Sananda. Amor - esta es la vida!




Sananda. Amor - esta es la vida!
03 de enero de 2016.

Me siento muy fuerte energía de Sananda. Estoy feliz de que él nos ha honrado con su presencia. Él dice:

"He venido a decirte que no hay nada más importante que el amor, en este mundo y más allá. El amor es la energía de cementación que conecta toda la vida! Amor es Luz y Amor es Dios, el Amor es vuestro Padre!

Yo vine a este mundo muchas veces y en tiempos muy diferentes, como en el antiguo, y en los últimos sólo dos mil años terrestres, pertinentes.

He dado la doctrina, con ganas de elevar la conciencia de la gente, con ganas de mostrarles que la salvación viene sólo a través del amor. También dije que todos los corazones, hambrientos de amor, que se llenarán. Si llama a la vibración de Amor, que crecerá en esta vibración!

Estoy aquí para darle mucho más de lo que crees; para darle una idea de lo que tiene; para despertar tu corazón, para hacerle abrir y florecer en esta hermosa vibración que ocupa la mente humana y el alma.

Hermanos de la Tierra, tan querido por mí, prepárate! Esté preparado para recibir el santo grial de amor, porque su mundo se ha concebido con el fin de conseguir este gran amor! Todos los seres vivos, todos los vivientes lo obtendrá! Cuanto más abres tu corazón, más me voy a poder llenarlos del gran amor que Te amo!

¿Quién soy yo ahora? Puedes llamarme Sananda, me puede llamar a Jesús, tú me puedes llamar a cualquier nombre que usted quiera! Si usted está más cómodo con, sólo puede pensar en mí como un Ser de Amor y Luz. Piensa en mí como siendo absolutamente inmaterial, que tiene una vibración de tal manera que ni siquiera se puede imaginar; una criatura que ha pasado en los reinos superiores, habitado por "los semidioses". Pero mi papel no está incluido entre los semidioses permanecer allí, mi papel siempre ha sido y se llevará de la mano de mis hermanos humanos, más y más alto.

No estoy conectado, y nunca se ha asociado con ninguna religión! La gente ha creado la religión de mi nombre, pero nunca le pregunté por ello! Sólo quería llevar a la gente las herramientas para seguir adelante, lo que hice hasta ahora a través de amar canalizadores sinceros.

Lo que sembré en ti, tienes que recuperarlo de alguna manera, a través de su bondad, a través de la comprensión, a través del amor que viene de usted a través de su sabiduría, por su sensibilidad y por todas esas cualidades que se le está avanzando. En otras palabras, me alimento de todos los más bellos de ti.

Lo veo con una sonrisa encantadora en sus labios. Me dice:

"Si realmente necesita es amor, si realmente implica un gran amor en todas sus manifestaciones, todos los grandes Seres, que me preocupan, te ayudan!

Cualquier persona que está buscando el amor, lo encontrará! El que busca la sabiduría, lo encontrará! Quien busca la alegría comienza a mostrar su desde el fondo de mí mismo! Asistencia Ogronaya se le dará a los trabajadores de la Luz, un buscador de la verdad, que son!

Los realmente profundos pensamientos de amor parejas. Si usted tiene una profunda reflexión acerca de lo que soy, se va a conectar conmigo y ayudar a que te doy, es más eficaz. Conexión con pensamientos ocurrir en todos los niveles en lo humano, en los niveles sutiles de luz y niveles muy, muy altas.

Les pido que continuar el trabajo iniciado por mis Hace dos mil años. Ahora usted tiene todas las herramientas para hacerlo, porque ya has vivido muchas vidas; Has aprendido mucho, mucho amó, sufrió mucho, por lo que ahora puede continuar con mi negocio, todo el mundo -., A su manera, cada uno con una capacidad de amar, con su confianza en lo que es

El amor, el amor, y el amor de nuevo, sin cansarse! Afirmar a ti mismo que ustedes son seres de Amor y Luz!

Cada vez que se piensa en alguien a quien amas, se le puede dar el amor; también se le puede enviar fuerzas y ayudarlo a crecer.

El amor de la vibración también protege y ayuda a los seres no van por mal camino; La luz es que usted le da a ellos en su camino.

Así me gusta más y más; Me encanta duro! Eso es lo que hice cuando estaba entre la gente, y eso es lo que quiero seguir haciendo, dónde estoy; Puedo ser en barcos, puedo estar en otros lugares; También, al igual que usted, yo sólo vivo a pocas realidades.

No estoy diciendo que soy multidimensional, pero de alguna manera yo existo en varios niveles: en el nivel que corresponde a lo que tiene en el mundo, sólo un millar de veces más poderosas, y en el nivel de lo que tengo en los barcos. Una vez más, estoy tan diferentes; También, ya que tienes mucho más en sraneniyu con su poca personalidad humana!

Más que quiero decir: "Amaos unos a otros, aceptar nosotros mismos como lo que come

Y en medio de ti, ya tu alrededor, y fuera del mundo denso, hay muchas criaturas que usted y ayudan a verte, son sus guías y sus hermanos de la Luz. Así que darles las gracias por todo lo que hacen por ti, y sólo recuerda, y recordar a veces acerca de ellos! Por favor enviar su amor, envía amor alrededor del mundo, el sistema solar, todo el Universo!

Hijos de la Tierra, El amor es la más preciosa! El amor es la vida! No hay vida sin amor! »

01/03/2016.

Tags

Vea también

Nueva y Notable