Fanart de plastilina

En la segunda clase (es decir, 2002), me encontré con una muy fresco juego Heroes Might & Magic III. Desde niño le gustaba para esculpir en barro, mi imaginación no tenía límites. En 2004, mientras vivía con su abuela en el verano, que no tenía nada que ver comenzaron a moldear en una casa de la tarjeta plástica. Hice bloque de plastilina, se corta en ladrillos y literalmente lavé reunido una pequeña casa. Concebido para que (los que son nuevos en el juego me entenderán), esta casa es un repositorio de recursos. Así que los recursos necesarios para producir . Construido eje mineral-cojinete, entonces el oro y luego se fue corriendo ... a la mano no era la computadora, todo se hace a través de los recuerdos y la imaginación. Eso es lo que pasó. (fotkal ya en 2011, no prestar atención a la capa de polvo)



Vista superior



Gran torre - improvisada
Gremio de Magos


En las barricadas



En realidad, el
lado


Fort Reducto ciudad



Enanos Cottage, pero me han unido a la vaca)) con pezuñas y cuernos, no más grandes que una moneda de centavo



Y allá ...



Vooon esa torre de color - alquimista Laboratorio (extrae mercurio)
Anteriormente hubo en el juego, pero accidentalmente lo rompió, hizo otro



Bosque, cerdo y gallineros))



El
clase crujido de trabajo


Eh ..)





Pero Hydra toda clase!



Una vez más





Esto aquí es la imaginación)



Y ahora mismo es interesante)



Mi monstruo favorito)



He reproducido, en mi humilde opinión, incluso muy bien))





Y este monstruo es
demasiado frío


Aserradero se hace correctamente)



Gemas Pond demasiado personales)





Bueno, eso se acabará pronto selección



Un hombre cortar leña con un hacha, mientras que el otro está en reposo)





Hydra, por supuesto, es una hidra, pero ...



Hacer patas, delante y detrás, con los ojos de nueve goles y uno con una corona, en mi humilde opinión, es difícil, si es necesario 5 rublos ulozhitstsa))
Ze Fin
Gracias a todos !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable