Las calles de Kiev

Las calles de Kiev parecía durante la guerra y lo que ahora se han convertido.

19 ph.

ura-inform.com/ru/photo/2011/05/18/ulitsy_kieva_vo/25

1. tumba de Askold (no estoy seguro).





2. Mercado de Besarabia o la gente Besarabka.




3. El Consejo Supremo


4. Dnipro ribereña plataforma de observación en la parte frontal del Palacio Mariinsky.



5. Crossroads y Khreshchatyk Street. B. Khmelnitsky (Lenin), cerca de los grandes almacenes Central, uno de los pocos edificios en Khreshchatyk sobrevivió a los bombardeos en la 41a septiembre.
Al parecer la foto fue tomada en los primeros meses de la guerra ...



6. El mismo lugar, sólo desde un ángulo diferente, con vistas a la calle. B. Khmelnitsky (Lenin).



7. espacio europeo, creo que entonces se llamaba Plaza de Stalin. Vista del hotel "Dnepr". La guerra no ha llegado a Kiev.



8. espacio europeo, escaleras hasta el arco de la Amistad de los Pueblos, de vez en cuando Stalin y la zona del parque ...
Guerra sin embargo, o se trata de algún lugar de allí, pero no aquí.



Calle 9.. Institutskaya como se pide que no sabía, pero la guerra ha llegado ...



10. Plaza de la Independencia, en la última área de Kalinin y la Revolución de Octubre. Por cierto, mientras que él era hermoso, al menos en mi opinión ...
Fotografiado antes de la guerra o en los primeros meses.
Por cierto Khreshchatyk no bombardeada y combates en no fuera ...



11. No puedo decir el nombre de la calle parece terminar Grushevskogo, pero es cerca de la ubicación de la Lavra de Kiev y el Arsenal ...



12. Inicie el bulevar Shevchenko (Bibikovskiy Boulevard). El estallido de la guerra.



13. En mi opinión este lugar se llama el callejón del parque, yo podría estar equivocado ...



14. Sophia Square, también es la zona de los héroes rojos Perekopa, Bogdan Khmelnitsky Square.



15. Plaza de la Victoria, a continuación, de hecho, era casi Yevbaz y alrededores.



16. estadio "Dynamo" nombrado. Lobanovsky, a continuación, como si fuera el mismo estadio. Pero el "combate a muerte" se juega en un campo diferente. Por cierto, ¿por qué "combate a muerte", por lo que yo sé sólo cuatro fueron fusilados y luego una semana después del partido con el equipo nacional de la Luftwaffe, si no me equivoco.



17. Vista desde la Plaza de San Sophia.



Teatro 18.. Ivan Franko ...



19. calle Grushevskogo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable