Cómo sentarse en la amapola

Será un puesto triste, pero yo aconsejo a todos a leerlo hasta el final ...
Un blogger con el sobrenombre Zlak comparte su triste experiencia. Historia y fotos 3

Todo comenzó en el escenario estándar: invitar a amigos por primera vez, por supuesto de forma gratuita.

Siempre he estado en contra de ella, al parecer, sin aguja no me esclavo puede hacer. Me alejé de esta terrible droga durante mucho tiempo, hasta que la infección se extendió por el viento primer rápido en el distrito, y luego toda la ciudad. La gente sólo esta semana cambiaron más allá del reconocimiento: para que él o ella están revoloteando y activa - pero reflexivo y se concentró Vagando con la bolsa bajo el brazo sabe dónde ...

Ayunar mejor lado - pensé. - Malísima puede dar lugar a muy cutre. Ganó Alla era tan fresco y alegre, sus ojos ardían ... ahora se torció y el hogar apenas contoneándose entierra derecho vizin en la puerta ... El teléfono está apagado, la madre con los ojos rojos llorosos paso cansado osos productos para el hogar. En el padre no es una persona - hija había desaparecido. Y constantemente, constantemente necesita dinero: el placer no es barato
.
Pero el interés todavía tuvo su efecto. Decidí que deberíamos intentar una vez, como se suele decir, no ... ¡Qué equivocado estaba ...

"Es útil para la experiencia del escritor," - "relajada una vez, nada terrible" - "Mira cuántas personas en el tema - y nada, hasta que todos están vivos" - "One Life" - me ocurrió con mil excusas para su primera dosis de la amapola. Al final es sólo un pedazo de un pedazo de hierro y plástico, no van a nublar mi mente. Soy más fuerte que esto.

Recuerdo mi primera vez. Bliss, justo antes del transportador vibratorio. ¿Qué otra cosa totalmente desconocido a este mundo. Pinturas de mil millones de colores explotan la ya buena mi imaginación, los sonidos - sólo Nightingale Grove, táctil - un solo toque - y usted no entiende, como antes sin que cuesta. El mundo al instante se rompió en "antes" y "después" de la amapola. Después de la primera dosis que necesitaba que nadie - ni amigos ni parientes. Estúpidamente ikeyskom reclinada en el sofá y pegado. Semana. Una semana no se afeita, no lavar, no cambió de ropa - casi nunca comía, bebía mucho café única y constantemente fumaba. Y absolutamente cada minuto visité las emociones más brillantes y desconocidas. Destellos de luz, luz blanca, luz roja, verde además de miles envolvente sonido.

Cinco kg de peso corporal por semana simplemente desaparecido vnikuda. Sus ojos se estrecha y rojo, muy extraño. Comienza la segunda semana de mi uso sistemático de la amapola. Caminar no pude, y no quería. Job se levantó, colegas y amigos no podían conseguir a través de mí - el dinero en el teléfono sobre, y me di cuenta de que ya no necesito un teléfono celular - ahora sólo necesito una amapola. Amapola, amapola, amapola, todos los días, al menos una dosis.

Me sorprendió por la reacción de las personas cercanas a mí: en raros momentos de ocio con ellos nadie, ni uno de ellos me preguntó, bastante delgada y ojerosa - lo que está pasando, mi amigo, hermano, hijo? ¿Qué pasa? ¿Cuál es el problema? Supongo que pensaron que no era estúpido y fuerte - no creo que me las arreglé para hundir tan. Probablemente pensó que temporalmente - peregasitsya semana, y puesta en marcha. Sí, ¿cómo ... zavyazhesh aquí.

Después de algún tiempo, a sus seres queridos, que abierta y honestamente dijo: "Piensa lo que quieras, hacer lo mismo - pero Poppy es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Voy a usar todo el tiempo que mi instinto no se cayó y el cerebro no negaré. Mac me dio la facilidad y libertad. La belleza y la inspiración. Mac - el mejor que podía sentarse. Aunque mi dependencia física obvia - por favor, llévame como me vuelvo a causa de ella - la forma en que ahora tengo »
.
Hoy en día, la primera parte de mi historia trágica. Desde que ya no hablo de (por supuesto, ahora que yo estaba un poco preocupado por eso, excepto el de la amapola), voy a decirle en detalle cómo cocino amapola ...

Continuación de la historia, yo no te aconsejo leer el impresionable y me informados personalmente ... Y sí - no se preocupe, ponga su confianza en el Señor, y que esto no ha sucedido. Y ... no excluyen a sí mismos. Nunca excluirse.





Y entonces es simple: tomar su amapola, pan y cocinar todo en baja PAAT calor!





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable