Mapas, dinero, cartera

Estos casos son raros en la vida. 20-años de edad, director de la región de Brest Katherine Kamenchuk vagón se encuentra en un bolso de tren. Sólo más tarde me enteré de lo que una gran cantidad de almacenar incluso en tarjetas bancarias! Trucos para él "se aplicaron."

Tren número 195 han seguido la ruta Brest habitual - Moscú. Desde marzo de este año, después de que el liceo de Brest del transporte ferroviario, la chica que trabaja en esta dirección. Se ha brilló en las ventanas Abedul-Kartuzskaya, Ivatsevichi, Baranovichi ... Conductor involucrado en actividades normales - se reunieron pasajeros cheques entradas, té, café ... Y de repente, caminando por el carro de pasillo de segunda clase, apenas visto tirado en el estante inferior del bolso. En el color que casi se funde con el asiento oscuro. Tal vez por eso casi una hora, nadie se fijó en él. Tres mujeres que viajaban en este departamento, se produjo en Bereza.

a través





Además, según Katya entrado instrucciones de servicio: de inmediato se dirigió a la cabeza del tren. Sergei Yuhimyuk rápidamente emitió un acto de descubrimiento. Luego, juntos decidimos que el pasajero puede esperar el tren en la estación Bereza Kartuzskaya en el camino de regreso de Moscú. Como se veía el agua ...

Mientras tanto, un invitado de la Antonina Zigure Lejano Oriente y "host" - Natalya Nikolaeva de Abedul - no podía encontrar un lugar para sí mismo. No asuma que su viaje a la fortaleza de Brest y el Bosque de Bialowieza terminará tan tristemente. Registraron todo lo que pueda. Wallet no estaba allí. Mujer rusa ni siquiera se dio cuenta de donde sus ahorros. Decidimos actuar al azar - para ir a la estación en Bereza un día al regresar composición. Así lo hicieron. Rápidamente se dirigió al coche número 4, que conducía. Junto a él en la plataforma ya en servicio Katya.

- Vi que yo estaba de pie con una bolsa en la mano, conmovido hasta las lágrimas - dice la chica. - El dueño era, francamente, en un choque agradable.

Junto con el director titular de la de tren, por supuesto, vi la cartera fuera el, bielorrusa, ucraniana dinero ruso. Pero el verdadero valor de los hallazgos aprendió sólo desde el periódico "Ferroviario de Belarús". Hay firmado por los residentes de abedul Natalia Nikolaeva publicó una carta de agradecimiento al primer jefe adjunto de la bielorrusa Ferrocarril. Se encontró que la cantidad total de dinero en efectivo en las tarjetas perdió cerca de 10 mil dólares! Para plástico, por cierto, se adjunta trozos de papel con los códigos.

- No te sientas mal por? - Pide Kate.

- En general, es mi trabajo, el dinero de otras personas no da la felicidad - muchacha modesta. - Me ofrecieron una recompensa de material, pero yo no quiero.

En reconocimiento a la chica, y ella es tan agradable que el pasajero ha escrito una carta a Minsk con sincera gratitud.

- Para mí esto es más que una recompensa por un trabajo - sigue conductor. - Es sólo por esta forma de pensar que eligió a sabiendas de su profesión. Aquí está la manera de ayudar a una persona!

Por cierto, el ferrocarril tiene varios familiares de la chica. Kate ella nació y vive en la aldea del distrito de Millers Malorita, exactamente en el mismo tren. Así que la pregunta de a dónde ir para aprender, no lo estaba. Ella dice que un niño quería trabajar el conductor, viajar por el mundo.

Por cierto, después de conocer el incidente, al maestro editores escuela Melnikovsky "Vecherka" llamado Pedro Kivachuk. Yo estaba muy contento de tales acciones nobles de su antiguo alumno.

Y Katie no es el primer caso. Más temprano, la chica en la estación de Baranovichi descubrió una chaqueta olvidada. Dejó un ucraniano trabajadores huéspedes que regresan de las ganancias. En la bolsa había cerca de 10.000 rublos rusos. Entonces también actuó según las instrucciones.

Sin embargo, ella ni siquiera sabe lo que pasó. Dice que buscar a los propietarios, en este caso - no importa. Esto es manejado por otros empleados. Se espera que encontró y regresó.

Vemos cómo la gente realmente así. Perdido - lloramos y regresemos, creemos que debe ser así. En este sentido, tal vez, también, tiene su propio significado. Sin embargo, para animar a la gente para tales acciones nobles, creo, no se requiere. O la bondad y la honestidad categorías tiene precio?

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable