Hielo a la deriva en el río Tom

Si Si Si! ))) En este calor es muy agradable recordar que una sustancia como el hielo, está no sólo en el congelador))

Los casos urgentes no permitieron que publique estas fotos después de los acontecimientos inmediatos. Ahora (de vacaciones), yo puedo hacerlo. (Autor escribe fotos ZmeyAA)

Hielo a la deriva en Tomsk pasó tiempo anormalmente después. Debido al grosor del hielo del invierno duro y largo plazo en diferentes lugares del río estaba a unos 6-9 metros. La situación se complica por los atascos de hielo formados en la confluencia del río. Tom en el distrito. Ob. Sintiendo la ruptura inminente del hielo (finales de abril de 2010), yo estaba con mi novia durante cuatro días de guardia en el río con la esperanza de que va a ir el mismo día en lugar de por la noche, como suele ocurrir. Yo casi no dormí todo el tiempo, con la esperanza de atrapar un evento "en vivo". Yo Haggard, delgada, y las quemaduras solares durante este tiempo. También afectó el hígado, por "seco" esperamos que este evento no fue posible. Cuando a veces me duermo en casa (para los 4 días), tuve pesadillas que me perdí el momento Drifting !!! Salté de la cama en la noche y quería ir al río, y los únicos argumentos razonables de mi amigo me detuvo. Durante este tiempo, el nivel de Tom se levantó y cayó, pero se observó esquila grave.


12 ph




Hielo sopló activamente MChSniki (desde un helicóptero sobre la superficie de hielo se redujo petardos) durante la semana, pero debido a la ruptura de la barrera de hielo y no fue. El clima estaba caliente para abril, y el pueblo intensamente interesados ​​en hielo a la deriva (usted lo verá en las fotos). Dirigí un tiroteo en la "Casa Blanca" (administración) en el distrito portuario. Tom. Al final del cuarto día, yo estaba agotado y dormí en casa, pero cuando me desperté a las 23.30 horas, y luego entró en el río! Y ... un poco tarde (eso es una vergüenza !!!). El río era ya (esfuerzos MChSniki y sus bengalas explosivas). Presentó una serie de imágenes muestra el estado predledohodnoe Tom río en la región central de Tomsk. Esta infección (Tom) fue la misma noche. La temperatura cayó a 15 grados, go lluvia y ráfagas de viento de champiñones sombrillas volnushek tipo (es decir, les arrancó de adentro hacia afuera). Dos fotos en la noche (no muy exitosa) muestran que la situación es un hielo a la deriva. Última imagen muestra que el hielo podría llevar a los coches y edificios en las calles de Tomsk. Tan alto del río no se elevara desde el comienzo del siglo pasado.



03



Hielo en la línea de costa



Una vista desde el
témpano de hielo


De la misma



07



08



09



Chica valiente en
rojo


A finales de abril, pero aún
caliente


"Casa Blanca" (izquierda) lado del río



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable