"Yo no te quiero más. No pasó nada - no había una vida ... "



octubre de 1918. Una carta de Marina Tsvietáieva Nicodemo Plutser-Sarna:

Le escribo esta carta a usted con el placer, no alcanza, sin embargo, a la lujuria, la lujuria - locura, y yo - bastante sobria
.
No te quiero más.
No pasó nada - la vida sucedió no creo que ninguno de ustedes en la mañana, el despertar, o por la noche, para conciliar el sueño, o en la calle, sin música -.. Nunca
Si te enamoraste de otra mujer, habría sonreído - la emoción arrogante - y el pensamiento - curiosamente -. Sobre usted y su
I - salí del juego
. - Todo lo que yo siento por ti -. Un ligero estremecimiento de votos y la emoción creativa total de, como siempre en la presencia de ánimo de la pareja
Tu cara me sigue gustando.
- ¿Por qué no te quiero más? Conociéndome, no esperar, "No sé».
dos años seguidos I - mental - en su corazón - que arrastraron a lo largo de todos los caminos, salas, iglesias, los coches, que no te lo dejo por un segundo, en horas, a la espera de una llamada, se extendía como muerto, si la llamada no era nada como todo el mundo, y sin embargo no todos todos.
Veo su cara oscura sobre un centro de cristal - el humo café y tabaco - que eran como terciopelo, estoy hablando de la voz - y como el acero - hablando de las palabras - Te admiro, te quería mucho
. Una comparación - extraño pero cierto:. < Ha sido para mí el latido de los tambores, se pone en pie a la medianoche todos los chicos de la ciudad
- En primer lugar, ha dejado de amarme. Si esto no hubiera pasado, yo todavía te amo, porque me gusta siempre hasta la última posibilidad.
En primer lugar se llega en 4 horas y después de 5 h., Luego a las 6 h., Luego, en el octavo, luego completamente parado.
No ha dejado de amarme (como corte). Sólo han dejado de amar cada minuto de su vida, y yo hice lo mismo, escuchar a usted, como siempre.
En primer lugar, ha olvidado lo que soy.

Me dirijo a usted sin amargura - y sin placer. Usted sin amargura - y sin placer, usted sigue siendo el mejor experto en mí que nadie, sólo estoy contando cómo los conocedores y amantes - y creo que tienes por costumbre me alabaron por la exactitud de los sentimientos y de la transmisión <. br />


Autor: Marina Tsvietáieva
Vista previa: tumblr



a través de washma-eqhbal.tumblr.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable