Funniest Kote en línea!

Sugiero aprender algo interesante sobre el Kote divertido en línea!

tomado de la página web oficial del gato Simon www.simonscat.com
20 fotos + un montón de letras (lo siento por gugloperevod)
al final - una idea para creativa

1. 1. Probablemente todo vista al menos una vez caricaturas divertidas sobre gato encantador Simon.
El autor de esta maravillosa de dibujos animados - Simon Tofield (Simon Tofield).
Ubicación: Londres, Reino Unido (Inglaterra - para aquellos que no estudió en la escuela)





2. ¿Quién es Simon Tofield?
Simon - animador Inglés que está interesado en la vida silvestre británica, la pintura, la estancia en el exterior y, por supuesto, los gatos.



El gato de 3. ¿Simon en la vida real?
Él tiene tres gatos (o gato) - Hugh, Maisie y Jess.
** ACTUALIZACIÓN! ** Ahora tiene 4 gatos! Hola peluche!



4. ¿Por qué tanto tiempo pasa antes de la publicación de cada ciclo de cine sucesiva sobre el gato?
Simon CAM atrae todas las películas de Kota. Esto requiere de hasta 25 cuadros por segundo de animación.



5. ¿Qué tipo de software se utiliza para hacer películas Gato de Simon?
Adobe Flash. Simon se basa en la tableta Wacom Intuos 3 Formato A4 & quot;
(gracias aparean queso para popravochku)



6. Cuando el gato tienda de Simon será nuevamente abierta?
No estamos seguros. Vamos a abrir de nuevo tan pronto como sea posible.



7. ¿Quién es el «Shrooty?
Él es un diseñador de sonido talentoso que trabaja en la película con Simon. Si desea obtener más información sobre la labor de Shrooty, se puede visitar su página web www.shrooty.com



8. En la película, Simon sonidos de gatos en la vida real?
De hecho, Simon hace todas sus voces en off películas CAM, incluyendo maullar!



9. ¿Quién es el "tándem?
TANDEM - es el ganador del Oscar, compañía de animación, que se basa en el Reino Unido. Si usted está interesado, se puede visitar el sitio TANDEM.



10. Una breve charla con Simon Tofield - Julio 2010
Pedimos Simon pongo mi pluma por unos minutos y le hizo algunas preguntas:
B. En un futuro próximo que hará más películas sobre Costa de Simón?
R: Por supuesto! En realidad, yo estoy haciendo uno ahora mismo.



11.
P. ¿Cuáles son la próxima película?
A. Ja, ja! No quiero revelar demasiado! Pero cuando la película se ha completado, se le toca cada kote-propietario. Incluso más que el "Individuo de la mosca"!



12.
P. ¿Por qué estás tanto tiempo para hacer una nueva película?
A. Hizo algún tiempo después de la última película, porque estábamos muy ocupados trabajando en un segundo libro del gato de Simon. Yo estaba escondido, llegar a nuevas ideas y, por supuesto, el uso de cientos de nuevas fotos.
Además, debido a que muchas personas han preguntado sobre ello, yo era ilustraciones Creación ocupados para tales productos Kota Simon como un diario y calendario, tan lleno de nuevas imágenes, que son casi como librito.



13.
P: Antes de hacer una pregunta sobre el segundo libro, así el caso con el lanzamiento del primer libro?
A. Se ha ido muy bien. El libro fue lanzado en más de 20 países y en total ha vendido más de medio millón de copias. La popularidad del libro fue una gran sorpresa para mí. Como fue el caso en la primera filomom, y el primer libro, yo no sabía si ella le va a gustar. Pero creo que tengo un muy buen cartas de personas que me dicen cómo le gustaba.

​​

14.
Q: ¿Qué puedes decir sobre el segundo libro?
A. Se llama "Detrás de la cerca." Esto es porque la mayoría de los eventos ocurriendo en el aire libre. Imagínese aventuras de un gato Simon y tal vez todos los otros gatos cuando están fuera de nuestra vista.
Otro truco en el libro qué lugares inesperados visitarán el gato de Simon. Me gustó mucho trabajar en él, porque me dio la oportunidad de expresar su amor a la naturaleza y el aire libre. El segundo libro es muy gruesa, y estoy muy feliz!



15.
P: ¿Hay algo más que quieras decir?
RESPUESTA: Me gustaría decir un gran agradecimiento por su apoyo y recibió buenos informes de personas que se tomaron el tiempo para enviarlos a mí. Disfruto mirando todas las fotos que la gente publica en la página de Facebook del gato Simon. Gracias por compartir conmigo sus cuadros de los gatos, ya que he compartido con ustedes mi gato!



16. Gato de Simon en la red:

Sitio web oficial:
www.simonscat.com/index.html

E-mail:
contact@simonscat.com

YouTube
Inscríbete vídeo del gato de Simon en YouTube, y siempre será uno de los primeros en ver la nueva película sobre el gato. Vistas totales vídeos subidos: 71150375 !!!
www.youtube.com/simonscat

Facebook - 191,774 personas les gusta esto (07/20/2010)
Hazte fan de Gato de Simon en Facebook. Historias y fotos del gato de miles de fans de todo el mundo! Gato
www.facebook.com/simonscat

Twitter
Siga Gato de Simon en Twitter para conocer las últimas noticias y gato historias sobre él. Y si tienes suerte, el gato Simon le responderá!
www.twitter.com/simonscat



17.



18. Aquí usted puede comprar el libro "Gato Simón" (precio de 360 ​​ros.rub del libro.).

en Ucrania por alguna razón no está en venta

Extracto del libro: Con el gato cada signo. En cualquier momento se toman por separado cualquier gato con certeza: que pido es, se niega a comer, dormir, dormir, dormir, tripas basura ratón dividida con el propietario, tiene un ego sano y / o sensibilidad en peligro la vida uchinyaet daño máximo con el mínimo esfuerzo y así indefinidamente.
Ver la continuación de la famosa historieta sobre el gato de Simon en el papel! Reparto: Simon el gato, perro Simón, Gnome (jardín), ratones, aves, erizos, Simon.



19. propietarios "Happy" yablofonov
puede jugar con el gato (screenshots del juego):



20. Gracias a todos por YAPOVTSAM KOTOVTORNIK !!!
Lo siento si donde nakosyachila.
Según lo prometido, la idea:
Propongo un nuevo juego - "Añadir Gato»
. En primer lugar es necesario descargar un archivo pdf con un gato, imprimir y cortar. Y luego hacer la foto megakreativnuyu con el gato. E incluso ganar un premio !!!
Aquí están los ganadores:



PS:
segundo lugar:



sólo diversión:



Lo tengo todo. Gracias por su atención.
un aperitivo Más cómics:

Dobavleno1 en [mergetime] 1279655439 [/ mergetime]
Por supuesto, nuestro super-Jaber no puede molestar con la impresión, recogida de papel y tijeras de uñas fotika buscar sus creaciones. Sólo otzhabte alguien! Pliz, coloque la silueta tallada de un gato para los próximos sapos. Realizaron una sapos de batalla con el gato de Simon!



y esto es muy importante - también hicimos sus coños "árbol de gato" con los gatitos:

comenzando:



final lógico:



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable