario fotógrafo Eric Hilton: "He creado un pequeño estanque en su patio trasero, y dentro de seis meses que estaba lleno de vida. Naturaleza constantemente nos presenta con los regalos visuales. Después de una tormenta de nieve dos ranas aparecieron en la superficie del agua. Los rayos del sol para hacer algo así como un halo a su alrededor, como si ellos fueron trasladados a otro, fantástico mundo ". (Eric Hilton, Mejor Fotografía de la Naturaleza)



10. Pino Setophaga, Woodland, Texas, EE.UU.. Comentarios fotógrafo Alan Murphy: "di de comer a las aves de harina y mantequilla de maní durante todo el invierno. En la primavera, los dos se convirtió en cantante mis clientes habituales ". (Alan Murphy, Mejor Fotografía de la Naturaleza)



11. Mariposas-Heliconiinae, Valrico, Florida, EE.UU.. Kommenatry fotógrafo Leon Robinson Jr., "Cálculo de tiempo - esto es importante! La equinácea es muy difícil de cultivar, así que casi no tuvo la oportunidad de tomar fotos de mariposas en ellos, pero siempre tenía un montón de abejas. Tomé algunas fotos de esta mariposa cuando llegó a visitar la abeja ". (Leon Robinson Jr., Mejor Fotografía de la Naturaleza)



12. Red-colibrí, Woodland, Texas, EE.UU.. Comentario fotógrafo Alan Murphy: "Encontré el comedero para pájaros en el patio trasero y quería fotografiar colibríes cerca de una flor azul. Este macho aterrizó en una flor, y yo, tomé una foto de ella cuando la siguiente volaba colibrí, por lo que este macho tan sorprendido ". (Alan Murphy, Mejor Fotografía de la Naturaleza)



13. serpiente de agua de banda ancha, de Houston, Texas, EE.UU.. Kommenatry fotógrafo Carolyn Pimienta: "El día era cálido y soleado. Vi este nadó serpiente para mí, sacando la lengua. Esperé antes de tomar fotos todo el tiempo posible. Estas serpientes no son venenosas, pero mi corazón estaba acelerado ". (Carolyn Pepper, Mejor Fotografía de la Naturaleza)



14. copetudo titmouse, Blackthorn Brabante Septentrional, Países Bajos. Fotógrafo Kommenatrii David Patina: "Tomé esta foto de su escondite en su jardín, no lejos del pequeño arbusto. Herrerillo capuchino constantemente vienen a mí en el jardín, sobre todo en invierno. Afortunadamente, en el comienzo de la primavera, se quedaron en el jardín ". (David Pattyn, Mejor Fotografía de la Naturaleza)



15. Velero Dale, Knoxville, Tennessee, EE.UU.. Fotógrafo Comentario Carol Lynn: "vi esta mariposa un buen día por la ventana. Corrí para la cámara y corrí un out, pero salió volando un velero. Afortunadamente, todavía volvió a la flor, así que fue capaz de hacer esta foto ". (Carol Lynne Fowler, Mejor Fotografía de la Naturaleza)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable