Restauración de la IL-14T en el aeródromo Tushino

Después de haber vivido durante dos años en el norte de Tushino, a menudo he pasado en el ex campo de aviación Volokolamke Tushino, donde los solitarios son dos aviones An-26 e Il-14T. En el colapso completo de todo el campo de aviación me sorprendió que estos aviones aún alguna manera sobrevivieron, pero yo estaba seguro de que van a cortar pronto. Eliminación de un informe sobre el Jaguar en Tushino, aproveché el momento y fui a mirar los planos. Imaginen mi inmensa sorpresa cuando vi que alrededor de la gente ocupada Ilyusha y repararlo, y no convertirse en chatarra. Así que me reuní con Andrew y su equipo, que se reducen a la condición del vuelo Il-14T.

40 fotos nuevas a través Russos





1. Andrei (vulkan_avia): «En primer lugar, se puso de pie con orgullo en el estacionamiento del centro junto a los dos guapos An-26. Entonces, un AN-26 corte en chatarra, y una planta rodadora gigante por primera vez en una de las esquinas de las plazas de aparcamiento, y luego otro, y luego completamente echados en la hierba. Yo estaba terriblemente mal por él. Tal grande, guapo, avión orgullosos de pronto surgió la necesidad de nadie. Pero ¿por qué? ¿Por qué es eso? Después de todo, él era un excelente avión, sinceramente me serví la gente se esforzó, pero todo en él olvidado. En el aeropuerto fueron días de fiesta, la gente achispados subieron al avión, rompiendo solapas, que subió al ala torcer el tornillo y destrozar todo el equipo dentro de la aeronave ... Varias veces me condujo el pueblo, rompe el avión. Sinceramente, no entiendo - por qué estaba indignada porque es nadie, se puede romper! Pero ¿qué podía hacer en ese momento? Boss, yo no sabía cómo encontrar - no está representado ... Y el avión murieron. Cuando estaba en el borde de la pista de aterrizaje, abandonada y abierta, me decidí: ¡Basta! No se puede simplemente dejarlo morir con indiferencia! Debemos hacer todo lo que sea posible, pero mantener este hombre guapo ".



2. Andrew (vulkan_avia): «trepó plano conjunto y haber estudiado literatura, que resultó ser bastante para la IL-14, llegué a la conclusión de que, de hecho, el daño no es muy grave, pero el diseño de la aeronave y sus sistemas son bastante simples y están disponibles para mi nivel. Al mismo tiempo, cuanto más se adentró en el avión, más admirado y respetado. Su diseño era simple e ingenioso al mismo tiempo. Características del avión también está encantado! Mientras trabajaba en el tema reveló el propietario de la aeronave - la Federación de entusiastas de la aviación. "Bueno, usted tiene que tomar", - me decidí. Amigos me miraron como si estuviera loco ... Sí, está bien! Mucho me gustaría sentir este teléfono en el aire en sus manos! Después de un diálogo con el presidente de la FLA, Viktor Zabolotskikh, se decidió trasladar la aeronave a mí ya mi amigo Vladimir (Vovacii) - un hombre con entusiasmo y aire aviones. Así que el trabajo comenzó! Tiempo elegimos no podría ser más "exitosos" - Diciembre 2010 ".



3. El proyecto emplea a muchas personas. Aparte de Andrey amigos, trabajo y restauradores de Monino. Oleg, que recoge la tapa de drenaje por las bandas, en la vida ordinaria toma una posición de liderazgo en un solo proveedor. En otras ocasiones, el judo, restaura aviones en Monino y éste Il-14T. Él dice que está feliz de la locura, pero, sin embargo, la familia se queja de que la casa no lo ve.



4. Restaurar todo lo necesario: tubos, alambres, escotillas. Última ves en la imagen. Corrosión corroído sujetadores de bloqueo y eclosionan es enviado para su reparación.



5. De acuerdo con Andrew, el fuselaje se encuentra en buenas condiciones, pero todos los que pueden ser probadas e inspeccionadas y las piezas dañadas - sustituirán



6. solapas desmantelado.



7. Detalle de la aleta dañada. Eso es todo lo que será necesario restaurar. En general, las superficies de control son las más afectadas.



8. El timón fue desmantelado en febrero y ahora está siendo restaurado.



9. En el día de mi visita, los chicos comenzaron a abrir la caja (ventana especial proceso) para el acceso al cableado (cableado arriba) y al piloto automático tubos. El hecho de que la aeronave está equipada con un hidroneumático en el piloto automático.



10. Pero primero hay que desenroscar los tornillos de acero viejos agrió que Volodia y ofertas.



11. A veces cortan amoladora.



12. sustituir por otros nuevos de acero inoxidable, que han sido ordenados en Alemania.



13. Sin embargo, la mayoría de los problemas, los problemas y el trabajo - con el motor. Hazle frente - AL-82T.



14. Cracked tapa de la válvula del cilindro. Se debe cambiar. En teoría, hay donantes. También se rumorea que en algún lugar del almacén, hay dos, motor encapsulado nuevo.



15. Un cable de alta tensión dañado a la vela. A juzgar por el jefe - entonces ha reparado.



16. Nuevo filtro de combustible de ... MiG-29. El diseño antiguo (basado en la seda) se ha deteriorado, y se decidió a poner el dispositivo en un avión diferente. En cuanto a la autenticidad Andrew dijo que al parecer el avión se verá así, cómo mirar Il-14T. Y van a entregar equipamiento moderno: por ejemplo, la radio o los equipos de navegación aquí como el filtro.



17. Alex lava el enfriador de aceite.



18. Y Sergey lava la pintura vieja desde el tanque de aceite.



19. Así depósito de aceite se ve como un chasis góndola. Dent Dodgy en su lado - es ajustar el chasis.



20. ¿Cuándo y cómo tomar fuera de este plano - no se conoce todavía. Ninguno de los equipos no dudaba de que van a restaurar, pero en términos aún no hay nada claro. En Ilyusha hay dos maneras de salir de la Tushino Aeropol mosca por sus propios medios o la vela en una barcaza. La primera opción es preferible, un lugar para despegar hasta que hay (en el río de la carretera de circunvalación), y al parecer incluso Rosaviation darle buena, pero es incierto. Así que lo que es probable que se va a cargar en una barcaza y se eliminará el tono adecuado para el despegue.



21. "Trap".



22. Colocación de un estabilizador en la sección de cola.



23. Il-14T mucha documentación, pero el avión se hicieron muchos cambios y revisiones durante la operación que a veces lo que en el papel, un poco, no se corresponde con lo que está bajo el suelo.



24. La letra "T" es sinónimo de "Transporte". En el lado izquierdo hay una escotilla a través del cual se puede rodar GAZ-69 y asegurar la cabina. Observando la alineación de forma natural.



25. La cabina de la aeronave. La escotilla en el suelo se abrió para el acceso al cableado. Dentro de las cosas bien, se puede ver los cables de control.



Tanque hidráulico 26.. Cilindros Gray - se acumuladores, y rojo - la lucha contra incendios.



27. estaciones de servicio El panel.



28. navegador Blister.



29. vándalos golpeados seriamente cuadros de mando y los propios instrumentos.



30. Ahora todos ellos fueron desmantelados y poner en orden, así como cableado reducido.



31. Dashboard Il-14T en el estado actual.



32. Lida aspira avión. En los años posteriores a la liberación, he acumulado una gran cantidad de polvo.



33. Cada cable es necesario identificar y recuperar.



34. Un cableado cortado mucho.



35. inserto fresca. Pero el trabajo sigue sin fin.



36. El proyecto necesita su ayuda. Lo primero que debería estar creciendo de las manos y las mentes brillantes. También necesita un equipo diferente. Coordenadas Andrew usted puede encontrar aquí. Voy a destacar periódicamente como es la restauración de la aeronave.



37. Y el próximo es el An-26. Él es más o menos normal.



38. Pero en el castillo.



39. Curiosamente, aquí alguna vez volar lejos, o mastica?



40. Y entonces hay aquí un artefacto tal - la cabina del helicóptero.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable