Accidente en Minsk

2 fotos + texto a través

El accidente participó Volkswagen Passat y Mercedes AMG. Todas las situaciones divertidas que el último coche - modelo de radio control, aunque no es barato. La historia que se cuenta Alexander, que se celebró en el club de Minsk de coches teledirigidos.
Según él, todo sucedió cerca de una de las casas ubicadas en la Avenida Independencia (cerca del parque Chelyuskintsev).
- Me encontré el modelo en la acera. En este momento, allí mismo condujo Volkswagen Passat B6, - dice Alexander. - Empecé a señalar, dicen, no puede ir, espera! Pero el conductor, me parecía, deliberadamente condujo lentamente al modelo primero una rueda y luego el segundo.
De acuerdo con Alexander, la altura del modelo de Mercedes AMG - 15 cm, longitud - 45 cm y se dio cuenta que era difícil. ¿Él lo compra a través de la tienda en línea, trajo la máquina de Alemania y que cuesta alrededor de $ 400.





- Ahora está dañado y tengo daños. El conductor del Volkswagen, sin prestar atención a la izquierda. Inmediatamente llamé a la policía de tráfico, los inspectores redactaron el incidente como un accidente, fue elaborado, me dieron ayuda adecuada, - dijo Alexander
. En Pervomaisky policía de tráfico del distrito confirmó: "Sí, de hecho, era un caso así. De hecho, se ha registrado como un accidente, ya que el vehículo de motor estaba en marcha, y causando daños. Conductor buscando al dueño de la serie de modelos parcialmente recordado Volkswagen ».



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable