Noche Visitantes

Hoy a medianoche me despertó fuertes golpes en la ventana. Cansado después de un día de reparación, yo no podía entender de inmediato que sin golpes en el exterior y en el interior. Se frotó los ojos y echando una mirada a la ventana, vi la silueta de vencer por la ventana, tratando de liberarse. Pensé que la polilla, pero el tamaño no es perseguido, Cogí mi teléfono celular que destacar.
Encender la linterna, me encontré con que no lo hizo mariposas!
...
Que tales bienes volaron a visitarme a través de la ventana cubierta con tul.
4 fotos + un poco de garabatos





Al ver la luz (es que tiene los ojos) ratón a la izquierda de la ventana y empezó a volar por la habitación. Empecé a rzhaka divertida y stsykotno, y como un niño me metí debajo de la manta. Honestamente, la primera vez que vio tan cerca del palo, y su comportamiento no sé por qué me quedé debajo de las sábanas viendo lo que sucederá después.
Carta del ratón, tratando de aferrarse a los techos recién pintadas. Desde el agotamiento, encontró refugio en el aire acondicionado, que había capturado esa mañana para asegurarse de que no sueño.



Tómelo en manos tuve miedo, y de repente morder, traerá cualquier contagio. Tener que hacer un par de tiros, me asusté sesión informativa. Ratón en órbita, estoy bajo las sábanas, mirando teléfono celular proyector para él. No sólo tenía suficiente sistema de defensa aérea



Dormir era la caza, pero era necesario para resolver algo, no lo deje en la sala de tren. La solución vino por sí mismo. Mouse, 67 círculo, fue a la parada en boxes en la ventana se extendía tul. Rápidamente cerré la ventana, dejando el ratón entre el vidrio y tul. Visitante Noche arrastró hasta el borde de un moskitke improvisada que se desató, me mostrando así que el agujero por el que corría mosquitos.
Mira la hora, fueron los primeros cinco minutos - como la piel de gallina tanto, cualquier cosa puede pasar en la medianoche, que en silencio continué su sueño
.


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable