La historia del oceanario buceador San Petersburgo

Unas palabras de topikstarter:
Él me escribe nuestra Komrad-YaPovets Serge13 pidió hacer un tema.
Él mismo no tiene ninguna experiencia en esto.
Bueno, el tema me pareció interesante y decidí ayudar.

Pocas cartas y 18 fotos (todos los derechos de autor, ligeramente editado por mí) adicionales.

Me gusta eso, hace dos años, estaba en el trabajo en San Petersburgo. Tiempo libre Sobresaliente sentado en una Internet, visto sitios web centros de buceo Petersburgo, pensé - "puede bucear cuando hay tiempo libre" (por cierto, nos sumergimos, buzos, no sólo en el mar, pero en general siempre que haya agua) . Y llegué a la sede de la Petersburgo Oceanario San. Él fieltros más grande de Europa, ya sea en Rusia, no me acuerdo.





Hay un montón de diferentes peces, morenas, rayas, etc. Pero lo más interesante - no es un tiburón! 20. Piezas del metro hasta 3! Y allí, en el acuario cuenta con un centro de buceo, que entre otras cosas ofrece tal servicio: si usted es un buzo certificado, se puede bucear en el acuario principal. Con un guía, por supuesto. Dado que todos los buceadores en la cabeza abatido, que inmediatamente estalló en llamas! Llamé al director del centro de buceo, determinar el tiempo y hacia adelante. Servicio Costo mientras que 6.000 p.

Al llegar al llenar los documentos que tomo toda la responsabilidad por sí mismos y en el caso de que (pah-pah) no tendrá ningún reclamo al centro de buceo, presentado el certificado del buceador, encargada de preparar el equipo y se fue.

En la sesión de información, entre otras cosas, el instructor advirtió que tan pronto como el buceo, el tiburón simplemente me va a volar a oler como un extraño. Él dice - no temblar. Garra dice no deben, no existían casos. Pero por alguna razón, le dio los guantes metálicos Mail. A mi pregunta: "¿por qué?", ​​Respondió, "por si acaso»
.
Vestidos con trajes, se fueron a la parte técnica del tanque principal, de donde se alimentan los peces. Haga ganar atuendo hundió. En mi caso fue el guía - el centro de buceo de los trabajadores. El joven, de 23 años. Su padre - el propietario del centro de buceo en el Oceanario. Trabaja con su padre: además de la formación de buceo en una piscina común en algún lugar de la ciudad, y su padre se alimentan los peces en un gran acuario acuario, incluyendo tiburones y espectáculo de tiburones se realiza en el mismo lugar y, en mi opinión, incluso con los sellos que están en otro acuario acuario.

¿No tiene tiempo para llegar a la parte inferior (donde m 2 - 2, 5 en total), que fue advertido, tiburones, una vez se apresuraron a mí (que Rushed - no exagero, y que a mí, porque mi guía sabían). Está en las imágenes se puede ver bien desde el exterior. Oh navegaron a mí para conocer o no - no sé, no hasta que contaba con el "momento de la verdad". Pero me parecía - todo. Inmediatamente. Y sin embargo, intentaron algo así como la nariz en el cuello y en el problema de la ingle todo subió. Estoy en este momento por alguna razón pensó que están buscando la arteria - con miedo, creo. Pero la sensación, te diré, no sea agradable. Particularmente tiburones activas mi guía (no recuerdo el nombre) suspendido de mi mano. Giró alrededor de mí y de mí poterevshis minutos 2-3 (?? O tal vez me parecía lo mejor que duró sólo 15 segundos), se dispersaron a sus negocios. Después del procedimiento, las citas que navegó alrededor del acuario, se subió en todo tipo de cuevas, cueva. Mi guía me fotografié. Los tiburones ya no molestados, pero siempre flotaban alrededor. Algunos de natación, se tumbó en la parte inferior.

La inmersión duró 30 minutos - 40. Por medio de la inmersión que estaba un poco acostumbrado a la presencia constante de los tiburones, pero el miedo a no perder, sus manos no subiría ellos y en general trató de no brillar. Type accidentalmente nadaron aquí, realmente no me culpo ... Al salir a la superficie y vestida, mal quería tener - probablemente a partir de la experiencia. Inmediatamente fui hámster en una cafetería en el mismo centro comercial donde el oceanario. Conmigo era una niña, ella me fuera fotografiado. Pido disculpas por la mala calidad de estas fotografías (túnel de cristal todo rayado y el brillo del flash), pero específicamente pongo en la serie global, como que parecen mostrar una vista de una persona que mira desde el exterior.

Por cierto, cuando me embarqué, había un grupo de visitantes (que se pueden ver en la foto), y así me pareció a mí, que soy más interesante que el pescado. Se fueron en pos de mí. Una cosa más que quiero señalar. En una ocasión, hablando de este nyryalki opiniones como ellos (tiburones) no zakormlennye, perezoso, etc. oído Así que la gente quiere que ofrecer - enfoque de las "zakormlennomu y perezoso" circo oso o un tigre ...

© Serge13



03



04



05



06



07



08



09



10



11



12



13. Amphora



14. leopardo morena



15. flotante por encima de la
túnel


16. Rampa helechos



17. Después de nyryalki



18. La última película fuera



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable