Curación del alma - iván ohlobystin acerca de sus opiniones en cosas difíciles y eventos

La estufa son diferentes. He aquí tomemos como ejemplo el cuento "los Gansos-los cisnes". Allí al ± nushka ivanushku en la estufa de vanidades, para ocultar de los gansos de los cisnes.
El actor y el sacerdote en la prohibición de iván ohlobystin se reunió con los jóvenes en la pequeña sala del Museo de la gran guerra patria en el monte poklonnaya. El encuentro ha organizado el Centro de "la Grulla" (zhuracentr.ru).



En diciembre, la misma creadora de la velada en novosibirsk ohlobystin dijo que "запихивал" los homosexuales", en vivo en el horno".

Después de eso, él se retiró de su puesto de director creativo de la compañía "la eurored" en el mismo cargo en la empresa Baon.

Todas las noticias de dos meses no bajaban desde las primeras páginas de los sitios de noticias.



El corresponsal de la Правмира se reunió con Охлобыстиным, para dar a los lectores la posibilidad de conocer más con las miradas de la popular actor de la vida, y también averiguar de dónde surgieron de las profundidades del subconsciente "los hornos".





La noche de juan Ohlobystina en el centro de "la Grulla"

Oración de la tecnología

En el comienzo de una conversación ohlobystin informó de que en internet la correspondencia y ahora, a pesar de la prohibición en священнослужении, piden orar.

— A menudo?

— Bastante a menudo, y en las más increíbles formas.

Me encanta la foto. Fotografío, no sólo la familia, sino el de la naturaleza, y algún tipo de fenómenos y eventos, para luego отбираю, os dejo con lo mejor resulta eterno álbum de fotos en la red. Creo que hasta va a existir la humanidad va a existir y la red.

Un día mis amigos pidieron, para que yo la foto en el templo. Colgué la foto en Instagram y en la parte inferior de la firmó: "Ruego a todos, les pido de sus oraciones".

Y me envían un comentario: "por favor, por el siervo de dios Фотинию, болящая". Y yo estaba parado en el altar, cuando sacan las partículas — apuntado, el sacerdote oró. Luego otra vez el comentario — ellos mismos se actualizan constantemente, tengo muchos suscriptores, durante media hora, miles de las dos vino corriendo. Entre ellos la solicitud de orar.

Desde entonces, yo después de la comunión, cuando la Copa dictan desde el altar (para que no se фамильярного relación a алтарному espacio), pido un muchachito de fotografiar a mí, estoy en la secular de la ropa, pero причащаюсь y orar en el altar. La foto de nuevo apunto: "Ruego a todos, les pido de sus oraciones". Y llegan de nuevo los comentarios, me suscribirse a los nombres. Si no consigo llevarlos a la проскомидию — el oro en el altar. No tengo tiempo en el altar — дочитываю de la casa.

Si en Twitter-e viene alguna solicitud de corazón: "Orad, un niño en el hospital", — el помолишься y retweet pones. Es difícil acaso decir: "Acuérdate, señor, del bebé de tal, una sola persona enferma"? Uso de la alta tecnología.





 "O el arte, o la "abuela""

— Su ministerio sacerdotal ha pasado?

— Espero que no. Me uno tienen que expresar lo que teníamos hace mucho tiempo la voz de las personas más autorizadas, dotados de experiencias y la vida de la pureza. Pero esto no sucede en muchos партикулярным razones. Mí, como el ángulo de acorralados. Hay una verdad de cristo — es necesario dar a conocer.

Pero yo soy cristiano, de por sí, no radical. En las manifestaciones externas como como y radical. Por ejemplo, creo que no se puede robar en el cine. O el arte, o "la abuela".

"La abuela" también se puede hacer bien, pero tienes que decidir que eres un hombre de negocios o un artista? Porque no se puede confundir, siempre кокетничать, esponja de pollo culo: "Soy un gran artista, y no me quito de la que tengo no hay dinero".

Dadme la década de los 90, el teléfono con cámara de vídeo, les diría que en ella se quitó el filme en cannes el barco inflable llevó.

De vuelta con el premio al 100%. Así que esto es todo отговорочки.





Me enseñó исповедальной práctica absolutamente maravilloso hombre el padre michael de tashkent. El reino de los cielos le. Una de las primeras lecciones que enseñó: "Se mira en el espejo, entonces y otros condenar no serás".

Es ms confortable de todo, yo, por supuesto, en el servicio de sentir. Este es mi. Soy una especie de hombre muy enérgico, pero esto no tiene nada que ver con el posicionamiento en el mundo exterior.

Me gusta andar en велике, ocuparse de combate, artes marciales, caza, en la expedición de caminar, algo de reconstruir, de hacer algo, incluidos los niños de la lección — encolado de modelos de barcos... Me es muy cómodo mismo раскладываю en el espacio.

Y en el templo tengo un especial estado. Yo ya veinte años apretado encuentro en el templo, y soy serio, sin ninguna самооправдания. Yo realmente entiendo quién soy yo y lo que me da el templo, la misma posibilidad de la admisión en el templo. Y a dios que me lleva el deseo no es algo de tomar, y un sentimiento de gratitud por lo que ya tengo: personas buenas rodean, la aplicación de la creatividad y la vanagloria de la vida — vivimos en un mundo físico patrones, y por lo tanto, la ley de la conservación de la energía requiere de mí a alguien traer la gratitud. Y otra cosa, sino el señor, y yo no lo veo.

La estufa para los sodomitas

— Usted ha dicho que a veces expresan lo que tenían que hablar a la gente de más renombre. Por ejemplo?

— Bueno, aquí tomaremos наболевший pregunta con содомитами. Bueno totalmente de la misma es evidente. ¿Por qué estamos todos aquí para allá corriendo? El señor dice, hay dos respuestas: "sí — sí", "no — no". El camino medio, no: que es una enfermedad, algo... O te tomas esto, o дистанцируешь a sí mismo y a quienes te carreteras, el mundo que nos ha confiado el señor, de содомского pecado.

Estoy muy realista de las personas. A mí a veces esto lleva — yo podría haber algo de cerrar los ojos, pensé que se había ido de la cuestión de los mismos содомитах. Pero cuando se me preguntó directamente, yo directamente y respondió. Como tenía que contestar a cualquier de los cristianos.

En novosibirsk, como de costumbre, se ha producido una estupidez. A mí en el concierto le preguntó, como yo trato a los homosexuales. Y yo le respondí que me gustaría de todos los печкам распихал. Y la estufa son diferentes. He aquí tomemos como ejemplo el cuento "los Gansos-los cisnes". Allí al ± nushka ivanushku en la estufa de vanidades, para ocultar de los gansos de los cisnes. Así que desde el punto de vista de la jurisprudencia estoy absolutamente limpio.





En algún momento todo quedó en silencio. Luego necesitaba de un escándalo, ya que se les ha prohibido la publicidad. Les importa a mí y a mi opinión. Decidieron mezclar mí, con barro y privar de la posibilidad de ser escuchados.

Todo el escándalo que rodea es simplemente una campaña de publicidad. Bueno, ellos tienen la culpa de que нарвались en mí. No era necesario robar el тиранозавра su cachorro.

Darwin y el asesinato en la escuela

— ¿Por qué precisamente en este pecado tan asumen posturas? El apóstol pone en la misma fila: злоречивые, los afeminados, los adúlteros, los fornicarios. Todos a quemar?

— No, no es necesario quemar. Quién quemar es necesario decidir en forma individual (se ríe), si es necesario.

Es necesario tener al respecto una posición sin reservas a un lado. No es nada más que seguir a los mandamientos de cristo, y todo lo demás será una traición. Existe una gran variedad de duda: son el mismo tipo de personas, si tienen talento, si están mal, no traen...

El caso es que como sólo vamos a ir por un camino medio en este asunto, poco a poco evitaremos la verdad de cristo, la rectitud, de la linealidad — en seguida se levantarán las siguientes preguntas, por ejemplo, el darwinismo, que no puede solucionarse.

He aquí el muchacho mató a un maestro, sí? Entre otras versiones de esta: un niño de un creyente de la familia quería cinco de la geología o la biología. Y sobre la biología le hace una pregunta: el hombre desciende del mono? Sí o no? Que él, como creyente, podía responder? Pregunta justamente en la ausencia de mediana podemos diferenciar camino. Y le han puesto 4, aunque el maestro sabía que el niño entiende de que se trata, que la cuestión de la дарвинизме no vale la pena, no es por pura casualidad, fue. Es una cuestión de actitud interior.

No sé preciso de la historia y no quisiera que esta era la verdadera, pero es capaz de evolucionar y tal tema. La prensa liberal activamente, de la que fue муссировать: mamá — фанатичка, insistió en que el chico искорежила la psique...

Sí, un lugar donde se puede ir a un compromiso, pero no en los asuntos de la fe. Los compromisos en materia de fe engendran лавинообразный un aluvión de otros aspectos que, en el futuro, la humanidad decidir no es capaz de hacer.





Y hemos de mirar hacia atrás no llegaremos a tiempo, cuando por decisión de por lo серединным la respuesta a un neutro pregunta, aparentemente debido humano, el humanismo, llegaremos a la obligación de la rehabilitación de otros más terribles de preguntas. Y ya no podemos responder "no".

El correteo de las tías — la necesidad de la búsqueda de su

— Y el de la fornicación en general, ya por el pecado no se considera en el mundo secular. ¿Por qué no ополчиться más comunes de los pecados?

— Porque están sujetos a la educacion de los métodos.

— Y este es el que desafía?

— Y este no.

— ¿Por qué?

— Y aquí estamos. Demasiado brusco el cambio. El caso es que aquí hay un 0,001% realmente a los enfermos mentales, las personas que совращают todos los demás. Y los de atrás ya volver, no puede. Alguien trata de retener en sí mismo, y alguien, no siendo de la biología de su enfermedad mental y homosexual, va este miércoles, ya por razones ideológicas.

Esto, ustedes saben, como con los drogadictos. ¿Por qué los adictos es necesario llevarlo de hábitats? No porque ellos no pueden superar, por tanto, que saldrán mañana a la calle y no tienen de otra empresa. Lo mismo con мужеложниками.

En cuanto a la fornicación. Tenemos muy pocos hacen el esfuerzo para lo humano, motivar a las personas. Bueno, por ejemplo: el cartel, la pequeña muchacha en дедовской пилотке y la leyenda: "Lindo chicas! Da dios en el hecho de ser quienes realmente aman más que a todos los demás, mamás!" Este correctamente la pregunta formulada en contra del aborto.





Toda mujer quiere la felicidad de la familia, y no sexuales, de sus placeres. Sexuales de la alegría es la trigésimo quinta pregunta. Para una persona sana, en general, no vale la pena. Quiero entender, de la unidad interior. Lo mismo para los hombres: el correteo de las tías — simplemente la necesidad de la búsqueda de su!

Simplemente la sociedad tal era, todavía este loco el período soviético eternos migraciones, impresionante la desventaja de жилплощадей, la falta de un código moral basado en algo осязаемом, vetusta un héroe romántico en el estilo de Басилашвили, que viaja por las ciudades y encuentra solteras abandonadas de la mujer... la Madre soltera se convierte en mucho обыденней, que completa la familia.

Así que ahora simplemente poner correctamente las preguntas y motivar a la familia.

— Volvamos a la terrible содомскому el pecado. Ninguno de nosotros está a salvo de ningún pecado. Imagina que alguno de sus hijos en él se encuentran. Sus acciones?

— Tratamiento forzado. Hospital mental, preferiblemente cerrado, lejos de moscú.

— Es decir, desde su punto de vista es todavía una enfermedad?

— No, no desde mi punto de vista — desde el punto de vista de la Asociación de psiquiatras de rusia.





"Serás arder en el infierno!"

Me odio a juntarse en la vejez, con lo que había por homosexuales que lo hizo. Porque, según las leyes de la publicidad "algo hizo" va a desaparecer, sólo se mantendrán las etiquetas de "yo" y "los homosexuales".

— En un entorno creativo, en su entorno la gente con tales inclinaciones eran?

— Por supuesto.

Yo directamente, diciendo: en el infierno serás despreciable. Entonces oyen. Pero si comenzar difícil de alcanzar: "Desde el punto de vista de lo banal erudición", no escuchan.

Tenemos el mismo se han dado casos en el cine — yuri machine. Era homosexual. Todos lo sabían, él sufrió este, daba vuelta a la cuestión de la cara. Nadie había expresado que le reclamo, porque entienden, es una enfermedad y que él mismo no навязывал, y sufrió.

O el ballet nuestro, a través de uno! No había una agresiva ofensiva. En el momento de la violenta resistencia necesita la misma oposición.

Amigo gay dice: "He aquí, homosexual, y tú eres un непросвещенный tío!" Yo respondo: "vas a arder en el infierno, iluminado! Puedes contarme мракобесом, pero soy un hombre ilustrado: he leído muchos libros, montado en una Harley Davidson, tengo un tatuaje. Gracias a dios, todo lo demás más allá de pasado. En principio, estoy de la vida conoció en alguna parte. No apasiona. Y tengo la opinión de cómo era, y sigue siendo: "arder en el infierno".

El señor nos ha dado una clara instrucción de qué hacer con содомитами. Sodoma y gomorra попалены. Y los que a este interés, se convierten en pilares de sal. ¿Por qué la mujer de Lot воспоминают? Sólo ella se volvió, se interesó... Y aquí incluso la duda no debe ser.

La educación en la "Интернах"

— Los niños se ven "Becarios"?

— No lo sé. Vasya, en mi opinión, en el IPhone que lo miraba. Yo — no, no consigo físicamente, Оксанка también. Un día Оксанкой mirado cien восьмидесятую la serie, porque nos enviaron un sms: "¿Qué serie interesante". Luego nos fuimos de Kostroma, dejó una taza de té y con дальнобойщиками visto en la cafetería de la carretera en el circuito de la noche.

— Casto crianza de los hijos "Pasantes" no hacen daño?

— Según el estado actual de la educación es como una "Чупа-Chups". Cuando los guionistas se cansan (esto se empieza a notar por el hecho de que comienzan a escribir "de la cintura para abajo"), nos peleamos en que comenzamos a armar escándalo, llega a lo que llega el productor, nos llega a persuadir al guionista: bueno que tal, en la vida es así. Yo respondo: "no, no, No. Usted debe entender. Yo, como una de las personas responsables de la calidad de la serie, no debe permitir las dudas de el hombre que deja a su hijo en la pantalla del televisor, cuando en la pantalla van "los Pasantes".





Al borde de la falta — sí. Allí los jóvenes, юморок es cuestionable el orden, pero en cuanto a franco аморальщины, estamos combatiéndolo, como podemos. Tenemos todo el elenco de la colectividad y el director en la solidaridad, la gloria de dios. Pero los guionistas están en función de los productores. Mientras nos mantenemos, pero más y más difícil.

La ideología y la religión

— Usted se manifestaron en favor de la legalización de las armas. ¿Cristiano en la vida diaria admisible usar un arma de fuego?

— Hombre, por supuesto, en caso de un peligro — pon el alma de su prójimo. En la biblia también explica claramente.

Cada vez que me encuentro con el problema que no puedo resolver, me pregunto: ¿y a esto respondió el cristo? Yo a alguien descontaba — parece, el santo, el justo, juan Кронштадтский aconsejó así resolver las cuestiones sobre las que no tienes una opinión personal, incluso si el resultado te parecerá desagradable e incómodo sobre el plan.





— ¿Cuál es el destino del proyecto de la "Doctrina de la-77"?

— Maravilloso. Incluso mejor de lo que pensaba.

Tenemos en el estado no existe como tal, mensajería ideológica de la línea. La ideología, por extraño que parezca, no se basa en los conceptos religiosos. Concepto religioso es muy personal. Ella sólo puede alimentar la ideología, saciar su en vivo la aspiración y порядочностью. La religión puede hacer que una persona decente, limpio, responsable, moral, y la ideología es un acuerdo de una gran grupo social, que lo hacemos sólo como imponemos a sus hijos. Debemos imponer la educación, la fe en lo que creemos, la comprensión de hacia dónde vamos. Se trata de una ideología.

Ella no debe ser sólo de naturaleza espiritual. A ella pueden ser elementos espiritual, pero debe ser laica, y se construirá en hormigón tomadas personalidades. En realidad, como en la religión, y no sólo en ella. Tomemos la historia de rusia. La historia de rusia no es la fecha, es la vida de los héroes, los santos, los mártires, e incluso a los pecadores. Es la gente real, el panorama de lo que está sucediendo, segmentada en la vida de las personas. De lo contrario, entender la historia, no se puede, de lo contrario, es un montón de diferencias.

No tengo ganas de actuar

— Cuando usted se dirige a un espectador accede a почитателю de su talento como actor, o a su pasada o potencial de la congregación?

— Me siento interno la obligación de decir. No tengo ganas de viajar por las ciudades, no tengo ganas de actuar en esta sala, honestamente, y no tengo ganas de compartir su opinión sobre algún tipo de ocasiones, porque me es mucho más cómodo me siento dentro de la familia. Gano yo bueno, yo soy hombre trabajador, la familia es la gloria de dios, amigos de oro, todo ha ido aún a la salud es, y para mí es un gran impedimento. Pero como en пионерской la canción: si no soy yo, entonces, ¿quién, quién, si no soy yo? Es decir, me siento tan обязаловку por mis pecados. Me hocico тыкают en este cuestionario, en el que tengo que responder.

Puedo estar equivocado, mis palabras, no se puede considerar como una verdad. El экзальтированных de las personas no debe ser ilusiones, que yo lo sé todo. Esto es de mi parte, sería un gran pecado. Estoy tan aleatorio y la misma perdida de un hombre que va por sus caminos de cristo. En palabras de isaac el sirio, la verdad, yo trato de cruzar los jardines que florecen a la conyugal чертогу.

El sacerdote activista?

— Que para el día de hoy autoridad espiritual?

— El padre de demetrio smirnov, el padre de vladimir Волгин pilares de los nuestros, los tengo muy profundo respeto. Son como padres para mí.

— Lo que debe cambiar en su vida, a fin has regresado al sacerdocio?

— Tengo en el mes de noviembre terminan las obligaciones contractuales con "Интернами", sale "el Hierofante-san". Las obligaciones relacionadas con proyectos de caridad.

Se asocia yo sólo los tratados. A fin de cuentas, tengo la moral обязаловка antes "Интернами", porque allí y de un equipo grande, les debo trabajar, y un montón de alguna de las bonificaciones de este trabajo, gané dinero, pagó la deuda, amigos ayudado. Pero cansado como un perro, no duermo bien, duermo en la semana de 5-6 horas, caminando como un zombi.

El miércoles todavía no la mía. Me siento cómodo en cualquier entorno, pero más cómodo que en la Iglesia, yo no la siento.

— Socio-político de la actividad va a seguir?

— Yo lo veo como en la providencia de dios. No sé, a mí me habría gustado. No veo ahora a los niños. Si me hago socio-político de la actividad, lo más probable, yo no los veré hasta que los primeros que sus hijos no dará a luz.

Sabe, como el cocinero se encontraba en la guerra junto a дзотом, y él tiene sobre el estado de la granada. En general, el cocinero, se debe preparar la papilla, pero resultó ser la más cercana a дзоту, se debe tirar el este de granada. Y yo así de.

Espero que esto no pasa — hay inteligentes, decididas, gente honesta, inteligente y sabio, ориентированнее y подготовленнее. Pero si esto no sucede, lo que tengo es una deuda.

Así habló ohlobystin

Iván ohlobystin entra en escena bajo la "House of the Rising Sun" y se informa de que a él aquí en las redes sociales dijeron que hoy alguien quiere disparar.

— Es la más conveniente. Se puso una camisa blanca, Ксюха отгладила. Rosario favoritos tomó (que realmente hace girar su rosario en la mano de un rojo de las cuentas — M. C.). Voy con eficacia similar.





La noche pasa en forma de preguntas y respuestas. Las preguntas de forma oral y envían la nota. En la primera nota de que el actor pide que no caminar por el escenario — no interferir con la capacidad de apuntar.

Sobre el entretenimiento

La gente ya no tiene que entretener. Hay miles de canales por cable de televisión y emisoras de radio. El mundo ante los ojos. Ir a algún evento especial testamento: la ópera, por ejemplo, escuchar apetece, el ballet mostrar... Развлекаловка como tal murió. Por lo tanto, el género de preguntas y respuestas fue muy solicitado.

La analogía con el griego antiguo Ареопагом — las personas se reunían en las plazas, haciendo preguntas a los ancianos, a los sabios, simplemente experimentado a la gente, recibiendo respuestas, de refracción en sí mismo y sacando para el propio beneficio.

Sobre el nacionalismo

Yo soy nacionalista. Me encanta mi pueblo, yo respeto su pueblo. Venero a su pueblo, naturalmente, sin llegar a la herejía. No creo que nos debe avergonzarse de lo que somos rusos. Somos buenos. Somos buenos. Nos elástico. De todos complacer. Todos los orgullosos, y no podemos. Nuestra perseverancia en su humillación es el orgullo. Estábamos tan seguros de su poder, que en algún momento han perdido la oportunidad de recordar lo que somos, de que estamos aquí viven las personas, con nosotros deben ser considerados, estamos dispuestos a aceptar a los demás.

Cómo vamos a determinar la nación? Vamos al hospital? Опозоримся. Tenemos tres жидовины cinco polacos cada uno. Mi chofer — tártaro, un musulmán, pero está más ortodoxa rusa el hombre que yo. Dicha paradoja.

Para mí, la nación es un grupo que dura en la historia, derivada de defender sus intereses.

Sobre Евромайдане

Евромайдан — es un fenómeno cultural. Allí hay varias absolutamente противопоставленных unos a otros segmentos de la ucrania oriental, asia sur-oriental de ucrania, crimea, occidente, centro. Todo esto durante siglos, se encontraba en la lucha contra el uno al otro. Y viceversa — притягивалось, como un imán.

Traté de apoyar a algunos. "No víctimas". Vio la luz беркутовец — me lástima de los pobres muchachos, служивых. En ellos tiran de la quema de la mezcla de prueba en américa tira ardiente mezcla! Sube el aullido: el hombre admite злыдней Real! Sí bueno, yo no quería involucrarse, no tengo ningún derecho a intervenir, no ser un ciudadano de este país! Sólo puedo compadecerme. Yo oraba. Estamos con el equipo, el grupo y la familia acordaron leer la oración de acuerdo, para que todo hubiera terminado.

Los kievianos dicen: "no nos! No estamos en contra de москалей y no para! No estamos por Львовщину y no por Бандеру — y no en contra. Nosotros допекло!"



En algún momento me di cuenta de que, en general, no se debe discutir. Yo no puedo entender, hasta que no finalizan la pasión. Demasiado delicado. No es necesario intervenir para mantener las buenas relaciones con nuestro hermano pueblo, que permanecerá pueblos hermanos, les guste o no. Es necesario minimizar el daño a nosotros.

Sobre el amor y los niños

Si amas — nunca surgirá la pregunta de "dar a luz o no de dar a luz". Es una cuestión sólo de amor y devoción, sólo la espiritual, y no biológico моногамности. Cuando una persona no va en la gran sensación, él irá en detrimento de su alma. Es como con la comida: si te comerás menos, el estómago se hace más pequeño. Aquí mismo, sólo en la dirección opuesta de aspecto: a medida que te refieres a este, por lo que se forma. La necesidad de escribir poemas, cantar debajo de las ventanas, a dar todo lo que se — caramba todos пропадом! Vivimos en un jarro Эсмарха, el tiempo no es mucho, puede llegar insertar una buena canción como banda sonora de la película "titanic". Cuando nos forzaremos a sí mismo tratar esto como un poquito de lo contrario, la cuestión de la desatara.

Aqu me Энтео escribe: "Da pasaremos la ajetreada acción en contra del aborto!" — y yo digo: "Da pasaremos la ajetreada promoción de la fertilidad!" Luego pregunto: "¿Y tú cuántos niños?" — y entonces, resulta que los niños no tiene. Por lo tanto, y de la posición disponemos de diferentes. Aunque, como nos de un campo.

Sobre Кураеве

Siempre me trató bien a Кураеву. Él es el alma pura y истовый cristiano. Estamos demasiado poco contacto para llamar a su amigo, pero él más que un amigo. No soy digno de él, como los otros. Él teólogo, hombre erudito... Pero. Es un concepto de ética. En algún momento debe a sí mismo para contener.

El padre de andrés, afirmó el problema. Su prestigio alto los hombres pensadores. Pero entonces comienza la lucha, y esto es una reminiscencia de ajuste de cuentas. En este momento yo creo que, probablemente, se debe hacer una pausa. Que внутрицерковные instancia de que se ocupan.



Sobre el fanatismo

Al fanatismo que tengo una actitud negativa. Pero a хладосердию soy aún отрицательнее.

Acerca De Los Juegos Olímpicos

Nosotros no creemos en el dios zeus-júpiter — el peligro espiritual no. El descubrimiento me parece bastante buen nivel. No estoy seguro de que valió la pena gastar billones. Pero por lo menos algo отстроено! Ya que podía acabar campo puro.

Sobre las бабках

Yo pondría un monumento a la abuela. A principios de Puro callejón — pequeña, seca, mala vástago. Y detrás de ella — alto статного del obispo. Si alguien en la época soviética, ha defendido la Iglesia, eran malos de la abuela! Se llevaron el парткомовских de los jefes de sus hijos, y decían: "Tú, paco, sidi, nadie lo sabrá", y llevaban a bautizar. Gracias a ellos, la mayor parte de los príncipes de los grados es la cruz.

Hemos trabajado concienzudamente para damas en los vaqueros no iba al templo, pero aún más hecho para salvar a la Iglesia.



Entrevistada Por María Сеньчукова

Foto De Vladimir Ходакова

Fuente

Fuente: /users/1080

Tags

Vea también

Nueva y Notable