Viajes Ucrania occidental

Hola a todos! En realidad este es mi primer post en Yap, por lo que no acaba de tirar durmientes :) será una gran cantidad de texto e imágenes y explica a todos los lugares !!! por favor no romper
Nuestra pepelats- Yamaha FZX 750
Día de primer
Empezamos en los albores de nuestra querida ciudad -Odessy tiempo que teníamos un montón de gratis, así que corta el camino que no estábamos buscando, tratando de recuperar un máximo de las atracciones!





Nuestra primera parada fue el punto A continuación pgt.Kryzhopol-)
Pasaron la noche en casa de un amigo y otprvilis el kilometraje total de otdyhat- de 350 km



atracciones especiales, y no hay mucho :)



los restos de la antigua gloria de la mano de todo :)



Antes de salir, comimos en una cafetería de carretera un plato maravilloso Hutsul * Ranking * - servido en la ronda tipo vyprezannom pan de sopa espesa con patatas, setas, frijoles y chesnochkom- muy sabroso y satisfactorio :)



Segundo punkotm hemos planeado actualmente una visita al antiguo monasterio de la cueva en el pueblo Lyadovo- Bronnitsa Mogilev - Podolsky
distrito


Dorgu allí pasó junto al pintoresco cañón
Dnestrovsogo


En realidad puntero



Por la máquina de accionamiento muy monasterio no puede de ninguna manera, dado que se encuentra en el acantilado sobre el río Dniester lo llevan camino de cabras estrecho, pero utilizando el hecho de que estamos en el caballo de hierro, todos los mismos 600 metros a lo largo que nos llevó en vez de estampar pehom en fresco colina :)



Ir fuertemente en la historia del monasterio no es el futuro, pero es considerado uno de los más antiguos de Ucrania



superior con el bombardeo del monasterio vistas abiertas del cañón y el río mismo



visión fresca de la curva del río



vista desde la terraza de observación



el monasterio se encuentra ahora en el proceso de restauración y muchos intresno no es simplemente sacado de las células rocosas directamente en el
calle


Foto



para ser honesto, estaba un poco decepcionado con el monastyre- pero esas vistas eran la pena empujar fuera de la carretera - la guerrilla Sendero :)



Tomo nota de que la mayor parte de la carretera estaba en la frontera con
Pridnestrovem- Después de terminar con un recorrido por el monasterio decidimos proponer un largo viaje en el Kamenetz -Podolsky y bajamos hasta el punto donde lo dejamos la moto desde entonces me di cuenta de que expanda la motocicleta en una pista de cabra estrecho donde un lado abierto es algo muy problemático :) pero después de maniobrar con éxito hicimos 5minutnogo Fui hasta el río, donde me estaba esperando a un cónyuge que tenía miedo de mirar a mis maniobras cerca del acantilado :)



El siguiente punto de nuestro viaje fue un bar sorpresa ciudad manerom- (aparece dos veces, encendimos los giros equivocados y la propia carretera se extendió por 70 km) - poco poblukav en él, y nada notable hallazgo no llamó por teléfono con amigos y aprendieron la mejor manera de llegar al Kamenetz - Podolsk



la única cosa que era un poco o menos intresnoe de vista es el lago cerca de la barra, completamente cubierto de nenúfares

Publicado en [mergetime] 1359303899 [/ mergetime]
El tercer punto de nuestro viaje fue la ciudad de Kamenetz -Podolsky donde llegamos por la noche, a pesar de que la ciudad no es una meca del turismo, y esto no es todo la misma temporada de verano (principios de septiembre) - lugar en el hotel era encontrar sólo en el problematichno- Fue lugares caros. Lanzar quitó la ropa de la motocicleta de polvo y de ellos mismos plantar con el fin Kul pasó la noche Kamenets.



Quiero decir que Kamenetz-Podolsk me ponravilsya- inmediatamente ciudad muy antigua que se mezclan en un montón de diferentes estilos arquitectónicos



Hubo un tiempo en la ciudad pasó bajo el dominio de los diferentes países, por lo tanto, la mezcla de estilos con cada país bajo la autoridad de la que había sido dejado aquí su huella cultural



Además, hay un montón de religiones mixtas, y también hacen un
sabor único


En ese momento, visité la ciudad y bajo el imperio de Austria-Hungría, que trajo el catolicismo aquí



durante su reinado, los turcos también dejaron su huella aquí



Por cierto que no kurse- superproducción Soviética sobre los tres mosqueteros aquí también snimalsya- Es por eso que nuestra diversión calle galopante cantar mushketery- y sacudiendo sus plumas en el sombrero



Pero sobbstvenno fortaleza que eran opyatzhe masivas batallas con guardias inolvidable cardenal cuatro :)



Bueno, simplemente devuelva el formulario 0-ciudad es muy similar a su arhitrekturoy Praga o Budapest

Publicado en [mergetime] 1359305772 [/ mergetime]
En general, basta subir y povostorgavshis especies y Arquitectura de los indios entraron en ohmios svoyasi numerasy :) en la generalidad de los Kryzhopol (no puedo evitar sonreír con nombres) para Kamenetz era 280 kilometros



Manejamos un poco confuso en cuanto que :))



A la mañana siguiente, nos son mucho podosrala el clima de su fuerte caída en la temperatura a 10 y cielo estirado desde la que el bien estaba mirando sin cesar tiempo dozhd-- desagradable y de averiguar lo que el tiempo se demorará hasta en 4 días en todo el oeste de potnyali Ucrania, que nos sentamos en el hotel no funciona (y caro) decidió ir en este tiempo en Ivano-Frankovsk- y comenzaron 200kilometrovoy en preparaciones para el viaje bajo la lluvia :)

Publicado en [mergetime] 1359306807 [/ mergetime]
Aquí se se planificó un sistema de este tipo :) calcetín, entonces el paquete y en la parte superior de las botas de tobillo, y luego de nuevo :) paquete (como resulta que todo es una mierda) que viene desde el hotel a la playa de estacionamiento de la motocicleta estábamos ogorcheny-- muy desagradable por un rato esa noche fue la lluvia tenemos una unidad de alarma de la motocicleta inundado, y toda la noche como consecuencia de la batería rabotala- han muerto en servicio :) habíamos su esposa conducir una motocicleta con la carne a través del aparcamiento -Así que ahora no he tenido éxito en la segunda peredachki vsetaki revivir Motyka-y hacerlo pochihat hasta que se caliente :)

Publicado en [mergetime] 1359307354 [/ mergetime]

Admito todo el tramo de la carretera de Kamenetz-Podolsk a Ivano-Frankivsk a los 10 grados y la lluvia constante que me agoté muy específicamente lo conduje 110-120 km / h en la mala visibilidad, pero prefiero conducir a Iv.Fr. Al detenerse en las estaciones de servicio y tratando de calentar un poco de café, estamos muy divertida todo- nuestra apariencia, pero la risa en los seres humanos no causó - la mano del frío porque somos sólo un cobarde por polstakanchika vierte el café antes de que pudieran inscripción a sí (como borrachos 20letnim experiencia concreta) y Cuando fui a la cafetería para tener un enorme charco de agua se acumula y chustvovat nos gusta a los cachorros traviesos :))



En general, para todo el día pasó 200km- ya querían

Publicado en [mergetime] 1359308167 [/ mergetime]
Así que a la llegada a Ivano-Frankivsk, los amigos que estaban esperando una bañera de hidromasaje y krpekie bebidas fuertes. Habiendo secamos podkrepivshis- relajante y nos fuimos a dar un paseo por gorodu-
Vista previa Quiero decir rfankovsk Ivano considera que son las más visitan jack Banderovschiny-- muchas ciudades de Occidente. Ucrania, yo no diría que aquí como una fuerza que parece que nadie nos lobos visto cuando se camina sobre tsenr ciudad y pidió a la gente en algo de Rusia, (por lo que es el prejuicio banal por parte de las personas de habla rusa), las personas son preguntas de respuesta relajado y agradable aquellos que pueden russkom- en los que no puede Ukrainski- pero para nosotros que luego miró de reojo y llamó a los moscovitas no es !!!



Cada año en Iv.Frankovkse festival de las artes herrero y que atrae a maestros de toda Europa y más allá, después de la final del festival todas las piezas y llevar el producto y recoger (soldado) a la que un hermoso y pintoresco pamyatnik- que dan a la ciudad tales monumentos alrededor la ciudad es muy mucho



voprosom- preguntó a mí mismo que las personas que lo utilizan todas las empresas a montón :)



Arhitektrua también muy similar a la europea a la Vieja Riga y Tallin



Por cierto, en Ucrania occidental es la
catolicismo dominante


Aunque las iglesias y templos ortodoxos, también, por más que suficiente



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable