El descanso apropiado en Crimea

Decidí compartir mi experiencia sobre cómo usted puede relajarse en la península de Crimea, si ...

 - Si no te gustan las colas sudorosas huéspedes ruidosos ne_poymi_otkuda,
 - Si usted no es rico,
 - Si usted no ha olvidado la sensación de un pionero
!
Sí, me he mudado a la familia a la guerra de Crimea hace unos años de un gran loco de la ciudad y no me arrepiento. Vivimos en Sebastopol. Disfrute del verano 8 meses del año.

Por lo que necesita para relajarse:

Mochila, gafas de sol, bloqueador solar y una tienda de campaña. Y Teléfonos chicos que pueden tomar un kayak (en Balaclava o en otra parte del hilo). Todo ha ido.





Así que la costa de la península de Crimea (me refiero a SCC) de hoy en lugar densamente hasta incorporado y cercado todo tipo de "playas privadas", unidades militares, amarres privados y otros inaccesibles desde las instalaciones en tierra. Así que a veces la sensación de que fueron engañados cuando se llega a tal o cual lugar.

Sin embargo, para nuestro deleite, al menos desde esta hermosa Crimea no lo hizo. Solo hay que ver desde el agua. Y te aseguro que vale la pena!

Qué triste es que muchos turistas simplemente conducir el coche en cinco horas en la carretera a lo largo de la costa sur y luego patéticamente dicen: "Sí, yo vi tu Crimea. Algunos chebureks tienda y anillo de goma a lo largo de las carreteras !!! »

Así que aquí sólo quiero mostrar la forma en que nosotros mismos les gusta mirar a nuestro Crimea. Tal vez alguien estará encantado de nuevas especies.

Así que partimos de aquí, de Balaklava. Gloriosa ciudad de marineros y navegantes.

Publicado en [mergetime] 1370166377 [/ mergetime]
Unas pocas palabras hay que decir al respecto que nadamos. Es decir, pasamos por el Mar Negro. Esta doble turística kayak tipo de empresa Percepción. Cubierta plástica fuerte, 4, 8 metros de largo, un par de sillas cómodas, además de bolsas de flotación de poliestireno. Para llevar al maletero del coche, en el agua se almacena en dos remeros.

Sólo aclarar para aquellos que tienen miedo de la embarcación. Él no se enciende, creado por el mar y el turismo marítimo, transportar hasta 300 kg. Por ejemplo, 2 adultos y un niño.

Ahora kayak está en auge en todo el mundo. Dado que una gran cantidad de personas en el amor con el mar tenía una oportunidad para que el dinero ridícula para viajar por mar, que sólo está en tu cabeza va a subir.

Ese es uno de los primeros aficionados al kayak inuit. Todos ellos su caza necesita tiempo yuzali tales barcos (inuit).



Unas pocas palabras hay que decir al respecto que nadamos. Es decir, pasamos por el Mar Negro. Esta doble turística kayak tipo de empresa Percepción. Cubierta plástica fuerte, 4, 8 metros de largo, un par de sillas cómodas, además de bolsas de flotación de poliestireno. Para llevar al maletero del coche, en el agua se almacena en dos remeros.

Sólo aclarar para aquellos que tienen miedo de la embarcación. Él no se enciende, creado por el mar y el turismo marítimo, transportar hasta 300 kg. Por ejemplo, 2 adultos y un niño.

Ahora kayak está en auge en todo el mundo. Dado que una gran cantidad de personas en el amor con el mar tenía una oportunidad para que el dinero ridícula para viajar por mar, que sólo está en tu cabeza va a subir.

Ese es uno de los primeros aficionados al kayak inuit. Todos ellos su caza necesita tiempo yuzali tales barcos (inuit).



Entonces me pongo unas cuantas fotos de nuestro mes de abril con su esposa dos días pokatushki de Balaclava en Balaclava y la espalda. En este momento, el agua sigue siendo muy bueno. Por lo tanto, en trajes de neopreno. Ahora es posible sin ellos.

Para los viajes es mejor elegir Lunes. ¿Por qué es eso? Sí, porque no vas a conocer a alguien en la playa en este momento. Silvicultores y otros "controladores de 20 hryvnia" sólo ocupado con otra cosa. No están ante nosotros.

Y, usted puede llamar al amigo de la infancia y decir: "Echad la oficina y vamos a ir a nosotros. Nuestro mar es cool ". Bueno, usted entiende ...

Publicado en [mergetime] 1370167241 [/ mergetime]
Estamos comenzando a las 9 o las 10 horas.

El principal peligro que debe evitarse por el sol se refleja en el agua. Puede quemarse para que la ambulancia salvará. Por lo tanto, toda el agua debe estar cubierta por la ropa o unta crema con
SPF30
Suministros de carga para 2 días, germomeshok, tienda de campaña, colchonetas, agua y.



Detrás de él había una manera de salir de la bahía y fortaleza Balaklava Cembalo (lo siento por la calidad Lo principal era -. No ahogar fotik)



Mi favorito por delante. Horizonte llena especialmente



Los delfines eran un montón de cerca (donde sus lugares favoritos), ninguno resultó coger el tiro.



Nos trasladamos en la dirección m. Aya y en el camino hecho ostanovochku en las playas doradas que se extienden las piernas y los tipos pofotkat. Personas de todo el permanezcan - cero.



La playa dispone de un antiguo muelle, que reunió barcos turísticos. Rusty través. Pero tiene su encanto.



Se me cayó una mascota, y el pequeño paseo alrededor. Quería tomar fotos del paisaje y barcos a lo largo de lado.



Estamos, por cierto, tan enganchado que estamos allí (en Ayia) a la semana a pie llevó a los compañeros de clase de la escuela de nuestra hija mayor. En la cima hay unas vistas fantásticas.



Vodicka sólo ...



Mi favorito en el puente. Gidrik de mí como un regalo, el 8 de marzo. Ahora usted tiene que ser como volver en el gimnasio. Sin embargo, la madre de tres hijos ya.

Publicado en [mergetime] 1370168325 [/ mergetime]
Y nos fuimos. Mi objetivo secreto era llegar a la pequeña playa aislada, que se conoce como "El mundo perdido". El hecho de que muy pocos locales que sucede (si no tiene un recipiente). No sólo se puede llegar:

1. En un barco o jet ski (demasiado lejos para ir andando),
2. En la cuerda, si usted es un escalador

De antemano les digo que incluso superó el plan.



Roca lindo. Siguiente - un enorme, como un nueve. Llamado "diente Pevy»



Rock pie derecho de los favoritos - este rinoceronte Rock. A su alrededor, y nos tuvimos que ir después.



Entonces el rock el segundo diente.



Por último, doblamos la Roca "Rhino" llegó al mundo perdido. Playa encantador. Él es blanco y negro. El agua es transparente. Y no hay gente mala en uniforme. En realidad nadie. Y al día siguiente, también, no lo era.

Yo estaba feliz.



En todavía otra
lado


Fuimos a hacer algunas fotos desde la parte superior. Me encanta este tono de rojo en las fotos, que se obtiene en los últimos rayos. Incluso un pequeño bar del jabón recibe
calor


La sensación de llegar a un nuevo bonita
interior cálido


Instalaron tiendas entre el enebro (que todavía hay bastante mucho) e hicieron té aromático. Luego se sentó y observó el mar.

La primera vez que me sentí lástima por esa noche no será capaz de hacer una foto. Durante una hora debido a las rocas y nos dieron una enorme luna llena tal, que nunca he visto en mi vida. Luz estaba alrededor, era posible caminar libremente por los senderos de esta pieza de la naturaleza, sin temor a una pierna rota.

En esta esquina hay una gran cantidad de "sitios" para vivir de forma permanente. Lugares para tiendas, fogata cercados con piedras, skaymeki madera, mesas y TP.

Por país de origen en problemas para la Naturaleza se hizo cargo de la basura llevado con él. El fuego hecha de ramas secas, cuidadosamente preparado por alguien. En general, los turistas han sido ejemplares.

Siguiente foto siguiente
mañana


A continuación plyazhik



Pocas especies arriba en la altura de la
pyatisotmetrovoy acantilado


En general, si estás en Balaclava - no ceder en arreglos shill "pesca" o "en la playa de plata". Mejor conseguirle un kayak montar ellos mismos en estos lugares. Ligeramente mover
incluso útiles


Luego tuvimos el desayuno y pasaron Balaclava. Hay un campamento de verano (nuestra hija mayor estaba descansando allí hace un año), y estamos muy conscientes de estos lugares.

Pasamos por los acantilados sobre el mar, donde las huellas de pared empinadas de armas nucleares Ushakovsky flota de vela. Aquí tenían un campo de tiro, donde fueron entrenados en la precisión de tiro de la nave.

Alcanzar Batilimana, vimos la nueva construcción, que comenzó a lo grande a la derecha en la reserva. Y al parecer, los dueños de esta propiedad pronto se cerraron y el mundo perdido de todas las visitas.

En Balaclava nos acercamos al campamento muelle verano y aprendimos de un hombre muy serio en ropa civil de los administradores de ese campamento de los niños - un objeto muy grave. Y es en cualquier caso, no puede dejarnos en general "no tardaría en llegar equipo SWAT y usted será arrestado».

Nos miramos el uno al otro y nos dimos cuenta que no queremos echar a perder a ti mismo un gran vacaciones con este tipo de comunicación. Se sentaron en el barco y unos 12 días zarpan de Balaclava hacia Balaklava.

Rose bastante altas olas tuvieron que remar contra el viento. Pero el placer aún estaba en la parte superior. En el mar ese día era mucho más cómodo que en la costa. Me gustó que el barco cargado de detener incluso a alta ola los cortó gran nariz y casi ganando las juntas de agua.

A las seis de la tarde estábamos otra vez en Balaklava en la pequeña playa del almirante y descargamos frente a los turistas. La sensación - más allá de palabras
.
Bueno, un poco de vídeo, pero es sólo el corte.

De las diversas campañas. No publicidad



Yo hago todo lo posible para patear. Pero no mucho. Fota pádel por
kayak
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable