Museo de la Aviación Civil.

a través d_a_ck9





1. Como he escrito, la ruta aprobada en Tolyatti Ulyanovsk y, por supuesto, se detuvo en un museo de la aviación civil, único en su clase. Está situado cerca del aeropuerto y es imposible perderse.



2. AN-14A "Abeja".



3. An-24 - avión de pasajeros turbohélice para líneas de baja y media medida.



4. Mielec M-15 - aviones a reacción Agrícola, diseñado y fabricado en Polonia en 1970 por orden de la URSS.



5. «Let L-410 Turbolet» - un avión bimotor versátil para líneas aéreas locales (IAL).



6. Mi-8 - helicóptero multipropósito soviético / ruso diseñado Mil OKB a principios de 1960.



7. Mi-4 - helicóptero de clase media.



8. Mi-2 - helicóptero polivalente de diseño soviético Mil OKB a principios de 1960.



9. MI-6 - un helicóptero de transporte militar pesado.



10. IL-62 - aviones de pasajeros de alta medida adicional de las compañías aéreas.



11. ANT-4 (TB-1) con el equipo de esquí.



12. Sus tornillos son de madera.



13. Tu-124 - avión de pasajeros soviético para las aerolíneas de grado medio.



14. La capacidad de la cabina: 56 pasajeros.



15.



16.



17. Tu-116 fue una modificación del Tu-95 - una especialmente convertido de aviones de pasajeros a los bombarderos dirección soviética lejano mosca.



18. Tu-104 - la primera Soviética y uno de los primeros en el mundo llevaron al avión de chorro de aire.



19. El Aero L-29 "Delfín" - aviones de entrenamiento checoslovaco.



20. An-26 - aviones de transporte militar soviética.



21. Yak-40 - aviones de pasajeros de las aerolíneas locales, desarrollado en la URSS en la década de 1960.



22. Yak-42 - una de mediano alcance trёhdvigatelny aviones de pasajeros.



23. IL-86 - avión de pasajeros de fuselaje ancho de cuatro motores para las líneas aéreas de media distancia, diseñados en Ilyushin Design Bureau.



24. IL-14 - corto alcance bimotor
aviones de pistón Soviética


25. El orgullo del museo de colección: Tu-144 - avión de pasajeros supersónico soviético desarrollado por la Oficina de Diseño Tupolev en la década de 1960.



26. El avión combina un gran número de soluciones de desarrollo y diseño avanzado.



27. Tercera 06 1973 Tu-144 número 77102 se estrelló durante un vuelo de demostración en Le Bourget.



28. Sin embargo, el Tu-144 se inició vuelos regulares. El primer viaje de trabajo se cometió 26 de diciembre 1975 en la ruta Moscú - Alma-Ata, donde el avión perevёz correo y paquetes, y del 1 de noviembre de 1977, en la misma dirección y comenzó el servicio de pasajeros.



29. Sin embargo, la carrera comercial del Tu-144 fue de corta duración, el revestimiento diseñado para vuelos de larga distancia no han encontrado su lugar en las rutas nacionales. 01 de junio 1978 Aeroflot jamás dejó de vuelos supersónicos de pasajeros.



Clase 30. Economía (en la URSS - Turismo):



31. Business Class:



32. pilotos Aeroflot volaron sólo como un co-piloto, los comandantes de la tripulación han sido siempre las pruebas pilotos Tupolev. Conductores Designados:



33.



34.



35.



36.



37.



38. ala exposición Panorama:



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable