Videoglazok manos locas o las manos.

Sólo lamento haber un montón de texto y 8 fotos. Por favor, no se rompen.

La idea de hacer videoglazok vino a mi mente hace mucho tiempo, incluso compró una mini cámara y pegado ojo en lugar de una puerta convencional. Supervise a continuación para conectar no fue, por lo tanto conectado temporalmente a las empresas de sintonizador de TV. Pero como siempre, todo es temporal, es constante y un diseño tal que he trabajado durante cerca de dos años, fue terriblemente incómodo. Tuvimos que cada vez para ver la señal de la cámara para cambiar la fuente de video en el sintonizador de TV. Parece ser nada en absoluto que pulsar un botón, pero mi equipo se tarda unos 4-5 segundos. Durante este tiempo, incluso antes de la puerta y de vuelta varias veces para llegar a tener tiempo. Por tanto, yo necesitaba un monitor, pero yo sapo estrangular a comprarlo. Diagonal quería más dinero para el pequeño, pero no lo había. Puesto que él ha estado reparando la electrónica, donde hace un año me dieron un regalo para el jugador de las piezas de DVD Xoro HSD7100, defectuoso no lee el disco.





Y no era más que un jugador o la batería o el cargador no lo era. Oh, bueno, pensé, hay un regalo de promoción regalos y lo dejó hasta mejores tiempos. Y hace una semana, ha llegado el momento. Me acordé de él y decidido al azar una vez que los discos no pueden jugar, por lo que la forma en que el monitor. Pero la emboscada, este jugador sin entrada para una fuente de vídeo externa, algunas salidas. Como dicen en el que no desapareció. Yo desmonté el caso, miré la pantalla modelku, se volvió AT070TN07.
Martilleo esta cosa en Google y encontró ficha técnica se dio cuenta de que basta con que esta pantalla es analógica suerte. Pero eso era la mitad de la batalla. Él puede y analógico, y el controlador de pantalla de cada persona china hace por su cuenta y aquí comenzó a bailar con una pandereta, porque para ellos no se encuentra ninguna imagen del disco duro.



La única cosa que me vino a la mente, incluyendo el jugador y ver en el protector de pantalla, suministrado en paralelo a la entrada de otra señal de vídeo. Una vez que interfiera menos con lo que la imagen que desee considerar hacer la mitad de la batalla. En un principio, nashev par de contactos, eliminarlos del jugador era todavía la imagen de una fuente externa, pero es demasiado pronto para alegrarse. De allí, y sin luz de fondo, que no es gud.



Después de pasar un par de horas y un par de botellas de cerveza me pareció que es URAAAA necesario!



Bueno, entonces, una cuestión de técnica. Haga un agujero para la cara del cuerpo Wrotham RCA-madre lo puso en el adhesivo de fusión y soldadura alambres calientes que se encuentran
al azar Saque todos los botones innecesarios, es decir, la unidad con la unidad cerrada la tapa y un panel de la carrocería trasera, donde la pantalla con los altavoces. Reduce a la mitad fueron casi a la perfección. Después de un corto tratamiento de un archivo lleno borde de fusión.



Lugares donde las articulaciones también se llenan de fusión en caliente, la izquierda también, pero las reglas son ligeramente filtrado y tuvo que cortar con un cuchillo y un soldador para calentar, por lo que está torcido. Más bien pronto alterar.



En la parte posterior de los agujeros perforados para montaje en pared, torcida cierto, pero cuando la caída no es visible y la cerveza se hizo sentir.



Al día siguiente, la reconstrucción de todo el cableado y gastarlo en el zócalo, al final consiguió lo que ves.

Publicado en [mergetime] 1313783093 [/ mergetime]
Foto hecha en la noche (visto mejor en la vida real), en el suelo de toda la bombilla de 60 vatios, pero esto es suficiente. Durante el día todo es perfecto.
Acerca de la cámara no escribí nada, ya que es simplemente la cámara analógica china 640x480 y terminaciones no ha sido.
Eso es todo, gracias a todos los que lean hasta el final!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable