Memorias de África con amor!

Fotos simplemente Soul Plane!
Me encontré en janaultra Aprenda
Galería serán muchos, voy a escribir cuando la clase extrema, pero sólo foty !!!



Me he vuelto de un viaje a Tanzania y Kenia. Me apresuro complace compartir con ustedes las fotos con safari de Ngorongoro Crater.
El aumento fue las cinco de la mañana y el paquete de jeep dejando de Arusha.



Se trata de las seis de la mañana, la vida se reduce africanos. (deflexión divertida en negro en la parte inferior derecha)



Pero poco a poco empezamos a abrir el cráter mismo. Para obtener información - Ngorngoro cráter se formó hace alrededor de 2 millones de años, un diámetro de unos 20 km. Cráter de Ngorongoro es único en que durante muchos años formó su propio hábitat para muchas especies de animales que no son capaces de salir. Para decir que este es un lugar increíble - no es nada que decir!



Fuimos hasta el fondo y comenzó una continua Hakuna Matata! La mayor parte de todo lo que quería ver Pumba, este es uno de los personajes más favoritos de dibujos animados.



No fue tan difícil, él fue el primero que nos conocimos.
Zdra-a-avstvuy, Pumba!



Zdra-a-avstvuy, avestruz!



Zdra-a-avstvuy hiena! (durante todo el viaje gritos tan fuertes, dimos la bienvenida a todos los visto en África) Por cierto, con sus oídos, ni siquiera me gustaba.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable