Solitaria siberiano ganó la lotería 8.000.000.

Una sola momia de 31 años de edad, de Novosibirsk Natalia Petrova está ahora a la derecha llevar el título novia envidiable. La mujer ganó la lotería más de 8 millones de dólares "de madera". Historia de la contabilidad ordinaria es un poco como un cuento de hadas. Con su marido Natalia divorció hace 7 años (aquí está ahora, probablemente, mordiéndose los codos!), Pero luego se fue sin un techo sobre sus cabezas.

 - Tenía que volver a la hija de su madre en un pequeño apartamento, - dijo en el servicio de prensa de Gosloto. - Sin embargo, Natalia nunca dejó de soñar con su propia casa. Y como un verdadero contador, con los números que ha sido durante mucho tiempo en el "tú", por lo que jugar "Gosloto" con su base.

Sin embargo, Natalia ayudó a ganar no es una profesión, sino la intuición de una mujer. En el sorteo de la 684a "5 de 36" Siberian decidió hacer una oferta automática, y se añade a que diez, ¿por qué?

 - Sí a los números en el campo bellamente buscan - femenino explica millonario
.
Y es esta combinación trajo suerte una gran victoria - 8,136,030 rublos. Parte del dinero fabulosa que ahora gasta en la compra de vivienda.

 - No vivimos en la miseria, tuve la oportunidad de ganarse la vida por sí mismos y para mis seres queridos, - dice Natalya. - Pero, por supuesto, de mi casa yo ni siquiera me permito fantasear
.
La cantidad restante se deseche Natalia originales: hija ... comprar un caballo! Después de todo, el bebé adoraba en la casa animal está ya viven caracol y un loro.

 - Tal vez, en nuestra familia crezca futuro ecuestre campeón! Por supuesto, mi sueño hecho realidad - construir su propia casa con un porche en el que podía sentarse en su vejez - sonriendo suerte
.
Via kp





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable