Vladivostoktsy trasplantado a los tanques

Un residente de la ciudad se ha convertido un reconocimiento blindado y vehículo de la patrulla en un coche privado!

VLADIVOSTOK, 24 de noviembre de Primamedia. Vladivostoktsy trasplantado a los tanques. Los residentes de la capital de Primorye reacondicionados blindados de reconocimiento y patrulla (BRDM) vehículos de pasajeros y llegaron a ella en el centro de un aperitivo en uno de los cafés. Los transeúntes de inmediato comenzó a ser fotografiado junto al transporte inusual, informes de tendencias. RIA Primamedia.

Los transeúntes en la calle Svetlanskaya simplemente congelado con la boca abierta, los ojos cuando estacionado cerca de la BRDM cafetería. Desde la escotilla en la parte superior tiene un hombre joven con un maletín en la mano, saltó del coche y desapareció en la cafetería más cercana. El propietario de un vehículo inusual volvió empresario Viktor Pankov, que en combinación también resultó ser un ávido cazador y pescador.

 - Esta máquina tiene para mí como un regalo del cielo. Inmediatamente decidí rehacer en un cómodo transporte moderno. Al final se llevó cuatro meses y una cierta cantidad de dinero, - dijo Víctor Pankov. - Yo interior totalmente modernizada, aparato de radio, una televisión pequeña, navegador GPS. Estableció un asiento de cuero y el aislamiento de ruido en la cabina, así como el techo blindado elevado al nivel de la torre, que no era la cabeza de cerca. Así que este es el mejor coche para un viaje en un viaje de pesca - además de que también las aves acuáticas
.
Ruedas grandes opción "pacífica" BRDM no tiene miedo de cualquier obstáculo, y en las cuatro ruedas, motor de 8 cilindros y el cabrestante ayuda a sacar del barro pegado Hay alguna técnica. Por cierto, el coche sigue siendo un sistema que protege la tripulación y el equipo en sí de una lesión de bala. El espesor de la reserva permanente BRDM-2 alcanza 1 cm, sólo el espacio desnudo del dispositivo - una rueda. Pero la suspensión de la cabina le permite continuar a moverse, incluso después de los 17 agujeros de bala. Ahora la máquina se distingue por la falta de armas de combate.

 - En primer lugar, me preocupaba cómo voy a percibir la policía de tránsito. Pero luego me calmado - tenemos todos los documentos necesarios para la operación, un vehículo blindado está registrada en la EFS, así como cualquier otro vehículo. Así que no me detengo más frecuencia que otros, - dijo Víctor Pankov. - Ahí va el coche en A76 gasolina y AI80, y los "come" un poco de combustible - 35 litros por cada 100 kilómetros. Por su peso semitonnogo es un completo disparate.

Ahora Víctor decidió vender su BRDM 1, 2 millones de rublos. Se necesita con urgencia para hacer dinero.


Fuente




Más fotos



1
más


y última



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable