Según los médicos sobre el agua destilada.



En la expansión post-soviética de la percepción que está completamente limpia de impurezas, el agua es perjudicial para el cuerpo. Por ejemplo, se lixivia calcio del cuerpo, potasio, hierro, plomo y otras sustancias en la medida en que la persona que la sustitución de agua corriente con agua destilada, puede vivir de varios días a meses. Ya, las fuentes no encontraron este engaño ...

Como uno de la refutación de este error Quiero publicar un artículo en el sitio web de los destiladores fabricante británico - el líder en su industria. El artículo se publica bajo dichas partidas:

Médicos nacionales famosos recomiendan un agua destilada pura.

Los principales expertos en la salud y el bienestar están de acuerdo - el agua destilada es la mejor agua para beber
.



Y aquí está el artículo:

¿Qué dicen los médicos? La mayoría reconoce que el médico dice que es importante beber agua limpia y el agua más clara que usted puede conseguir -. Que es agua destilada

Sin embargo, son muy pocos los "doctores" malas que dicen que el agua destilada es realmente "malo" para usted. Vergüenza en ellos! La gente confía en el médico que estaba diciendo la verdad, sobre todo acerca de lo que es o no es útil para ellos. Estos pocos médicos (en realidad sólo unos pocos), se están extendiendo su mal consejo a través de Internet, llamando a la gente a renunciar a los beneficios de salud reales y significativos de beber agua destilada pura, y como resultado, son en realidad cada vez menos saludable!

No hay desacuerdo en que el agua destilada - el agua más clara. Gran parte de la controversia se refiere a los minerales. Pero los hechos reales están bien documentados. En pocas palabras, tenemos más del 95% de los minerales que necesita nuestro cuerpo de los alimentos que comemos y el agua que bebemos. Por otra parte, la mayoría de los minerales inorgánicos solubles en agua y no son útiles para nuestro cuerpo. Minerales orgánicos útiles provienen de alimentos nutritivos y de buena calidad suplementos minerales orgánicos, no agua.

Pero no tome nuestra palabra para ella. Lea lo que respeten los médicos nacionales dicen a continuación.



Dr. Andrew Veil (Dr. Andrew Weil):

"Destilación elimina mata casi todas las bacterias, virus, metales pesados ​​y otros contaminantes orgánicos e inorgánicos. Después de la destilación, el agua es clara como puede ser dentro de límites razonables. Aunque lo destilación elimina los minerales y elimina otros contaminantes del agua que es verdad, no creo que este es un problema. Obtenemos los minerales necesarios de los alimentos, no agua. La acidez del agua destilada está cerca de pH neutro, y no tiene ningún efecto sobre el equilibrio ácido-base. El agua destilada es segura para beber, y es que el agua que yo mismo uso ».

"Por razones que no entiendo, una serie de mitos, algunos bastante extrema, ha crecido a lo largo de los años sobre el agua destilada. Buscar en la Internet hoy en día se puede llevar a sitios donde se ha presentado tales sugerencias como "agua destilada conduce a una muerte temprana." Tonterías. Una afirmación indica que la destilación elimina todos los minerales beneficiosos del agua. Mientras que la destilación elimina los minerales, así como una variedad de contaminantes del agua, es verdad, no sabemos si el cuerpo humano absorbe fácilmente los minerales del agua. Obtenemos nuestros minerales de los alimentos, no del agua. Un fabricante ha estimado que tendría que beber 676 vasos de agua del grifo en Boston para llegar a la cantidad diaria recomendada de calcio. »

"... Con respecto al hecho de que el agua destilada se filtra minerales del cuerpo, que se refleja otro mito persistente. Mientras que el agua pura ayuda a eliminar los minerales del cuerpo, las células que se han eliminado o no se utiliza, no se "lixivia" minerales que se han convertido en parte de la estructura celular de su cuerpo. Tampoco agua destilada provoca el deterioro de los dientes, es una declaración falsa hecha por los fabricantes de filtros, tratando de aumentar las ventas. En cuanto a la acidez, el agua destilada está cerca de pH neutro, y no tiene ningún efecto sobre el equilibrio ácido-base. Espero que la verdad prevalecerá. El agua destilada no sólo es peligroso, es la forma más pura de agua. Es también el agua que yo bebo ».



El Dr. Allen E. Banik (Dr. Allen E. Banik): «La elección es clara»

El agua que ha sido convertida en vapor, desprovisto de todas las impurezas - "agua destilada. Entonces, por condensación, el vapor se convierte en agua pura. Es el único agua que es limpia -. Sólo agua, libre de toda impureza »

"Todos los minerales que pueden utilizar el cuerpo, son minerales orgánicos. Todos los minerales y otros tipos de sustancias extrañas en el cuerpo y deben ser eliminados. El agua destilada es el único tipo de agua que se puede tener en el cuerpo sin dañar el tejido. »

"El agua destilada es la única agua que es limpia - la única agua libre de todas las impurezas»
.
Dr. Paul C. Bragg, ND, Ph.D. Y el Dr. Patricia Bragg, ND, Ph.D. (Dr. Paul C. Bragg ND, Ph.D. y la doctora Patricia Bragg ND, Ph.D.): «Agua - una verdad impactante que puede salvar tu vida"



"El agua destilada es la mejor del mundo y el agua más limpia!»

"Las personas que consumen una cantidad suficiente de los tipos adecuados de líquido (agua destilada, fruta fresca y verduras y sus jugos), una mejor circulación de la sangre y las funciones del cuerpo como un todo, que son más importantes para los super salud y larga vida.»

"El mayor daño causado por minerales inorgánicos - aumento de colesterol ceroso y sal - es la reducción de las arterias y otros vasos sanguíneos del cerebro (75% de agua), endurecimiento de las arterias y la calcificación de los vasos sanguíneos se inicia en el día de empezar a utilizar productos químicos inorgánicos y minerales de grifo agua. »

"Quiero reiterar, con simpatía, en mi opinión, el sufrimiento de artritis causada por el agua dura, saturado de minerales inorgánicos, así como una dieta desequilibrada, formando cristales de ácido en las articulaciones, así como la omisión de todo el cuerpo.»

"Pura agua destilada - un verdadero gran regalo divino para nosotros, la fuente de la vida y la salud»
.
El Dr. David C. Kennedy (Dr. David C. Kennedy, DDS): «¿Cómo mantener los dientes Odontología Preventiva y sin venenos»



"Incluso el agua del grifo siempre contiene varios venenos como el cloro, la cloramina, el amianto, pesticidas, flúor, cobre, mercurio y plomo. La mejor manera de deshacerse de todos estos contaminantes -. Destilación »

Dr. Peter A. Lodewijk (Dr. Peter A. Lodewick, MD): médico diabética sobre la diabetes (A Doctor Diabetic Mira a la diabetes)

"El único tipo de agua que es apta para el consumo - es agua destilada, que es el agua, es absolutamente libre de cualquier minerales y productos químicos. Se obtiene agua destilada en la siguiente forma: el agua se calienta hasta el punto de vaporización, por lo que todas las "impurezas" son en agua hirviendo, a continuación, el vapor de agua se condensa transformado. El resultado del proceso es obtener agua purificada. La destilación es el método más eficaz de purificación de agua. »

Dr. Charles Mayo, de la Clínica Mayo:

"La dureza del agua (disuelto minerales inorgánicos) es la causa principal de muchos, si no todos, de enfermedades asociadas con el tracto gastrointestinal. Estos minerales sólidos pasan a través de la pared intestinal y entran en el sistema linfático, que proporciona un producto de la sangre, que a su vez lo distribuye a todas las partes del cuerpo. Es la causa de muchas enfermedades humanas. »

Dr. Robert D. Villiks Jr. (Dr. Robert D. Willix, Jr.): «Máxima Salud»

"Si usted ha decidido sobre el agua embotellada, asegúrese de que se destila, pero en el largo plazo, se ahorrará dinero si purificar el agua en su casa. Es más conveniente que el envío de botellas de la tienda. "Estándar de oro" para la limpieza de su agua es un sistema que destila el agua y la filtra. Usted se sentirá cómodo si usted sabe que el agua no es el cloro, el flúor, las bacterias, los virus, los pesticidas, y el plomo. Usted no consigue nada más que H2O. »



Organizaciones

Asociación Médica Americana:

"El cuerpo necesita minerales y en gran medida los sufran con los alimentos, el agua no potable.»

Asociación de la calidad del agua: AKV Folleto # S20 - «Abra agua destilada»

"... La cantidad de minerales en el agua en comparación levemente con su contenido en los alimentos que comemos. Dado que el agua del grifo es significativamente diferente en calidad y composición de los minerales, la fuente más confiable de estos nutrientes minerales esenciales es una dieta diaria normal que consiste en pescado, carne y verduras. »

Departamento de California de Asuntos del Consumidor - Informe de agua potable - Julio 1976.

"El agua con un alto contenido de minerales ha llevado a la formación de cálculos renales.»

Frank N. Hepburn (Frank N. Hepburn), jefe de los datos sobre la nutrición, el departamento de investigación, el Ministerio de Agricultura, Departamento de
Poder del Consumidor
"No hay ninguna información sobre el agua destilada, que dijo que sería un daño al cuerpo. Es útil recordar que el agua destilada es la única agua disponible para las tripulaciones de los barcos en el mar. »

Raymond J. Bishop, Jr., MD El general de división (Raymond H. Bishop, Jr. MD Mayor General), el comandante del cuerpo médico, el Ministerio de Salud de la
Ejército de los EE.UU.
"El agua destilada es segura para beber y no tiene consecuencias negativas para su salud. La destilación elimina la mayor parte de los materiales disueltos que se encuentran en todas las fuentes de agua. »

Un gran libro Secretos de la Salud: Informe de la sala de reunión, 1991. (El Gran Libro de los Secretos de la Salud: 1991 Sala de juntas Informes Inc.)

"El mejor sistema para limpiar agua es la destilación. Ebullición plantea el agua en vapor para matar los organismos y también eliminar las impurezas. »

Otros expertos conocidos

Louis Pasteur (Louis Pasteur):

"Bebemos el 90 por ciento de nuestras enfermedades.»

Harvey y Marilyn Diamond (Harvey y Marilyn Diamond): «apto para la vida II: Living Salud»

"Destilación nos proporciona agua clara ... por todos los medios hacer una selección basada en el tipo de agua que usted bebe. Debe haber sólo una opción - limpio! Y la mejor manera de conseguir agua limpia -. Destilación (destilación) »

Dr. John Yamoyannis (Dr. John Yiamoyuiannis, Ph.D.), Ph.D., "El fluoruro: el factor de envejecimiento»

"El destilador casa es el mejor método y la mejor manera de obtener agua destilada. Este es el único tratamiento fiable de agua en el hogar para eliminar el fluoruro del agua. »

David Ellis (Dave Ellis), Jefe de la nutrición efectiva de la Universidad de Nebraska, Departamento de Deportes

"Cuando empezamos a usar agua destilada, nuestros atletas tienen que beber más. Podemos explicarlo solamente, sabor fresco y limpio ... »

Nick Pavlis (Nick Pavlica), Director, H2O Labs, Ltd

"Bebo agua destilada desde 1981, casi la mitad de mi vida y hacer la elección, yo no beber cualquier tipo de agua. Recomiendo agua destilada a todos mis amigos y familiares. Yo no lo haría si no me creo que esta es una de las cosas más saludables que una persona puede hacer. Después de un examen completo del cuerpo, el médico me dijo que tengo las arterias limpias, que había visto en mi vida. Nunca he tenido una fractura. (A diferencia de los charlatanes que dicen que el calcio y otros minerales son "lavados" del cuerpo!), Tengo pruebas suficientes. Ahora probar a ti mismo. Comience a beber agua destilada pura hoy! »

El material tomado del sitio www.h2olabs.co.uk

Tags

Vea también

Nueva y Notable