Helicopter Museum, Torzhok

El centro en Torzhok volar desde 1989 existe Helicopter Museum. El museo es único, se recogieron 14 coches que representan la historia del helicóptero en nuestro país. El director del museo, Alexander Manko - piloto de combate, tiene 3.600 horas de vuelo y más de 150 misiones de combate en Afganistán, el teniente coronel retirado. En la aviación 1.973-1995, fue galardonado con la Orden de la Estrella Roja para el desarrollo de la Mi-24A, y la Orden de la Bandera Roja para una misión de combate en Afganistán para llevar a cabo vuelos de Mi-1, Mi-2, Mi-8 y Mi-24.
Llamo su atención que, por conveniencia en el título cosido enlaces en helicóptero a la descripción completa de estas máquinas.

23 fotos a través de Denis Mokrushin





El primero Mi-1 soviético. El primer vuelo se realizó en 1948, fue utilizado para la formación en las escuelas de vuelo antes de mediados de 1970.



Mi-2. Diseñado para reemplazar el helicóptero Mi-1, y esto todavía se utiliza en la aviación civil.



El primer helicóptero de transporte militar de las fuerzas armadas soviéticas - Mi-4



La modificación de la masa interna helicóptero Mi-8 - Mi-8T.



Helicóptero con experiencia Mi-18 - un intento de aumentar la capacidad de la norma "ocho". No se produjeron dos prototipos, de los cuales sólo uno sobrevivió. El que se ve en la foto.



Helicóptero de transporte pesado Mi-6



El desarrollo de la Mi-6 - un helicóptero de transporte pesado Mi-10



Dimensiones, por supuesto, la imaginación



10



El peso pesado entre los helicópteros - Mi-26



El primer combate soviético helicóptero - El
Mi-24A


Una versión mejorada de la Mi-24A - el Mi-24D, una nueva cabina, ametralladora de montaje y modificado rotor de cola



Bloque unificado UB-32-57 Mi-24D está diseñado para iniciar los cohetes no guiados S-5



Este preparado especialmente Mi-24B en 1992, la tripulación de la mujer fue hecha vuelo de Torzhok Miami y vuelta (a través de Alaska)



16



17



18



19



Máquinas Kamov representados por los siguientes dispositivos:
Ka-26 - el helicóptero, que fue utilizado en la agricultura, servicios de bomberos, policía



21



Helicóptero del barco - Ka-25



Su secuela - Ka-27



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable