Con amor para el material de Minsk y ... Moskvich-412

Durante mucho tiempo, has visto el coche en 1990 en perfecto estado? Un "Moskvich"? Y la mujer al volante? Así que me quedé muy sorprendido. Incluso más asombrado cuando hablar con ella - para un fotógrafo Svetlana (campeón de rally "Temporada" 2012), todos ellos en el hombro y una hija de levantar, y el Rally Tecnología Soviética ganar ... Incluso miedo de decir, no son ajenos a sus llaves y "búlgaro "! Pues con una persona tan singular no cumplía?

28 fotos y
texto una fuente al final de





02



 - ¡Hola! Aquí está, mi hombre guapo - el propietario recibe a mí sonriendo, por el que se etiqueta de rally en el tronco. - La mitad del país han viajado con él ...

 - ¡Guau! Y este coche todos los días?

 - Sí, sólo en el invierno tuve un descanso en el garaje
.


04



05



Durante mucho tiempo no he visto una IgE como "suave": pintar brillante, óxido ninguna parte. Todo recuperó la conciencia, Svetlana se lo dio un hombre de 23 años de edad una segunda vida.

 - Hace seis años, mi padre me legó el coche. Incluso se está muriendo, preocupado por ella y le preguntó a salvar. "Moskvich" Ahora para mí, como un recuerdo. Sí, es muy aficionado a la "moscovitas" ... primero fue 408 °, y luego el 412-th. Aquí estoy con ellos, también, la infancia impregnada.



07



En el interior, todo está limpio, ordenado, no hay desgastes no. Y funciona!

 - Y el interior original? - Me pregunto, mirando el coche
.
 - Sí, querida, a excepción de la parte frontal, es el anterior "Moskvich".



 - Un motor, la casa rodante
?
 - Sí
.
 -? No "capital»

 - No. La máquina no es realmente mucho y trenes. Esto me hizo los últimos seis años persiguiendo. En el plazo es difícil de decir - lo tengo hace poco "torcido" en único número de cinco dígitos del odómetro. El aceite del motor no come constantemente comprobar.

Gasolina pasaporte polutoralitrovye motor da 75 caballos, con el fin de reducir las emisiones de carbono y mejorar la recogida carburador montado Solex - el único detalle no nativo bajo el capó. Consumo en la carretera con un nuevo carburador a una velocidad de 80 km / h en 6, 7 l / 100 km 92-octanaje de la gasolina. La máquina es regularmente inspección.



10



Cuando Svetlana comenzó su viaje a los "moscovitas", me decidí a encontrar personas de ideas afines. Resultaron ser los chicos de Minsk Automóvil Club de cultural e histórico "Moskvich-retro".



 - Era el invierno de 2007, llegué a él para "moscovitas" y desde entonces el club. El club tiene una larga historia, compuesta por algunas personas muy interesantes y creativas. Apreciamos la ayuda mutua, la ayuda mutua, en constante intercambio de piezas y conocimientos técnicos. Salimos de la ciudad para la apertura y cierre de la columna de la temporada. Imagina una columna de multicolores "moscovitas!" Muchos conductores nosotros tocando la bocina.



Svetlana es la única representante del sexo débil en el club. Los chicos aprecian sinceramente.

 - El 8 de marzo de este año, me hicieron un bonito regalo en forma de un conjunto de sellos. Nos recogieron "Moskvich" - un regalo muy valioso.



14



 - Sí, nuestros lectores estarán interesados ​​en aprender sobre la historia de la máquina de recuperación
.
 - Todo empezó con el hecho de que el año pasado me decidí a oxidarse agujero en el brebaje umbral. Ha conducido el coche al garaje a un amigo Pasha (nick Klobzik), comenzó a buscar - no lo hay, no lo hay. Sólo encontraron algunas partes del cuerpo - comenzaron! Inicialmente hubo alerones traseros nuevos, delantero izquierdo, que compré en la tienda. Las puertas que estábamos buscando desde hace mucho tiempo, así que tome la parte delantera derecha de la 408-th "Moskvich" y rehecho el mango y derecha trasera - desde el 2140-th, también tuvo que retocar. En general, las piezas de repuesto para las máquinas sí son no, debe estar buscando.



16



 - He participado en los trabajos de restauración en el filial, ha aprendido a "grinder" para despojar a óxido, pintura y masilla removidos. Sin embargo, después de que las manos eran las manos ... algunas mujeres. Ayude a los niños fuera del club: Dima (Mack), Eugene (Zmenya), Vova (Abarigen) y Misha (Maikl412). De noviembre a julio, y ha trabajado en las noches. Tener tanto el coche extranjero: imprimación epoxi, top - porozapolnitelny, algunos lugares fueron tratados "chorro de arena". Utilice una muy alta calidad colores de la pintura "Lotus". Haga todo nosotros mismos sólo para pintar dio profesional. En julio, condujimos el coche del garaje, y luego su "comprar" por $ 1000 queríamos comprar. Sí, huir! Total consumido en la restauración de $ 800.



 - Fiabilidad de la máquina soviética no difieren. Es difícil hoy en día para mantener "Moskvich»?

 - El servicio ha sido mi amigo Alexander maestro de SRT en la calle. Kupriyanov. La mayoría de los compañeros de equipo para ayudar, algo para las pequeñas cosas puede hacerse. Sí, a menudo tengo que repararlo, y ahora es el momento de cambiar el embrague. Lo principal es que los amigos son, siempre ayudan.



 - A menudo nos montamos en un cable
?
 - Oh, no, en este sentido, 412 º falla, siempre va a llevarte a casa. Sólo en el primer año de suerte dos veces: una vez voló el embrague, la segunda vez que la batería está muerta. Cuando se enfrentan con el embrague en la carretera, muy confundido, casi llorando. Paso por el tipo de la grúa y ayudé. Y ahora soy un conductor experimentado, así que no perder.



20



Energía Svetlana no pedir prestado, viajaron junto con "Moskvich" en las carreteras de Belarús más de mil kilómetros.

 - Me encanta la forma, lugares interesantes de nuestro país y conocer gente nueva. Conforman la ruta, llevar a la familia y - en cierto modo. Este mes hemos visitado dos veces la Braslav Lagos. Por cierto, que viaja "Moskvich" nunca dejó abajo, una vez atascado bloque trasero, pero el conductor del tractor locales ayudó. Interesante el coche comenzó su vida conmigo! Todos los informes se extienden en Internet.



Y luego vino el rally "Temporada" y los aficionados del club "Moskvich" con los fans de "Los cosacos" también decidió tomar parte en ella.

 - Rutas menudo allanan y por el bosque ya través de los caminos de tierra y fuera de la carretera. Y día y noche. La última noche fue un paso delante de él tuvo que aprender todos los giros y vueltas de la ruta. Por la noche, cuando fue lanzado, era un fuerte aguacero. Era difícil: la oscuridad, suciedad, barro, subidas empinadas, un chico incluso salió de la carretera. Pero fue un duro! Después de todo, a toda prisa, quieres ganar! Nuestra tripulación rescató a los faros antiniebla delanteros, que, por cierto, me dio el maestro dar servicio a este equipo.



Fuimos a los disparos: "Moskvich" acaba de ir a despegar, fue sorprendentemente ágil. Motor de 75 caballos de fuerza es suficiente, y el impulso lanzar, incluso se puede "pozazhigat." No es de extrañar que hay una leyenda que el motor "Moskvich" fue copiado de BMW.

 - Yo suelo hacer esto: afilada partir de un semáforo y seguir adelante. Cuando alcanzo vecinos aguas abajo, su sorpresa es sin límite. Usted apuesta! Un antiguo alto espíritu "Moskvich" y la mujer detrás de la rueda! Señales, sonriendo. Conducir este coche para mí un gran placer, para los seis años de estudios todos sus matices.

Lo que me gusta personalmente acerca de la "Moskvich"? Suavidad, asientos blandos y cómodos, el espacio en los asientos delanteros. Mueve la suspensión y la distancia al suelo pueden ser envidiado incluso por algunos cruces modernos. Los frenos delanteros de disco regulares - desaceleración del coche también no hay problema
.


24



Sin embargo, esto no es sólo un coche, no sólo un conjunto de características y un montón de metal, que es una reliquia de la familia.

 - A menudo me esfuerzo que "Moskvich" comprar. Pero para mí es un pedazo de mi alma, parte de mi padre. Cuando una situación de emergencia en la carretera, parecía que el padre se puso al volante y fuera de peligro.



Aprecia este coche, y la generación más joven. Svetlana hija Nastya con su novio feliz de participar en nuestra sesión de fotos.

 - Cuando nació Nastya, nos llevaron desde el hospital en que "Moskvich". Por lo tanto, se le puede llamar su "coche padrino" - dice Svetlana más interna. - Ella recuerda y ama el abuelo recuerda de su infancia, la llevó al país. Muchos viaja conmigo y no te pierdas la oportunidad de montar en el rally. A ella le gusta el tiempo, ama retro, aunque nacido en una época completamente diferente ...



27



Esa es la increíble historia del hombre y la máquina. Los motores son conocidos de corresponder siempre el que los ama. Así que vivo "Moskvich" Él quiere mucho para complacer a Svetlana y su familia. Los planes avtolyubitelnitsy parte en la etapa de otoño rally "temporada". Le deseamos suerte en las carreteras y nuevas victorias!

PD En el momento de la publicación del material en las redes sociales, he recibido un mensaje corto de Svetlana directamente desde el garaje, "Coupling hizo. Eugene trajo el volante, ya que mi resultó ser cortado. Eso es compañeros ayudan unos a otros! »


fuente


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable