Club de Museo "Kamchatka" en San Petersburgo

Estuve hace poco en San Petersburgo, y, como fan de V. Tsoi visitó estas cosas es un lugar maravilloso y se mostró satisfecho con la amabilidad y sencillez camareros lugares. Él sobresale suvnirchik en la nevera y lo hizo un poco de ph que quieren mostrar.

Sala de calderas "Kamchatka" -. Un lugar legendario en el centro de la ciudad, donde trabajó como bombero esas personas famosas como Viktor Tsoi Alexander Bashlachev Svyatoslav RETRASO Andrew Mashnin, Oleg Kotelnikov, Víctor Bondarik y muchos otros (Www.clubkamchatka.ru)





bastante fácil de encontrar un lugar) "Kamchatka" sin nada que confunda



la parte superior de la pared, lo que lleva a la
patio


la continuación de la
pared


patio panoramka, donde se puede ver la entrada al club, a continuación, la foto de la pared en el patio



...



...



...



...



Monumento en frente del club de



propia entrada)



...



Ese es el ambiente sin pretensiones dentro



sobre la barra de un montón de fotos. se extendió solamente



Música se juega como este reproductor a Babin. cuando vio, no podía creer lo que veía en un principio la decoración
pensamiento


...



en sí una sala de calderas en Ktorov y ahora, hasta donde yo sé, usted puede lanzar
carbón


Muro Club de



...



vtenah tiene un nicho en el que puedes mirar y ver más contenido. muchas cosas han traído a amigos y parientes



...



...



...



...



y que el inodoro (pared)



Taulet (techo)))



Al salir, hago un marco.
No se han del sofá en el que estaba sentado y músicos descansó, y de hecho hay mucho que ver. que tienen la oportunidad de visitar el club no se arrepentirá. Tengo todo, gracias por su atención



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable