Por la mañana en el metro

La sociedad moderna se degrada rápidamente!
La moral y la conciencia están muriendo como un vestigio de la evolución!

Alguien comienza furiosamente discutiendo con la primera línea y argumentos para demostrar lo contrario ... no se apresure.

Te voy a contar una historia, y usted tiene que decidir por sí mismos "quién tiene razón y quién no lo es».
Utilizar regularmente el transporte público, especialmente el metro, como las "horas pico" en la mañana y en el tráfico de la ciudad por la noche en las carreteras se asemeja a una imagen fija de juego de los niños "Desafiando. Mar preocupaba dos mar preocupa máquinas se detienen en el tráfico ".
Estacionamiento privado duerme pacíficamente en el garaje, y el servicio sólo se utiliza para realizar excursiones a lugares donde "es necesario para que coincida con el estilo y la presión" de conformidad con la cortesía y todo eso ...

Por lo tanto, el metro para siempre y la forma más rápida de transporte en la ciudad, a pesar de sus deficiencias crónicas e inconvenientes.

Así que por la mañana, el metro ... en un coche tapada habitualmente obrydlo vanidad y estándar densa multitud. Todo en un apuro para trabajar y tratar de entrar en un atasco calificó el coche, pisando los pies unos a otros, frenéticamente empujando y ... incluso con un comienzo corriente, usando por delante de los pasajeros de pie como una prensa en vivo. En lugar de la largamente olvidado "Lo siento", "Lo siento", "No fue mi intención", "Tenga la bondad", "gracias", etc. aquí y allá, oí una descontentos: "Hazte a un lado, la vaca", "Todos tienen que ir", "¡Vete a la mierda", "Lo que no les gusta algo, Wali de taxi» ...

¿Quién tiene la audacia de la salud y más, que va con relativa comodidad. Es posible que se sienta! [Siguiente]
El resto sufre fuertemente aplanado en posiciones incómodas, oliendo disgusto axilas de otras personas y sentir el codo del vecino en el fondo de su hígado ...

Multitud repente monolítica en los asientos de coche quedó compactado voluntariamente a paso libre a alguien invisible ... pero muy corto.
¿El niño desaparecido?! - Ella brilló una chispa de bondad en otro cerebro con sueño, y me empezó a mirar al pasillo liberado de cuerpos humanos para tener su cuerpo, aplastando a los vecinos, el joven pasajero pierda ...

Pero pronto me vi en el suelo del coche rodando camión con discapacidad, y en él se sienta un hombre de edad indeterminada sin piernas, y enfrento un borracho completa. Además, esta persona con discapacidad vestido con marca de camuflaje nueva "colorear tigre" de las tropas de la OTAN?! Chaqueta del ejército con pechuga lisiado "guerreros" valientemente desabrochados y "cuello" es visto Chaleco aerotransportadas (Tropas Aerotransportadas) con rayas azules, así como un sombrero - boina negro del cuerpo de marina de la Armada (Marina), en tanto?!

Por otra parte, los pechos juveniles "defensor" cuelga algunas medallas - de "Por 20 años de servicio distinguido" (Jubilee o "arena", como lo llama la gente militar), a la "Para la Defensa del Ártico soviético" (muestra 1944 de la Gran Guerra Patria)

Vagón de metro lleno de gente llena inmediatamente con una mezcla de olores de humos rancios y frescas que emanan de la boca del "guerrero" al referirse a los pasajeros y exigió presentar un veterano de dos guerras "chechenos".

Y los pasajeros en la masa servidos. ¿Y cómo no aplicar el héroe que sufrió por todos nosotros ...

Que presentó diez que stolnichek. Billetes desaparece con destreza en el bolsillo kamuflyazhki "veterano". Melochovki "héroe" tampoco es reacio, pero insatisfechos quejó, diciendo: "Me volvería a evaluar su salud y las vidas de aquellos que permanecieron en las montañas y caro» ...

El hombre envejecido en un traje y un paraguas en la mano, inclinándose al "veterano", preguntó suavemente:
 - Un hombre joven, y usted está exactamente donde los combates? Y en lo que el ejército sirvió?

 - ¿Qué quieres? Vete a la mierda nah! Es una
secreto militar Él ladró "veterano" y bajó del coche, no te olvides de arrebatarle el proyecto de ley de las manos de los pasajeros.

Insatisfecho instantánea y universal "nah enviando" un hombre con un paraguas, se fue detrás del "héroe" en un camuflaje para el corredor exentos.
 - No me importa el dinero! Dime, donde luchó y te voy a dar cinco mil? Nombre el número de pieza y el título. Aquí estoy - un coronel y podrá recurrir a la memoria ...
 - Fui a la pi * dy, cabra meticulosa! Estoy a favor de que en Chechenia luchó hasta que aquí las mujeres follada * l vodka y comió ...
Empezó a llorar, "soldado" en una silla de ruedas, tratando de tomar el oponente "en la garganta" y atraer la atención de otros que injustamente herido discapacitados.

El coche empezó movimiento involuntario - alguien enciende el ruido, alguien por el contrario se apartó de las imágenes desagradables, para no echar a perder el estado de ánimo de mañana
.
Vinieron las voces indignadas de pasajeros al hombre en el traje
 - Lo que yo estoy apegado a las personas con discapacidad? El dinero lo siento a la enfermedad ya los necesitados? Así que no vamos, del campesino sureño! Hay un traje y llevaba un otel boca ... Eso es siempre una cierta sangre derramada, el otro ...

Inválido sintió el apoyo "habitación", comenzó a desgarrar su garganta ruidosamente.
 - Consiga de mí, le freak. Me gustas en las pistas de tanques en Nalchik tambaleándose ...

Entonces diga, "veterano" no tuvo tiempo, porque un hombre vestido como un paraguas cerrado le dio un puñetazo en la cara. Y de nuevo! Y sin embargo ... hasta el punto de que el mango de plástico rota paraguas, que quedó en manos del dueño, y el paraguas cayó al suelo.

En este momento, el coche se detuvo en la estación siguiente y "veterano" apresuradamente rodó fuera del coche ... y nayarivaya manos enguantadas, rápidamente condujo el tren ...

Las puertas del coche se cerraron y el tren de laminación en. Las personas en el coche se hizo más enojado, femenino especialmente celosos ciudadana "de la galería", un lamento desgarrador que venció el "héroe" que las manos para disolver la última cosa, y así sucesivamente. E., Etc. ¿Qué debo decirle al ingeniero y entregar luchador vestido de policía ...

Escándalo estalló Estándar histérica y mi línea en defensa de un hombre con un paraguas que Lime "veterano", se ahogó en los gritos de indignación ruidosa multitud.

En ese momento el tren llegó a la siguiente estación. Incluso antes de la apertura de las puertas del coche, un hombre con un traje agachó y recogió el paraguas roto.

Antes de salir en la plataforma, se golpeó a sí mismo en los pies paraguas debajo de las rodillas ... y yo soy uno de los pasajeros, que estaba cerca, oyó un sonido poco natural sopla el paraguas de material "inanimado".

Un hombre en un traje de pie sobre dos prótesis.

Antes de salir del coche, el hombre quería decir algo a los demás pasajeros, pero sus labios se torció ligeramente, y la respiración apenas audible: "Él nunca ha luchado. Y sus pies son propensos congeló borracho "... se ahoga en nuevos gritos multitud enojada.

Cuando las puertas se cerraron y el tren partió de la estación a través de una ventana de cristal, vi en el andén de la estación de metro es un hombre inteligente con un traje elegante, con la cabeza bien alta, los hombros y ampliamente desplegado con una espalda lisa. Sólo hay que pasar ... poco pesado ... puede ser fácilmente atribuida a la edad.
Y en sus ojos ... el dolor tácito y vergüenza por tales aquí ... psevdoveteranov con tazas borrachos ... Y en las manos de un paraguas roto ...

El coche tiene un largo ruidoso, discutir el incidente. Y sin esperar a que el consenso, fui a su estación.

Y ahora la pregunta: si los derechos del hombre con un paraguas? O todavía tenían que presentar un "veterano" y el cielo es el ordenar y castigar "el gato Basilio" ... o no presentar, simplemente no está seguro, pero no debería haber dar la batalla en un lugar público?

Considere, por favor, y obtener la respuesta, hacer en este tipo de situaciones, ya que su conciencia se lo indique.

Soy una respuesta definitiva a esta pregunta se encuentra incluso en el metro.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable