Fotos de protección personal

llegó la siguiente carta:

"Hey, la cosa es que yo colecciono puntos para los trabajadores de la protección de altos funcionarios. En una carta a adjuntar fotos y comentarios a él. La mayoría de los materiales están clasificados como "aglomerado", por lo que la comunidad será la correcta, espero. Sinceramente, el Ministerio del Interior. »





1. El hermano de este "ala", mientras que la fabricación del dinero por el comercio en las calles de recuerdos Ekaterimburgo.



2. George Bush padre y su esposa



3. Gryzlov, Tulip



4. Klebanov, Matvienko, Pehtin



5. Luego Klebanov era proteger el FSO y "Cáucaso", mientras que Matviyenko todavía



6.
En Klebanov - "E-shka" de Matvienko - "C-shka»



7. caravana de visitantes FSO



8. Cumbre del G8. Las cabezas caravana de automóviles de Canadá



9. Acabo esforcé al tipo de la derecha, que consiguió automática (de acuerdo con las instrucciones que suelen sacar un arma para su uso)



10. Lanzamiento tonto-intérprete y comenzó a caminar hacia atrás y hacia adelante el bloqueo de la línea de fuego entre mí y el artillero metralleta. Él empezó a ponerse nervioso y constantemente en busca de los ojos de bloqueo mis manos. Lanzamiento
guardia canadiense


11. El vínculo fue



12. Las ametralladoras decidieron sin embargo ocultar máquina



13. Un guardia y callos me miro



14. Un minibús detrás de todo observaba algunas de nuestras fuerzas especiales (con un parche de la bandera en su mano derecha, puede que desee considerar el empleado en el asiento del pasajero). Estoy seguro de que a partir de la ventana abierta de uno de los troncos también fue enviado a mi ojo derecho



15. Kasyanov



16. También



17. Svezhenaznachenny jefe del FSB en San Petersburgo y región de Leningrado, el teniente general Andrei arroyos. Detrás de ella va FSB fuerzas especiales GRADUADO minibús (operaciones activas de grupo) y dos autobuses con los mejores de todos los servicios policiales de la CEI (entonces incluyendo Georgia).



18. Y esto abandona el interior parece



19. El jefe de la caravana de automóviles de Rusia
Iglesia Ortodoxa


20. Tulipanes, Serdyukov, Matvienko, Metropolitana de San Petersburgo y Ladoga Vladimir, el Patriarca de Moscú y de Toda Rusia, Kirill



21.
+ plegable


22. La protección del empleo, ejecute "doble" y una indicación del lugar de parada



23. En la fuente!



24. No se olvide de doblar



25. De nuevo turno, corriendo en algunos lugares, la construcción de una tupla en la siguiente dirección de



26. Completa la caravana de automóviles de Rusia
presidente Dmitry Medvedev


27.
A la cabeza - "pesado"
Sprinter


28.
La máquina principal. Preste atención a la par de francotiradores se extiende mucho



29. Sigue siendo el presidente fue a dar un minuto ...



30. El guardia junto a Medvedev todavía no es alto, pero en el círculo interior me di cuenta de Gigantes especialmente seleccionados (guardo la cámara por completo las manos extendidas hacia arriba). Comparar con el crecimiento de las mujeres adyacentes.

Eso es todo.

Referencia a la fuente.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable